Relaciones: EE.UU. - Irán

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ojo! puedo estar equivocado!..
cuando a mi me hicieron la circucicion (duele como la p... madre), en casa comimos milanesa por dos dias...
 
3-A-202 dijo:
Con uds solo me limitare a decirle eso, o debate con altura respondiendo o validando sus acusaciones o se llama al silencio, por que no hay nada mas molesto que personas como uds que agravian gratuitamente y luego esconde la mano.
¡¡Bueno!! ¡¡El acabose!! ...¡y lo dice el forista estridente por antonomasia! ¡Don charlatán!

SALUDOS
 
3-A-202 dijo:
Es nuevo para mi!! y de ser asi tambien me parece igualmente despreciable.
Los judios, árabes, estodounidenses y un muy largo etcétera lo practican en sus países por término generalizado, mismamente se practica en casos de fimosis y la ONU la recomienda como receta para atajar la infección del VIH. La querida ONU... olalá.

En cualquier casi, si eso te parece "más atroz" que la sharia, estás enfermo.

Prueba un poco de tu propia medicina:

http://www.snopes.com/photos/gruesome/graphics/bread2.jpg
http://www.snopes.com/photos/gruesome/graphics/bread3.jpg
http://www.snopes.com/photos/gruesome/graphics/bread4.jpg
Esto es lo que les pasa en Irán, en aplicación de la Sharia, a los niños que roban un trozo de pan.

SALUDOS
 
3-A-202 dijo:
Efectivamente, como no judío me parece por lejos mas bárbaro que el castigo a una mujer por ejemplo.

No se..me parece que es distinto. El castigo y represion que sufren la mujeres en algunos paises arabes (Arabia Saudita es el peor) es terrible.
No podria compararlo para nada con la circuncision, una tradicion religiosa, que, que yo sepa, no causa ningun daño.
 
F

federicobarbarroja

Esto es lo que yo considero la doble moral, el regimen teocratico irani es inaceptable para muchos "progres" por su condicion conservadora y reaccionaria a las costumbres liberales (no del neoliberalismo) que profesan los amantes de las corrientes radicales, por otro lado enseguida se excusan: Pero pobre gente atacada por EEUU que habran hecho de malo, sin razonar que el propio Iran de hoy, ayer fue un Imperio y con mayusculas que ya se menciono en la Biblia con Asuero o Jerjes lll, un imperio que se llevo puesta a Babilonia, se expandio, peleo guerras sangrientas contra Grecia, o sea hizo lo mismo que hoy dia hace USA, o sea no hablamos de un pais africano, hablamos de una cultura milenaria que sabe lo que es haber sido una potencia, haber destruido a otros paises, el hecho de que hoy no tenga ese poder no quita el otro que es que son mesianicos enloquecidos que quieren imponer el Quran como unica verdad y lamentablemente han girado las antiguas doctrinas sobre la Jihad hasta tornarlas en un grito de guerra contra occidente, o sea contra nosotros, no solo USA, contra Europa y todo lo que tenga piel blanca y una cruz o una estrella de David.

La verdad es que no entiendo como esto no se comprende..igual cada quien debe ser respetuoso es solo mi opinion, con respecto y por ultimo a la circunsicion, no solo es una practica religiosa si no que esta probado medicamente que aquellos que fueron sometidos a la misma son menos proclives a el contagio de ETS como el Herpes Simple o el HIV.

Saludos.
 
3-A-202 dijo:
Pero por supuesto, no hay forma de defender al regimen Irani, pero estos son un bebe de pecho si lo comparamos con el pais del norte.

Digamos que, utilizando la frase de otro forista, el problema es que los que en este momento tienen el aguijon mas grande y, por ende, causan mas daño, son ellos.

Esto es indudable, pero creo que hay que reconocer que si, por ejemplo, el coreano Kim lo tuviera mas grande, estariamos igual o peor.

Se ve que, universalmente, el problema de los que la tienen grande es que no saben usarla...
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
¡¡Bueno!! ¡¡El acabose!! ...¡y lo dice el forista estridente por antonomasia! ¡Don charlatán!

SALUDOS

Sea ud quien me trata de charlatán, tengo una lista de topics donde ataca hacia mi personas para luego no aportar nada y desaparecer olímpicamente, mas charlatán será ud que cuando las papas quemas tomas la salida mas fácil llamándose al silencio, ya sea por ignorancia o cobardía para no hacerse cargo de lo que dice.
 
3

3-A-202

federicobarbarroja dijo:
La verdad es que no entiendo como esto no se comprende..igual cada quien debe ser respetuoso es solo mi opinion, con respecto y por ultimo a la circunsicion, no solo es una practica religiosa si no que esta probado medicamente que aquellos que fueron sometidos a la misma son menos proclives a el contagio de ETS como el Herpes Simple o el HIV.

Saludos.

Y me parece perfecto si piensas eso, de todos modos no cambiara mi forma de pensar ante tal aberración para con un menor que no tiene forma de decidir, no es una vacuna ni nada por el estilo, no es algo acuciante sino todo el mundo se lo estaría haciendo, es a mi modo de ver desde mis enseñanzas una vejación lisa y llanamente.
 
F

federicobarbarroja

3-A-202 dijo:
es a mi modo de ver desde mis enseñanzas una vejación lisa y llanamente.

Justamente a TU modo de ver..la poblacion de USA esta circunsidada en el 80 % si mal no recuerdo, igualmente te comento que a la edad que se hace eso ni lo siente el pibe, ojala me lo hubieran hecho a mi, quise hacermelo de grande pero ahi si duele como la p... madre.
 
3

3-A-202

Rasetti dijo:
Digamos que, utilizando la frase de otro forista, el problema es que los que en este momento tienen el aguijon mas grande y, por ende, causan mas daño, son ellos.

Esto es indudable, pero creo que hay que reconocer que si, por ejemplo, el coreano Kim lo tuviera mas grande, estariamos igual o peor.

Se ve que, universalmente, el problema de los que la tienen grande es que no saben usarla...


Estamos hipotetizando diciendo que si tal o cual tendría tal o cual haría esto u otro. Yo planteo cosas echas y comprobadas.

-único país en utilizar armas atómicas contra civiles.
-EEUU directa o indirectamente tuvo mas de 70 invasiones en América latina.
-Y una lista de países de todo el mundo que sufrieron de sus andanzas.

Ningún otro país se les acerca ni remotamente.
 
federicobarbarroja dijo:
Esto es lo que yo considero la doble moral, el regimen teocratico irani es inaceptable para muchos "progres" por su condicion conservadora y reaccionaria a las costumbres liberales (no del neoliberalismo) que profesan los amantes de las corrientes radicales, por otro lado enseguida se excusan: Pero pobre gente atacada por EEUU que habran hecho de malo, sin razonar que el propio Iran de hoy, ayer fue un Imperio y con mayusculas que ya se menciono en la Biblia con Asuero o Jerjes lll, un imperio que se llevo puesta a Babilonia, se expandio, peleo guerras sangrientas contra Grecia, o sea hizo lo mismo que hoy dia hace USA, o sea no hablamos de un pais africano, hablamos de una cultura milenaria que sabe lo que es haber sido una potencia, haber destruido a otros paises, el hecho de que hoy no tenga ese poder no quita el otro que es que son mesianicos enloquecidos que quieren imponer el Quran como unica verdad y lamentablemente han girado las antiguas doctrinas sobre la Jihad hasta tornarlas en un grito de guerra contra occidente, o sea contra nosotros, no solo USA, contra Europa y todo lo que tenga piel blanca y una cruz o una estrella de David.
.

Che, para, pero la "pobre gente" son los habitantes del pais, muchos de los cuales hasta, en lo posible, combaten al regimen desde adentro.

No podemos pensar que son todos como sus lideres, radicales y con delirios de grandeza, cuando es esta misma gente que mas sufre a estos "lideres".

Es como pensar que todos los norteamericanos son como Bush...
 
3

3-A-202

federicobarbarroja dijo:
Justamente a TU modo de ver..la poblacion de USA esta circunsidada en el 80 % si mal no recuerdo, igualmente te comento que a la edad que se hace eso ni lo siente el pibe, ojala me lo hubieran hecho a mi, quise hacermelo de grande pero ahi si duele como la p... madre.

No es una cuestión de que si lo siente o no, es una cuestión de lo que se le esta haciendo y a una edad donde no puede defenderse ni negarse a que se le practique y como padre de un menor me parece inaceptable.
 
3-A-202 dijo:
Estamos hipotetizando diciendo que si tal o cual tendría tal o cual haría esto u otro. Yo planteo cosas echas y comprobadas.

-único país en utilizar armas atómicas contra civiles.
-EEUU directa o indirectamente tuvo mas de 70 invasiones en América latina.
-Y una lista de países de todo el mundo que sufrieron de sus andanzas.

Ningún otro país se les acerca ni remotamente.

Si, esta bien, son cosas diferentes.
Sabes que estoy de acuerdo con vos en los "hechos", estoy buscando una mirada mas amplia nada mas...
 
3

3-A-202

Rasetti dijo:
Si, esta bien, son cosas diferentes.
Sabes que estoy de acuerdo con vos en los "hechos", estoy buscando una mirada mas amplia nada mas...

Si, también te entendí por donde querías mirarlo.
Pero de todos modos no podemos justificar que por ejemplo EEUU mate a 1000 peronas diciendo que si CHINA estuviese en su posición mataría a 2000, se entiende?
Me interesan las muertas no las que podría haber matado otro.
 
F

federicobarbarroja

Rasetti dijo:
Che, para, pero la "pobre gente" son los habitantes del pais, muchos de los cuales hasta, en lo posible, combaten al regimen desde adentro.

No podemos pensar que son todos como sus lideres, radicales y con delirios de grandeza, cuando es esta misma gente que mas sufre a estos "lideres".

Es como pensar que todos los norteamericanos son como Bush...

Vos no crees en el principio de responsabilidad compartida? Por que en USA cuando vieron lo que habian hecho con sus dos "bombitas" en Japon no salieron todos a decir "eso no lo queremos!!", y bueno hay responsabilidad de los pueblos con lo que hacenb sus gobernantes, si les parece una locura por que no hacen una revo???
 
3

3-A-202

federicobarbarroja dijo:
Vos no crees en el principio de responsabilidad compartida? Por que en USA cuando vieron lo que habian hecho con sus dos "bombitas" en Japon no salieron todos a decir "eso no lo queremos!!", y bueno hay responsabilidad de los pueblos con lo que hacenb sus gobernantes, si les parece una locura por que no hacen una revo???

Y con esto volvemos al meollo del tema!
La responsabilidad de quienes van a combatir a Irak y terminan como carne de caño.
1. Saben que es una invasión injusta.
2. Que su estadía es moralmente ilegal.
3. Que allí la mayoría de los Irakies lo ven como enemigos.

Por que no hace una revo? o se niegan?

Tan solo reciben lo que se están buscando.
 
federicobarbarroja dijo:
Vos no crees en el principio de responsabilidad compartida? Por que en USA cuando vieron lo que habian hecho con sus dos "bombitas" en Japon no salieron todos a decir "eso no lo queremos!!", y bueno hay responsabilidad de los pueblos con lo que hacenb sus gobernantes, si les parece una locura por que no hacen una revo???

Si creo que los pueblos son responsables de sus gobiernos, pero no creo que todos los iranies sean extremistas mesianicos como sus lideres, ni que todos los norteamericanos quieran invadir Iran como su presidente.

A eso me refiero, las voluntades de "los lideres" no son a veces las del pueblo, y no es tan facil como decir, "ah, hagamos una revolucion", convengamos que ese es un tema completamente diferente.
 
F

federicobarbarroja

3-A-202 dijo:
Y con esto volvemos al meollo del tema!
La responsabilidad de quienes van a combatir a Irak y terminan como carne de caño.
1. Saben que es una invasión injusta.
2. Que su estadía es moralmente ilegal.
3. Que allí la mayoría de los Irakies lo ven como enemigos.

Por que no hace una revo? o se niegan?

Tan solo reciben lo que se están buscando.

Eso respalda totalmente la teoria de los dos demonios, ni Iran ni USA son buenos, ni sus pueblos como mayorias, si no cambiarian a sus politicos aunque significara darramamiento de sangre, esto va para cualquier pais que las hace, o los rutskies no sabian que pasaba en Afhganistan? Por que nadie dijo nada? Tenian miedo? Con el miedo justificamos todo? ningun gobierno se puede bancar a un pueblo que le diga basta ya.
 
3

3-A-202

federicobarbarroja dijo:
Eso respalda totalmente la teoria de los dos demonios, ni Iran ni USA son buenos, ni sus pueblos como mayorias, si no cambiarian a sus politicos aunque significara darramamiento de sangre, esto va para cualquier pais que las hace, o los rutskies no sabian que pasaba en Afhganistan? Por que nadie dijo nada? Tenian miedo? Con el miedo justificamos todo? ningun gobierno se puede bancar a un pueblo que le diga basta ya.

Y estoy 100% de acuerdo en este punto!

saludos
 
federicobarbarroja dijo:
ningun gobierno se puede bancar a un pueblo que le diga basta ya.

Es que para eso hay teorias sociologicas que hablan del "pueblo en si" y de "pueblo para si". Es engañosa la palabra "pueblo".

El "pueblo en si" es lo que casi siempre se da: existe, tiene entidad numerica, pero no como cosa uniforme y amalgamada como para poder, por ejemplo, llegar a un consenso comun para llevar adelante algo como "una revolucion". Esta compuesto por individuos que no tienen "conciencia de pueblo"

El "pueblo para si", conciente de su entidad uniforme, puede identificarse como tal, mas alla de las individualidades que lo componen, y, por lo tanto, impulsar acciones en su nombre, y muy pocos pueblos fueron, en algun momento de su historia, pueblos "para si" , y generalmente por cortos periodos de tiempo.
 
Arriba