Relaciones: EE.UU. - Irán

Para los amantes de la Republica Islamica de Iran les recomiendo leer esta pagina, sobre todo la parte de violaciones a los derechos de la mujer.
Las mismas que se cometen en cualquier pais que se rija por la ley Sharia, llamese Arabia Saudita, etc.
 
F

federicobarbarroja

Acheron dijo:
Las mismas que se cometen en cualquier pais que se rija por la ley Sharia, llamese Arabia Saudita, etc.

Si nada mas que en Iran te cortan la nariz si no usas Tchador..:rolleyes: :eek:

EDIT: Y si es asi por que no se denuncie lo que sucede en algunos paises esta bien?? doble moral se llama eso, si USA no dice nada seguramente lo que pasa ahi es malo malo, si USA o Europa denuncian el crimen, es por que seguramente no ocurre nada de eso y es un invento contra los pobres iranies.:rolleyes:
 
3-A-202 dijo:
Asi como "juzgan" a los detenidos depues del 11? a ese tipo de justicia te referis?


Vos queres buscar problemas? como se juzga en Noruega, Suecia, Italia, España, Francia,Dinamarca, etc, etc, etc( entendes el concepto de occidente???....seguro vos propones Cuba, Zimbawe, Angola, a ver, tira tus ejemplos de justicia...

Que ganas de discutir lo indiscutible.....por que no lees antes de postear?
 
Acheron dijo:
Las mismas que se cometen en cualquier pais que se rija por la ley Sharia, llamese Arabia Saudita, etc.

Si, ya dijimos que si...y cual es??? Todo bien, pero tu odio por demostrarnos cuanto detestas a USA y sus aliados ya lo entendimos...y la verdad a varios no nos importa demasiado...
 
F

federicobarbarroja

Román VDP dijo:
Si, ya dijimos que si...y cual es??? Todo bien, pero tu odio por demostrarnos cuanto detestas a USA y sus aliados ya lo entendimos...y la verdad a varios no nos importa demasiado...


federicobarbarroja dijo:
EDIT: Y si es asi por que no se denuncia lo que sucede en algunos paises esta bien?? doble moral se llama eso, si USA no dice nada seguramente lo que pasa ahi es malo malo, si USA o Europa denuncian el crimen, es por que seguramente no ocurre nada de eso y es un invento contra los pobres iranies.:rolleyes:
 
Acheron dijo:
Y de que te sirven los derechos y la democracia si no puedes salir a la calle sin que un *** te vuele por los aires, o un soldado casi o igual *** te meta 4 tiros porque, o te confundio con el otro *** o estaba aburrido.


Supongo que es menos malo que violen a una niña y maten a toda su familia a poner una bomba.
O que te tomen fotos humillandote mientras te obligan a hacer cosas a punta de pistola.


Ajap, eso es horrible , pero justo los dos casos en USA fueron juzgados...de onda, ya entendimos tu punto, para escuchar eso pongo dos noticieros y escucho 50 manifestaciones...elevemos un poco el nivel de discusión.
 
3

3-A-202

Rumplestilskin dijo:
¿Por qué? ¿Acaso no apoyaron sendas democracias en Alemania, Japón, Afganistán e Iraq? .

Te faltan las que no son para nada democracias y que son apoyadas igualmente!

Rumplestilskin dijo:
Ciertamente no son magos, y el bagaje cultural de Iraq no es el mismo que el de Alemania, pero en lo que a EE.UU respecta, se sentó un sistema democrático.

Se sentó? yo diria se impuso y ya vemos lo resultados, gobernantes titeres que responden a sus intereses y no representan a nadie.

Rumplestilskin dijo:
Ciertamente pecaron de ingenuos en sus previsiones sobre Iraq, pero los iraquíes no son pobres víctimas inocentes.

Para nada son inocentes, pero la actitud de EEUU desde el 11 es de control y sometimiento de MO y de alguna forma u otra atacaran a Iran y ahi si pasara a ser victima como lo fueron en su tiempo, Afganista e Irak, con escusas inventadas o datos targisversados.

Rumplestilskin dijo:
No son las tropas estadounidenses las que colocan bombas en los lugares más transitados de Iraq.

Pero son tropas de EEUU las responsables directas de estas acciones a favor de sus propios interese y estar en un lugar donde no los llamaron y no son bienvenidas, a quines le trajieron mas calamidades que beneficios.. lo inmoral de la continuidad de la invasión a toda costa (llámese las vidas del pueblo iraki) es un claro ejemplo.

Rumplestilskin dijo:
Más sí es la ocupasión estadounidense la que posibilitó a los iraquíes votar por primera vez, o a las minorías estar en pie de igualdad de derechos con las mayorías.

Si, hay quienes quieren creer que existieron elecciones en Irak, y esa misma ocupación es la que hace que todos los días se maten elementos de las distintas facciones.

Rumplestilskin dijo:
pero aún así se mantienen bastante más arriba en el rankig de bondad que muchos de los que son pintados como sus inocentes víctimas.

Mmmm no conozco ningún país, ni grupo extremista o dictador que se haya metido en la vida y política, guerras, etc etc etc, como EEUU, si queres te enumero las intervenciones directas en América latinas y las victimas consecuente de estas acciones.

Rumplestilskin dijo:
Con todas sus falencias, el sistema estadounidense permite luchar contra ellas desde dentro, cosa que no puede decirse de Irán en este caso..

Luchar contra ellas??? Estas acciones no son de ahora o de hace un par de días, la historia de EEUU esta plagada de hechos como estos, no creo que luchen mucho que digamos.

Rumplestilskin dijo:
Lamentablemente en este mundo no podemos elegir lo que queremos, si no una alternativa dentro de un menú limitado de opciones, y ciertamente, si cualquiera de los que estamos en este foro debiéramos optar por vivir mañana bajo el régimen estadounidense o el iraní, no lo pensaríamos mucho. No si te gusta ver en televisión lo que se te da la gana o ir a ver chicas en biquini a la playa o las piletas.

No elegiría a ninguno de los dos, pero si te puedo decir sin miedo de equivocarme y cual le tengo mas miedo y cual hace mas daño.
 
3

3-A-202

federicobarbarroja dijo:
Para los amantes de la Republica Islamica de Iran les recomiendo leer esta pagina, sobre todo la parte de violaciones a los derechos de la mujer.

http://iri-crimes.de/

disfruten si pueden :mad:


Editado por contravención al Reglamento de Zona Militar.
 
y cometes hechos mas atroces como lo es vejar a un menor tal como lo profesa la religión judía, puedo soportar cualquier cosa pero abusar de un menor no!!
¿Pero de qué diantres hablas? ¿ahora ya desvarías? ¿Supongo que no te referirás a la circuncisión? -práctica por otro lado aconsejada por la ONU-.

SALUDOS
 
3

3-A-202

Román VDP dijo:
Vos queres buscar problemas? como se juzga en Noruega, Suecia, Italia, España, Francia,Dinamarca, etc, etc, etc( entendes el concepto de occidente???....seguro vos propones Cuba, Zimbawe, Angola, a ver, tira tus ejemplos de justicia...

Que ganas de discutir lo indiscutible.....por que no lees antes de postear?

No simplemente como juzga EEUU con un sistemas paralelo en Guantánamo donde no se respeta ninguna de las leyes internacionales. Hay que leer un poco mas...!!
 
F

federicobarbarroja

3-A-202 dijo:
cometes hechos mas atroces como lo es vejar a un menor tal como lo profesa la religión judía, puedo soportar cualquier cosa pero abusar de un menor no!! Nuca escuche a EEUU o sus aliados quejarse por un echo tan repulsivo.

Perdon...pero la verdad no entiendo en que la religion Judia pide la vejacion de menores...te referis a la circunsicion???
 
3-A-202 dijo:
Yo lo veo por otro lado, EEUU desde el 11 se dio el poder de ejecutor de la justicia mundial, habla de las bondades de su sistema legal, institucional, etc etc, de la libertades individuales, derechos humanos, etc etc etc.
Pero bien se sabe que esta reseta poco la aplican para resto del mundo.
Es mas, critican y demonizan a los regímenes y gobiernos constitucionales por el solo echo de no responder a sus intereses, pero nada dicen de aquellos que estan de su lado.
Dicen luchar contra el terrorismo cuando bien sabemos que son los principales terroristas de estado (América latina tiene una lista larga), a la vez que amparan a terroristas como Posadas Carriles.
EEUU es a mi modo de ver Has lo que yo digo y no lo que yo hago.

Che, totalmente de acuerdo con esto. Creo que lo vemos igual.

Por si hace falta, aclaro no voy a entrar en esa logica perversa que dice que por que yo pienso asi estoy a favor de, en este caso, el regimen irani.
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
¿Pero de qué diantres hablas? ¿ahora ya desvarías? ¿Supongo que no te referirás a la circuncisión? -práctica por otro lado aconsejada por la ONU-.

SALUDOS

Con uds solo me limitare a decirle eso, o debate con altura respondiendo o validando sus acusaciones o se llama al silencio, por que no hay nada mas molesto que personas como uds que agravian gratuitamente y luego esconde la mano.
 
3

3-A-202

federicobarbarroja dijo:
Perdon...pero la verdad no entiendo en que la religion Judia pide la vejacion de menores...te referis a la circunsicion???

Efectivamente, como no judío me parece por lejos mas bárbaro que el castigo a una mujer por ejemplo.
 
federicobarbarroja dijo:
Si Tano es verdad, pero algo muy fuerte los une el odio y la religion, por un tiempo dejan sus eternos problemas y ya los retomaran a su tiempo.

Saludos

Y...en este caso los une ser anti-israel y sus negocios petroleros mas que nada...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
3-A-202 dijo:
Efectivamente, como no judío me parece por lejos mas bárbaro que el castigo a una mujer por ejemplo.
mira que tengo entendido que los arabes tambien se "circuncinculancean" (o como se diga) pero a eso de los 15 años...tengo entendido...
 
3

3-A-202

Rasetti dijo:
Che, totalmente de acuerdo con esto. Creo que lo vemos igual.

Por si hace falta, aclaro no voy a entrar en esa logica perversa que dice que por que yo pienso asi estoy a favor de, en este caso, el regimen irani.

Pero por supuesto, no hay forma de defender al regimen Irani, pero estos son un bebe de pecho si lo comparamos con el pais del norte.
 
3

3-A-202

tanoarg dijo:
mira que tengo entendido que los arabes tambien se "circuncinculancean" (o como se diga) pero a eso de los 15 años...tengo entendido...

Es nuevo para mi!! y de ser asi tambien me parece igualmente despreciable.
 
Arriba