Reconocimiento a Veteranos de Malvinas

g lock

Colaborador
Mi agradecimiento a ZONA MILITAR por el Reconocimiento a los VGM, un abrazo.



Ex Sold C/63 VGM MURUA HECTOR LUIS
Ca Cdo - R I 8 - Bahia Zorro - ISLA GRAN MALVINAS

Héctor, le envié un Mensaje Privado (Arriba de la pantalla, a la derecha). Espero su respuesta.

Un abrazo, y bienvenido, camarada

Juan
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Es posible que se tenga que actualizar este reconocimiento a otros usuarios?. Me parece que hay mas foristas a los que no les ha llegado aún este reconocimiento.
Por lo menos, vi a algunos en el sub foro de Malvinas.
 

Iconoclasta

Colaborador
¿Es posible que se tenga que actualizar este reconocimiento a otros usuarios?. Me parece que hay mas foristas a los que no les ha llegado aún este reconocimiento.
Por lo menos, vi a algunos en el sub foro de Malvinas.

Asi es Argie, lo que pasa es que antes de actualizar el estado a todos los usuarios correspondientes, se hace un chequeo para tratar de comprobar y ceritificar de que todos son veteranos de Malvinas

Digamoslo asi, Burocracia de ZM :sifone: , pero es para que todos estemos tranquilos y saber que el que nos escribe es un verdadero veterano

Saludos,
Hernán
 
Excelente decisión.
Si bien la mayoría de comentarios que leo reflejan sabiduría y experiencia, saber que el comentario fue escrito por un VGM lo tomo con mas seriedad aún y mas enfatización.
 

Tarkus40

Colaborador
Adjunto fotos del reconocimiento a los VGM tripulantes de las naves auxiliares Yehuin, Monsunen,Penelope y Forrest realizado por ATNA (Amigos de la Tradición Náutica Argentina)http://www.atna.com.ar/web/index.php , por su participación en el Conflicto del Atlantico Sur en 1982, evento realizado en el día de hoy en el Museo Naval de la Nación, en el Tigre.
Fotos Tarkus40 29/10/2011






Uploaded with ImageShack.us
Slds
 

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas tardes quiero dirigirme a los señores foristas en general y en especial a aquellos que han posteado en este tópico, me enorgullece la iniciativa de los señores administradores fundamentalmente porque soy de los que piensa que no todos los reconocimientos pasan por el dinero (es mi opinión personalísima)y tener una iniciativa de reconocimiento a los VGM que no cuesta pero reconoce y distingue es muy saludable y aporta mucho para las futuras generaciones.
Creo que estas cosas no se deben dejarse pasar por alto……deben leerse y agradecerse y eso estoy haciendo……
Muchísimas gracias
Un abrazo.
 
S

SnAkE_OnE

Gracias a vos por tu esfuerzo, es lo menos que se puede hacer de este lado y extendiendo ese agradecimiento a todos los VGM's con quienes hemos tenido el privilegio de compartir este lugar.
 

Libertad

"En pelotas pero libres"
Estimado Sea-Dart, creo que hablaré por todos al decir, que el orgullo es nuestro. Como futura generación y, tal vez, futuro oficial del Ejército Argentino, permítame decirle que tanto usted, como todos los veteranos y ex-combatientes del conflicto, son un verdadero ejemplo de héroe, y que sus actos, sus sacrificios y su lealtad a la patria y por la patria, jamas van a ser olvidados.

Saludos.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado tarkus
solo creo reconocer (el tiempo hace estragos:eek:) a hormiga negra, al yacare y algún que otro ARA de quienes no tengo sus nombres, en fin...si puede y tiene la lista de los "reconocidos" le agradeceria la publique ya que en la pagina de atna (cosas de forn:)...me imagino, no aparece todavia:rolleyes:
cordiales saludos
bagre
 

Tarkus40

Colaborador
Hola Bagre
El evento fue realizado por ATNA, http://www.atna.com.ar/web/index.php ellos van a publicar todo. Cuando salga te aviso.
Como adelanto, en la primera foto efectivamente está "Hormiga Nergra" Alvarez Font, presidente honorario de ATNA y un entrañable personaje de la náutica argentina. Escucharlo hablar 10 minutos equivale a vivir 10 dias de navegación en el Mar Argentino!!! y siempre en temporal!!! JA JA JA.
A su lado el Secretario General Naval, Alte Castro Rivas, sigue el Director del Museo Naval CN Monges y a continuación quien dirige ATNA y organiza todas estos eventos para generar reconocimiento a quienes forjaron y forjan el ambiente marítimo argentino: el Sr Carlos Biscioni.
En la Segunda está el Comandante del Yehuin, en la tercera el de la Penelope y en las que s¡guen tripulantes del Forrest y del Monsunen.
Les entregaron a cada uno, un cuadro con una acuarela pintada por Hormiga Negra de cada una de las unidades.
Slds
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado tarkus
realmente impresionante el flujo de información sobre los VGM marinos mercantes, respecto de mi ex- capitan de armamento (que lo sera siempre en un rincon fueguino de mi corazón marinero) hay una anecdota que lo pinta de cuerpo entero: el tipo llevaba al despacho su atuendo habitual, como el que muestra en la foto, solo que siempre tenia a mano dos chaquetas...:cool:con lo cual siempre estaba "fondeado" haciendo rrpp para el y todos nosotros ya que no habia franco que no te quisiera meter en una changa...;)
solo los "pichiricos" no advertian la maniobra y quedaban amarrados en la oficina esperando el inminente regreso (según las secretarias) de tan singular personaje:D
gracias por la información de la gaceta.
cordiales saludos
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
bienvenido al foro jose francisco, mi eterno agradecimiento por lo realizado en defensa de nuestra soberania.
saludo 1
bagre
 
Arriba