Reconocimiento a Veteranos de Malvinas

Mis mas sinceras felicitaciones por la iniciativa G_Lock.

Aprovecho para saludar con un fuerte abrazo a todos los veteranos de la guerra por nuestras Malvinas y sepan que es un honor para mi poder compartir sus experiencias en este respetado foro.

Saludos y buen 2009 para todos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
felicitaciones, son héroes de la patria y se merecen todo el reconocimiento posible y mas también
 

g lock

Colaborador
El mérito es de Ustedes, ya que la idea provino de los mismos Usuarios. Mi única tarea en esta ocasión es la de hacer el enlace, nada más.
Por lo tanto, soy YO quien los felicita a USTEDES, y los exhorto a seguir trabajando para hacer que Zona Militar siga creciendo y mejorando.

Gracias... totales!!
 
g lock laidea es simplemente exelente,mi sugerencia es que el señor Nicolas Cazanzew tambien lleve el calificativo de veterano de malvinas por todo lo echo y vivido por el que es de publico conocimiento.
gracias y un abrazo
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado g lock
referido al señor nicolas kazansew creo que seria justo el apelativo de corresponsal de guerra en malvinas.
y por otra parte, una respetuosa aclaración:
que procedimieno jerarquico debemos seguir para las sugerencias, no vaya a ser que despues alguien nos aplique...las tiras:smilielol5:
saludos
bagre
 
Gracias glock y todo el staff por reconocer a aquellos que son los verdaderos heroes de ntro pueblo
 
Muy buena idea de verdad.
No por ser mala onda, pero se puede saber si se puede chequear la veracidad de los mismos?, por que no va a tardar algun vivo que quiera pasarce por uno para obtener dicha distincion en el foro.
Saludos.
 
100 % de acuerdo

Totalmente de acuerdo, felicito al staff por la iniciativa de tan merecido reconocimiento a nuestros Veteranos.
Cordiales saludos.
 
Excelente

Excelene iniciativa. Felicitaciones.


Un gran abrazo para todos en especial a los VGM.-
 
Mi agradecimiento a ZONA MILITAR por el Reconocimiento a los VGM, un abrazo.



Ex Sold C/63 VGM MURUA HECTOR LUIS
Ca Cdo - R I 8 - Bahia Zorro - ISLA GRAN MALVINAS
 

g lock

Colaborador
Muy buena idea de verdad.
No por ser mala onda, pero se puede saber si se puede chequear la veracidad de los mismos?, por que no va a tardar algun vivo que quiera pasarce por uno para obtener dicha distincion en el foro.
Saludos.

Marce, los datos de los Veteranos han sido debidamente chequeados en los Listados Oficiales.
En el futuro, se seguirá el mismo procedimiento con aquellos que, ojalá así sea, se sigan incorporando.

Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Excelente, Juan. No solo es un humilde reconocimiento a nuestros veteranos, sino una forma de identificar para que ningun "caido del catre" trate de aleccionar sobre temas de los que fueron no solo testigos, sino protagonistas.

Mis felicitaciones por el gesto, y mi agradecimiento a los veteranos en general, y en particular a los que nos ayudan aqui a conocer y hacer perdurar sus vivencias.
 
Me parece una excelente idea y desde aca les mando mis mas afectuosos saludos y respetos hacia esos hombres que honraron a la patria y escribieron una pagina mas de la gloriosa historia de este pais.
 
Arriba