Reconocimiento a Veteranos de Malvinas

g lock

Colaborador
Haciéndose eco de la sugerencia de los Usuarios, el Staff de Zona Militar ha decidido implementar un justo y humilde Reconocimiento a los Señores Veteranos de la Guerra de Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Para ello, como podrán apreciar, se ha removido de sus prefiles el rótulo de "Forista Nuevo/Permanente" por la leyenda "Veterano Guerra de Malvinas".

Así, no sólo se distingue la condición de la persona tras el Nick, sino que otorga un Valor Especial, un punto de interés más a los aportes que nuestros Veteranos hacen a través de sus Post en este, nuestro Foro.

Pido disculpas a quienes, siendo VGM, aún no han sido debidamente reconocidos, ya que hemos tratado de comunicarnos con todos vía MP y algunos aun no han respondido. Quien se encuentre en esa situación, favor de ponerse en contacto con este servidor.

Un afectuoso saludo, en nombre del Staff de Zona Militar, y gracias por compartir este espacio de opinión con nosotros.
 
Me parece perfecto, excelente. Muy buena idea y muy buen apoyo a la idea estimado Staff de ZM.

saludos.-
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Comparto la idea, es bueno que con un granito de arena se los pueda reconocer.

Saludos.-
 
excelente. lo mas importate es poder contar con la presencia de uds. y mejor todavia, aprender.
es un orgullo.
 

gabotdf

Miembro notable
¡Excelente! Creo que uno de los principales reproches que nos hago como nación es no brindarles a nuestros veteranos la contención necesaria. Que muchas veces va más allá de una justa pensión, es el reconocimiento que viene del corazón, es abrazarlo y mirándolos a los ojos decirle gracias, es estar en sus actos, que también son nuestros, porque ellos son la patria hecha fusil y bandera. Por eso, aplaudo también este pequeño distingo.
A todos ellos, un abrazo del alma
Gabo
 

AleDucat

Colaborador
Felicitaciones por la iniciativa... Y más por implementarla!

Saludos y mis respetos a todos los que volvieron.
 
Muy buena idea......saludos a todos ellos y gracias por compartir sus vivencias y enseñarnos todos los dias un poquito mas

saludos
 
Excelente. Medida necesaria sobre todo con las recientes incorporaciones de veteranos de guerra quienes comparten con nosotros sus experiencias.
 

g lock

Colaborador
Aprovecho la oportunidad para recordarle a todos los Usuarios, que no duden en hacernos llegar sus sugerencias, inquietudes y propuestas, sea por MP o en la Sección creada a tal efecto, por más irrelevante o simple que les parezca.
Todo sirve, y todo aporta, y si bien obviamente no es posible satisfacer el 100% de lo solicitado, quiero que quede claro que quienes construyen y levantan a Zona Militar son Ustedes, por lo tanto vuestro aporte contribuirá a crecer y mejorar este, nuestro Foro.

Saludos
 
Arriba