Reactivación de los 707 de la FAA.

El TC-91 digamos que es el 707 más joven, ya que se compró nuevo en 1975 y fue el último de la serie. Primero fue avión presidencial y luego pasó a la FAA, desconozco las horas y ciclos, pero debe tener un buen remanente por delante.
 

Wolf

Colaborador
Interesante, graicas por la respuesta Claudio, tal vez nos vendrian bien por aca, son un FIERRAZO los 707.

Saludos
 
En la ultima Deyseg dice que el TC 91 es el ultimo modelo entregado por la Boeing y que es el menos volado en el mundo, con lo cual el remanete de horas es importante seguramente.
Saludos.
 
Me llegó el dato que ayer habría sido dado de baja oficialmente los B707 juntos a los Guaraní y no me acuerdo qué otros aviones más también ya retirados.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
fightinghawk dijo:
Me llegó el dato que ayer habría sido dado de baja oficialmente los B707 juntos a los Guaraní y no me acuerdo qué otros aviones más también ya retirados.

Moranetas?;)
 
S

SnAkE_OnE

me llego por varias partes el dato...de que el 707 finalmente seria vendido luego de ser puesto en condicion de vuelo, asi como los UH-1H que no irian a parar al CAE
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
me llego por varias partes el dato...de que el 707 finalmente seria vendido luego de ser puesto en condicion de vuelo, asi como los UH-1H que no irian a parar al CAE
Es decir que la venta de inmuebles ya no es suficiente, ahora sacan la chatarra para dejar libre más terrenitos.:rolleyes:

Que más sigue en la lista, no me digan, el Hercules, Santisima Trinidad..........................................

De incorporar algo, ni hablar.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Que? ¿hay algùn interesado en el Santìsima Trinidad?
No te acordás que hay interesados, para llevarlo a un puerto y convertirlo en museo, como al San Luis-

Hoy por hoy la única diferencia que existe entre el Hércules y el Santísima, es que uno debe ser remolcado y el otro nó, sobre utilidad militar nones, ambos.

Hoy por hoy solo van quedando Sdram obsoletos sin ningún tipo de utilidad, como muchas de las guarniciones militares de antaño.

Pregunto, reitero, hagamos una lista de bajas y una lista de altas. Creo que solo una columna acumulará data.:eek:

Salute
Derru
PD: Me acuerdo cuando era un Pebete y hablar del Palomar era palabra mayor, como también lo era Campo de Mayo. Hoy en día el Palomar solo es un cementerio de aeronaves.:eek:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
No te acordás que hay interesados, para llevarlo a un puerto y convertirlo en museo, como al San Luis-

Hoy por hoy la única diferencia que existe entre el Hércules y el Santísima, es que uno debe ser remolcado y el otro nó, sobre utilidad militar nones, ambos.

Hoy por hoy solo van quedando Sdram obsoletos sin ningún tipo de utilidad, como muchas de las guarniciones militares de antaño.

Pregunto, reitero, hagamos una lista de bajas y una lista de altas. Creo que solo una columna acumulará data.:eek:

Salute
Derru
PD: Me acuerdo cuando era un Pebete y hablar del Palomar era palabra mayor, como también lo era Campo de Mayo. Hoy en día el Palomar solo es un cementerio de aeronaves.:eek:

Bueno, mirale el lado positivo, al menos le ahorran el trabajo a las proximas administraciones de dar de baja equipos obsoletos...:rolleyes:
No hay mal que dure 100 anios dicen, pero 10 te creo...;)
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Bueno, mirale el lado positivo, al menos le ahorran el trabajo a las proximas administraciones de dar de baja equipos obsoletos...:rolleyes:
No hay mal que dure 100 anios dicen, pero 10 te creo...;)
Saludos.
Si además podrán aparcar aviones más pequeños que los 707, si sigue el despojo de terrenos de la FFAA.-:rolleyes: :eek: :mad:

En conjunto con el Rugby Club Los Matreros, trabajaremos para obtener un predio que permita al club volver a jugar en Morón. El proyecto en cuestión contempla la solicitud de cesión a la Fuerza Aérea de 15 hectáreas ubicadas en la 1º Brigada Aérea de El Palomar lindantes con la calle Derqui en su intersección casi con la Autopista del Oeste. Parte del actual emplazamiento se transformaría en una plaza pública que complemente la transformación de esa zona.
http://www.moron.gov.ar/desarrolloestrategico/planestrategico.php

Salute

Derru
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El tema de la BAM que hay en el conurbano habria que verlo en detalle, pero tenemos Palomar, Moron y Mariano Moreno, son 3 demasiado y cerca para mi gusto.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
El tema de la BAM que hay en el conurbano habria que verlo en detalle, pero tenemos Palomar, Moron y Mariano Moreno, son 3 demasiado y cerca para mi gusto.
Saludos.
Y todas vacias, además no sé si leiste bien, hablan de que la FAA le ceda el terrenito, $ ni hablar.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Y todas vacias, además no sé si leiste bien, hablan de que la FAA le ceda el terrenito, $ ni hablar.:rolleyes:

Salute
Derru

No te preocupes vos sabes bien que en este pais nada es para siempre, lo que es hoy maniana no es mas...:cool:
 
S

SnAkE_OnE

si Moron mas que INAC; el Lanza 3d y el MNA no tiene nada...la que si cerraria del todo es Moreno, me parece al pedo tener una base solamente para operar con esos Helos, ni que fueran 100, je
 
Halcon_del_sur dijo:
Moranetas?;)

Ssssssssátamente. Las otras aeronaves también dadas de baja, eran los UH, que no van para el CAE, sino que los venderían y traerían más B212.



Cambiando de tema, con respectos a bases. Tengo entendido que los terrenos de Morón fueron donados, por lo tanto la FAA no puede venderlos ni nada por el estilo.
 
Arriba