Reactivación de los 707 de la FAA.

sebastian_porras dijo:
Sì, pero me parece que el TC-91 sale a la venta, estaban en duda entre eso o volverlo al servicio, uno sòlo es muy caro de operar.

Según un comentario que escuché hoy, la idea es tenerlo 100% operativo para poder venderlo. A más de 10.000 dólares la hora de vuelo, dificilmente la FAA pueda operarlo con regularidad.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¡De todas maneras sale mas barato que el alquiler de los dudosos chartes que usamos para mandar a nuestras tropas a cumplir con la ONU!
 
-Pregunto

-Con el mismo presupuesto con que se piensa adquirir el nuevo avión
presidencial, cuantos y que tipo de aeronaves de fuselaje ancho,
por su puesto, de segunda mano, para sustituir a los B-707, se podrían
adquirir ?????






Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Rodrigo dijo:
Derru, las chicas no pueden faltar espera tu aporte!!! suba a la hija de travolta!!
Fue una foto amateur frontal, nos echan a todos:eek: :cool: :rolleyes: ;) :D . También tengo de la hija de Rosario Lufrano (subo el link y que cada uno se haga responsable de su mano propia:rolleyes: :p :D ), al menos eso dicen. Pero la de Travolta, es la cara del padre.:eek:

Sobre el 707 y su costo por hora de vuelo. Que pretenden, tener aviones y no gastar nada. Cualquier avión de morondanga gasta esa suma y mucho más. Si un país no está dispuesto a gastar en Fuerzas Armadas, que lo diga publicamente y cerramos el boliche. Es peor tener algo por decir que lo tengo y gastar una fortuna, sobre todo si no sirve para lo cual ha sido creada.

Muchachos, con lo que recauda el fisco por cada hora del día, que no me vengan a decir que no se puede bancar la hora de vuelo de un 707. Mejor no hablemos lo que gasta la flota presidencial para mover a la familia y a sus televisores de plasma

Salute
Derru
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
No se olviden que los dueños de Google le compraron a Quantas un 767 en U$S 16.000.000,00, cuanto puede costar hacerlo Combi.
 

pulqui

Colaborador
Bapin N º: 33379


Denominación
MODERNIZACION DE LA AVIONICA DE LAS AERONAVES QUE PRESTAN SERVICIO EN LADE

Año Inicio Ejecución 2006
Descripción
EL PRESENTE PROYECTO PREVE LA ACTUALIZA- CION DE LA AVIONCA DE LAS AERONAVES DE LA FLOTA, EQUIPANDOLAS CON LOS SISTEMAS EXIGIDOS POR LAS DIRECTIVAS DE AERONAVEGA- BILIDAD VIGENTES PERMITIENDO INCREMENTAR LA SEGURIDAD DE VUELO. LOS SISTEMAS A INSTALAR SON LOS QUE PERMITEN DAR AL PILOTO UN ALERTA SOBRE EL RIESGO DE UNA COLISION AEREA, O CONTRA EL TERRENO, INDICANDOLE LA MANIOBRA DE AVASION MAS ADECUADA. ESTA ACTUALIZACION SE COMPLETA CON SISTEMAS QUE PERMITEN GRABAR PARAMETROS DE VUELO Y VOZ DE CABINA, QUE EN CASO DE ACCIDENTE, PERMITIRAN DETERMINAR LOS CAUSALES DEL MISMO, Y TRANSMITIR, AL MOMENTO DEL ACCIDENTE, LA POSICION DE LA AERONAVE PARA EL RAPIDO RESCATE DE SOBREVIVIENTES. LA INSTALACION DE LOS DISTINTOS SISTEMAS ANTES SEÑALADOS SE PREVE PARA LAS AERONAVES DE TRANSPORTE TIPO FOKKER F-28, FOKKER F-27, DHC TWIN OTTER, BOEING 707 Y C-130.


Estado
Aprobado



MONTOS
Estimado años anteriores/ Ejecutado
(en valores corrientes) $0,00
2008 $6.199.995,00
2009 $6.199.995,00
2010 $6.199.995,00
Saldo $0,00
Monto Total $18.599.985,00
 
Cruz dijo:
quiere decir qeu el 707 se queda??????????

Eso no lo sabe ni el mismísimo Costantino...:confused: :confused:

El TC-91 ya está listo, sólo faltan detalles menores. Me gustaría conocer qué van a hacer con el TC-95 ya que cuando se suspendieron todos los trabajos en Noviembre del 2006, éste ejemplar ya tenía cumplido entre el 80 y 90 % de la ICM (Check C). Faltando tan poco para completarlo, es un pecado que esté así.
 
Ponen el TC-91 en marcha, el 95 creo que queda como está (no le falta mucho para que vuele) y después se iría TODA (creo que incluyendo VR-21) la flota de B707.
 
fightinghawk dijo:
Ponen el TC-91 en marcha, el 95 creo que queda como está (no le falta mucho para que vuele) y después se iría TODA (creo que incluyendo VR-21) la flota de B707.

Entonces para qué gastar en volver al servicio al 91 y 95...?
 
fightinghawk dijo:
La intención es venderlo en condiciones de vuelo.

Quiero creer que hay algún potencial interesado en vista, y que por eso se completó la ICM ya que salir al mercado con un 707 "militar" no es simple.

Por qué no los ofrecemos a Boeing como parte de pago de algo...?
 
Ofrecerlo al mercado con su garantía, en tal caso se lo podría "concesionar" a la Boeing y sería mucho más facil venderlo a un usuario civil o militar.

No olvidemos que el programa E-10 se canceló y se estima que los E-3 Sentry como los E-8 J-Stars y los E-6 Mercury permaneceran al menos por un par de décadas más en servicio tanto en la USAF como en la OTAN.

La USAF o la OTAN pueden remotorizarlo y tienen 707 para rato.
 
Arriba