Reactivación de los 707 de la FAA.

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
En un artìculo de una revista brasileña estimaban que el valor de venta de un KC-137 era de unos u$s 10 millones y supongo que un B-707 como el TC-91 (el B-707 con menos horas en el mundo) serà de unos u$s 8M, los otros 2 unos 5 millones cada uno, màs otro B-707 de repuesto, por u$s 20M se puede vender todo el paquete.
Cuanto se lleva gastado en las ICM..................... :rolleyes: :eek: :confused:

Salute
Derru
 
Halcon_del_sur dijo:
Buenisimo, negocio redondo. Perfecto, al fin algo bien hecho.
Ok, y lo reemplazos cuando vienen?

Hola?



Holaaaaa?















Holaaaaa? Se corto?:D :D :D

Sarcasticos saludos.

Mientras siga Garrè al frente del MinDef no hay muchas posibilidades de que se compre algo. Habrà que esperar un poco (Marzo) y tal vez haya alguna novedad
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Mientras siga Garrè al frente del MinDef no hay muchas posibilidades de que se compre algo. Habrà que esperar un poco (Marzo) y tal vez haya alguna novedad
Que pasa en Marzo:confused: :confused: :confused: , empiezan las clases:rolleyes: y que más.:confused: :confused:

No creo que a éstas alturas solo sea problema de ministro de defensa, sinó de una política de Estado llevada adelante por una facción pro desarme unilateral.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
Que pasa en Marzo:confused: :confused: :confused: , empiezan las clases:rolleyes: y que más.:confused: :confused:

No creo que a éstas alturas solo sea problema de ministro de defensa, sinó de una política de Estado llevada adelante por una facción pro desarme unilateral.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru


Pero asì es
 
Saquito dijo:
¿¿¿Cuanto les van a dar por los 707???.

El precio puede ir desde los 5 millones hasta los 10 millones de dólares, aunque la cifra total depende de múltiples variables.

El TC-91 seguramente será vendido rápido ya que se trata de una aeronave "especial": la última en ser producida, con buen remanente de horas y ciclos; y con la especial particularidad de tratarse de un avión adquirido como VIP pero con planta motriz y el tren de aterrizaje de la serie de carga. Esto le da una interesante ventaja sumado a que con posterioridad se le instaló la compuerta de carga. Es un carguero neto.

En tanto el T-95 (tengo entendido) no reúne éstas características ya que es una versión de pasajeros (ex Aerolíneas Argentinas, LV-ISD). Por su parte el VR-21, sí es un carguero.

Reemplazos...???

Para qué queremos transportes estratégicos con una doctrina táctica defensista...???? :mad: :mad:
 

Derruido

Colaborador
Claudio, vos sabés muy bien que para implementar esa política desfensiva, son necesarios muchos años.:rolleyes: Lamentablemente el daño que les han hecho a las FFAA no tiene nombre.:mad: :mad: :mad:

Pero como todo en la vida, se les terminó el viento de cola.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
No creo que a éstas alturas solo sea problema de ministro de defensa, sinó de una política de Estado llevada adelante por una facción pro desarme unilateral.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru

La polìtica de Defensa de Pampuro era diametralmente opuesta a la de Garrè y era en el mismo gobierno.

Uno decìa que se podìa construir un PA en ARS y la otra adopta la DNP, uno arregla con la Marine por dos TCD y la otra lo cancela, èl acuerda el Plan de Radarizaciòn para culminarlo en el 2009 y ella lo ralentiza para que termine en el 2014...en fin demasiadas diferencias como para decir que esas cosas no dependen de un ministro.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
pampuro creo que era medico del hospital aeronautico....debe ser por eso
 
La politica hacia las FFAA no depende del Ministro de turno. Pampuro fue ingenuo, a pesar de no tener idea de las cuestiones militares se tomó el trabajo de empezar a aprender, de escuchar, pero como no podía ser de otra forma no lo dejaron hacer. Fue el Ministro ideal de la transicion ya que el Presidente al no tener un futuro claro hasta que armara su apoyatura política no podía desplegar a pleno su política. Por eso despues, Nilda responde a la perfección con el modelo que marcan sus "jefes".
Volviendo al tema de los 707, lo lamentable no es la venta, sino que sea inútil porque no va a haber reemplazos. Cuadra perfectamente con la idea de Guardia Nacional. Vayamonos acostumbrando.
La culpa no solo es del Gobierno, sino de los JEM de cada fuerza.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
La polìtica de Defensa de Pampuro era diametralmente opuesta a la de Garrè y era en el mismo gobierno.

Uno decìa que se podìa construir un PA en ARS y la otra adopta la DNP, uno arregla con la Marine por dos TCD y la otra lo cancela, èl acuerda el Plan de Radarizaciòn para culminarlo en el 2009 y ella lo ralentiza para que termine en el 2014...en fin demasiadas diferencias como para decir que esas cosas no dependen de un ministro.

Osea, me uno al grito de guerra:eek: . PAMPURRO VOLVÉ TE PERDONAMOS.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru
 
nuestros encargados en la defensa no cuentan son suficientes analistas y asesores dotacon con capacidad y conocimientos suficiente como para aportar una idea sobre lo que es bueno para las FFAA hoy en dia, estube en charlas con militares de alto rango y eran lo que vivian ellos en carne propia, nos esta dirigiendo gente que no sabe, que sube al poder acomodado por otro, no hay la preparacion que habia en otras epocas. Como en su tiempo se echo de los alemanes que venian con ideas para desarrollar tecnologia militar de punta en nuestro pais. hoy se hace practicamente lo mismo. ya creo que tubimos muchas muertes desgraciadamente, es hora que se den cuenta lo mal que estan dejando parado al pais.
lamentablemente todos estos threads terminamos lamentado el estado de nuestas FFAA, espero con entusiasmo el dia que digan que se adquiere nuevo material o algo similar. creo que nuestros pilotos se lo merecen.
saludos
 
de verdad creen q la responzable de la conduccion de la defensa de arg.es garre? y q estamos como estamos culpa de ella?,o q lo q pasa es por q lo asesoran mal a "k" , y sra???,...
 
Arriba