Reactivación de los 707 de la FAA.

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Exacto, se trata de un B-707-138B(Q). La letra "Q" indica que tiene instalados los "hush kits" de reducción de ruido, por eso el tipo puede volar por cualquier lugar del mundo, ya que tiene licencia ATPL , más de 5.000 horas de vuelo y como a veces el 707 le queda grande tiene también un Gulfstream G-II, un Learjet 24, un Citation I, un Citation II y su última compra fue un DeHavilland Vampire...:cool: :cool:
Que cosas no, que un tipo que filma películas nada más, tenga más aviones en vuelo que la FAA, que en teoría la banca todo un país. Lamentable lo nuestro.:(

Salute

Derru
 
spirit666 dijo:
Sin los kits "anti-ruido", el 707 sólo podrá operar en muy pocos aeropuertos del mundo. Es como levantar al nono del cajón y resucitarlo...:D :D se va a gastar más en mantenerlo que otra cosa...


Lo mismo planteé en otro foro, y me dijeron que esas cosas se llaman kush kit (y valen unos pe).


Eagle_Giuli dijo:
No se si fue posteado, pero el viernes 23 de Noviembre al mediodía, fue puesto en marcha el Boeing 707 TC-91 por una hora, para luego ser reencendido por media hora más por la tarde, sin novedad. El plan es parte del proyecto nacido para retornar al servicio ésta aeronave.

De seguir todo en condiciones y no hay contratiempos, el TC-91 realizaría algún vuelito hacia algún taller habilitado para ser chequeado y retornar al servicio de la FAA.


Eso me suena conocido:D :D
 
mysterx dijo:
Chee el e-3 Sentry no es un 707?

Tal como lo es un E-8 J-Stars también, pero en ambos casos utilizan los motores TF33 con los kit anti-ruido, excepto los E-3 de Francia, Reino Unido y Arabia Saudita que utilizan los CFM56 que no tienen problemas de ruido.
 
Che Gente, Hace Dos Dias Que En Palomas En El Ante Ultimo Hangar, (el Anterior Al De Donde Estan Tiradas Las Chanchas) Pusieron Un 707 Y Vi (todabia Me Andan Bien Los Ojos) Un Par De Escaleras O Cosas Amarillas Al Lado Y Un Hercules, Alguien Sabe El Motivo Por El Cual Se Movieron O Estan Ahi?
Saludos
 
Arriba