Radar en Rumania?

Hola Gente,

Encontré esta antena en Rumanía. Esta al norte de Bucares. La verdad que no se si es un radar, pero me recuerda a los radares de baja frecuencia para ver mas allá del horizonte (trans-horizon radar).

Son tres antenas grandes que se disponen con una geometría triangular como se puede ver en los mapas de google.

Sera un radar??

Link google maps:

http://maps.google.com/maps?hl=en&ll=44.749994,26.102926&spn=0.005562,0.011791&t=h&z=17

Fotos:

 
Debe ser una woodpecker...

Si, tiene como un parecido a Duga 3. Aunque igual pueden ser antenas de transmisión de radio y/o TV. No es de extrañar que en varios países de la ex órbita soviética existan aún imponentes sistemas de retransmisión de señales SW, vestigios de las señales de Radio Moscú.
 
Yo leí el link, y esta parte del thread me explicó todo:

"Hello! Tengo una pregunta: En la carretera de Sinaia Predeal a la izquierda es una enfermedad de transmisión sexual, golut vacío (único polo) y junto a ella es una enfermedad de transmisión sexual me la mitad de la altura del primero. Cuyo operador es? Y otra cosa: el camino de Brasov, Covasna (yo estaba allí el jueves), hay bastantes pocas enfermedades de transmisión sexual (aunque no se han visto realmente a la población, por lo que entiendo que está pasando en el exterior), ¿por qué son muchos (tal vez de varios operadores, por lo que yo vi y fue capaz de identifict son por lo menos de Voda y Orange), si la gente no está hablando?"
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Claro eso es lo bueno de poder elegir lo que uno lee.
Anda a buscar el argentino tambien....

horia.popescu

10 de agosto 2006, 07:09
Antenas para radiodifusión de onda corta, media y larga (no estoy seguro) para Radio Rumania. Ciolpani son, sin embargo.

Cosconor
10 de agosto 2006, 10:22
Es el lugar donde el tiempo Tancabesti (poco después), no entregar ARR (183 kHz como). Ennooorma es un "lugar" hilo ...


misulicam
19 de agosto 2006, 10:49
Desde Bucarest hacia Ploiesti, en la parte izquierda ---- radiante sistema de emisiones de onda corta.
 
Yo leí el link, y esta parte del thread me explicó todo:

"Hello! Tengo una pregunta: En la carretera de Sinaia Predeal a la izquierda es una enfermedad de transmisión sexual, golut vacío (único polo) y junto a ella es una enfermedad de transmisión sexual me la mitad de la altura del primero. Cuyo operador es? Y otra cosa: el camino de Brasov, Covasna (yo estaba allí el jueves), hay bastantes pocas enfermedades de transmisión sexual (aunque no se han visto realmente a la población, por lo que entiendo que está pasando en el exterior), ¿por qué son muchos (tal vez de varios operadores, por lo que yo vi y fue capaz de identifict son por lo menos de Voda y Orange), si la gente no está hablando?"

En esta pagina elija lo que le guste, estos rumanos...

http://translate.google.com.ar/tran...edia.com/lofiversion/index.php/t27963-100.htm


 
Gracias por sus comentarios. Definitivamente deben ser antenas de radio de baja frecuencia (tipo AM). Por otro parte, no hay indicios de que eso sea alguna instalación militar. Igual, nunca había visto una antena así, y ninguno de los rumanos sabían tampoco que eran.

PD: lo del espantador de vampiros esta bueno.
 
Arriba