Zona Militar en SINPRODE 2009

yarara

Colaborador
Una pregunta ??????

PORQUE EN EL SINPRODE NO VI A NADIE DE GENDARMERIA , NI PREFECTURA NI POLICIAS ????????????????????????


SALUDOS
 
Politica se me ocurre... Estan tan fanatisados con diferenciar Seguridad Interior de Defensa Nacional, que se olvidan que la DN es la utilizacion de todos los elementos de la Nacion ante un eventual ataque militar externo y eso incluye el uso de las FFSS...

PERO DEJEMOSLO AHI :nopity: NO SE PUEDE HABLAR...
 
de politica de defensa si, partidaria no!

Me es imposible definir el limite.

Fue este partido en ejercicio de su primer mandato el que con su Decreto, limito una Ley.

Si bien la ley que separa estas cuestiones es la Ley de Seguridad Interior del 92, es este decreto el que deja muy separados las posibles amenazas... Sencillo, un ataque terrorista en gran escala, es una cuestion de seguridad interior, que si bien se pueden utilizar los medios militares, sigue siendo subsidiario de las misiones principales de las FFAA y etc... Esto no es aclarado en la LEY, sino en el DECRETO.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Queridos amigos

Si bien no pude asistir/Grrrr.........)
Realmente los felicito, siempre estan dando un paso a otro escalon mas arriba sorprendiendonos a todos !!!! :)

Espero en alguna oportunidad conocerlos personalmente , pues solo conozco a MDD y Pulqui/vaya un abrazo afectuoso para los dos)

Un abrazo para todos

PD ; espero on ansias el informe de uds de Simprode con todas las novedades juntas, para cuendo lo estiman.
 

Iconoclasta

Colaborador
Queridos amigos

Si bien no pude asistir/Grrrr.........)
Realmente los felicito, siempre estan dando un paso a otro escalon mas arriba sorprendiendonos a todos !!!! :)

Espero en alguna oportunidad conocerlos personalmente , pues solo conozco a MDD y Pulqui/vaya un abrazo afectuoso para los dos)

Un abrazo para todos

PD ; espero on ansias el informe de uds de Simprode con todas las novedades juntas, para cuendo lo estiman.

Hola Stalder, ya casi casi estamos, quedan unas pequeñas cositas, no se lo pierdan que va a estar muy bueno :yonofui:

Argie, para vos también, ya casi estamos!!!

Abrazo
Hernán.
 
una consulta: estuvo con un stand un señor llamado
Jorge Alberto Leguizamon??
el hace barcos, en otros estuvo, alguien lo vio??
 

SkorpioN

Colaborador
Me interesa principalmente si hubo novedades sobre el tema helicopteros, incorporaciones nuevas para las FF.AA o FF.SS.

Saludos!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Estoy desesperado por leer información larguen algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posdata: es una joda no hay apuro.

Saludos.
 
Arriba