Quien controla a los moderadores?

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Imposible Darth Vader esta kaput y con el casi espicha el lado oscuro de la fuerza ya que es quien le daba poder a estos.
Por cierto ¿quien es walter?
 
3

3-A-202

Willypicapiedra dijo:
Walter, no creo haber leído algún post donde tengas verdaderos roces ni ofendas a otros, en todo caso creo que defendés tu posición con firmeza, espero de corazón que se aclare TUTTO.
Saludos
Willy
PD: No lo divulguen, pero a algunos moderadores los controla Obi Wan Kenobi y a otros que fueron seducidos por el lado oscuro de la fuerza los tiene en su poder Lord Darth Vader. Shhhhhhhh.

Buenas!
Es lo que venia diciendo, se me acuso de tener problemas en todos todo el mundo, cuando realmente nunca había tenido ningún cruce con foristas o moderadores. Discutidor, si, pero con respeto.

VioladorDeLaLey dijo:
3-A-202, donde vivis man :D

El mismo que viste y calza! el loco del FAL me dicen por ahí! :D :D :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ah viejo hubieses empezado por ahi con esa asociacion no me olvido el Nombre Walter = Dueño de Fal (Te envidio mas que si te morfaras a jennifer lopez)
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
muchachos... no se esta haciendo una montaña de un grano de arena??... a la pregunta:"quien controla a los moderadores?"...facil, el administrador.
al ingresar aca, aceptamos las reglas del juego, y principalmente hacemos nuestras participaciones para pasar un buen momento. si el moderador se equivoco o no, bueno, ahi esta la capacidad del administrador para remediar el asunto... pero recuerden, los moderadores tambien son humanos... y pueden llegar a equivocarse (no es mi caso, claro esta:D )... eso no significa que este sea un caso.
vamos muchachos!!, adelante con los faroles!!!, disfrutemos un buen momento y no busquemos la quinta pata al gato (excepto que sea deforme).
un abrazo

Estimado Tano.
No usted nunca se equivoca:) , será viejo y senil como Contramaeste:rolleyes: , pero usted nunca la pifia.;)

Saludos y un abrazo
Derruido
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
muchachos... no se esta haciendo una montaña de un grano de arena??... a la pregunta:"quien controla a los moderadores?"...facil, el administrador.
al ingresar aca, aceptamos las reglas del juego, y principalmente hacemos nuestras participaciones para pasar un buen momento. si el moderador se equivoco o no, bueno, ahi esta la capacidad del administrador para remediar el asunto... pero recuerden, los moderadores tambien son humanos... y pueden llegar a equivocarse (no es mi caso, claro esta:D )... eso no significa que este sea un caso.
vamos muchachos!!, adelante con los faroles!!!, disfrutemos un buen momento y no busquemos la quinta pata al gato (excepto que sea deforme).
un abrazo

Bien dicho ! Walter, Seba porque no se dejan de j--r el uno al otro..y empiezan de fojas O...
 
yo aka hay ciertas cosas q no me van como por ejemplo gente q se cree q por ser moderado es dios y señor en el foro y realmente eso a mi no me va

P.D.:espero no ser editado
 
N!ko dijo:
yo aka hay ciertas cosas q no me van como por ejemplo gente q se cree q por ser moderado es dios y señor en el foro y realmente eso a mi no me va
P.D.:espero no ser editado

Y al parecer se modera solo cuando es conveniente para algunos...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Chicos estos comentario de esta forma no son utiles para el foro lo ideal si tienen alguna cosa en particular par objetar de los moderadores expliquen en detalle cual es y lo mejor seria que lo hagan con ellos por MP. Los moderadores tienen la mejor voluntad (aunque no pareza en :D) Impartir justica es complicado banquen un poco y charlen con "su moderador de cabecera":p por MP
 
jedi-knigth dijo:
Chicos estos comentario de esta forma no son utiles para el foro lo ideal si tienen alguna cosa en particular par objetar de los moderadores expliquen en detalle cual es y lo mejor seria que lo hagan con ellos por MP. Los moderadores tienen la mejor voluntad (aunque no pareza en :D) Impartir justica es complicado banquen un poco y charlen con "su moderador de cabecera":p por MP

Bueno en el tema de la remera inglesa en la vidriera algunos me atacaron y me insultaron.
Despues un forista dio a entender que yo era racista, reporte el post y no paso nada.
Nadie fue advertido ni sancionado cuando el reglamento dice:

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
3) Cualquier violación al punto 2 implicará una advertencia, y en caso de repetirse el hecho, se procederá a la suspensión temporaria del forista ó su expulsión según lo determine el Administrador y los Moderadores.

Lo hubiera dejado pasar pero nadie se disculpo conmigo, cuando yo nunca le falte el respeto a nadie.
 
jedi-knigth dijo:
Chicos estos comentario de esta forma no son utiles para el foro lo ideal si tienen alguna cosa en particular par objetar de los moderadores expliquen en detalle cual es y lo mejor seria que lo hagan con ellos por MP. Los moderadores tienen la mejor voluntad (aunque no pareza en :D) Impartir justica es complicado banquen un poco y charlen con "su moderador de cabecera":p por MP

jedi te la voy a hacer corta si doy nombres me editan entonces prefiero poner asi y el q tenga cola de paja solito va a saltar
 
yo creo q para poder ser moderador tienen q ser persona inteligentes (dentro de los parametros normales), vivos y gente q te haga conocer su pensamiento pero q despues q te los digan no tengas q pensar = q el por la fuerza aka hay q ser calro:

para poder ser moderador TE TIENE Q CABER EL PONCHO SI NO NI SE LO PONGAN

P.D.: antes Z*M estaba bien moderada no se lo q paso
 
N!ko dijo:
yo creo q para poder ser moderador tienen q ser persona inteligentes (dentro de los parametros normales), vivos y gente q te haga conocer su pensamiento pero q despues q te los digan no tengas q pensar = q el por la fuerza aka hay q ser calro:

para poder ser moderador TE TIENE Q CABER EL PONCHO SI NO NI SE LO PONGAN

P.D.: antes Z*M estaba bien moderada no se lo q paso

N!ko: Mirá, es fácil, si alguno acepta asumir un rol para que no se siente interiormente preparado...Bueno, aceptar o no ese rol, dependerá de la ética personal de cada uno.

Esto es genérico, y no es que tenga que ver con el Foro. Pasa en la vida...Si a mi me ofrecieran la subgerencia financiera de un Banco...salgo corriendo. :D

Saludos

gato_ar
 

KF86

Colaborador
tanoarg dijo:
muchachos... no se esta haciendo una montaña de un grano de arena??... a la pregunta:"quien controla a los moderadores?"...facil, el administrador.
al ingresar aca, aceptamos las reglas del juego, y principalmente hacemos nuestras participaciones para pasar un buen momento. si el moderador se equivoco o no, bueno, ahi esta la capacidad del administrador para remediar el asunto... pero recuerden, los moderadores tambien son humanos... y pueden llegar a equivocarse (no es mi caso, claro esta:D )... eso no significa que este sea un caso.
vamos muchachos!!, adelante con los faroles!!!, disfrutemos un buen momento y no busquemos la quinta pata al gato (excepto que sea deforme).
un abrazo

Palabras mayores:D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
kf86 dijo:
Palabras mayores
tirando a vejete:( :( :( :D

Me adhiero a la palabras de tanoarg! sos grosso tano!
no soy grosso... soy gordo:D :rolleyes: :rolleyes:
marce, derruido, kf86, brunner... gracias por sus palabras, se nota que somos parientes.
un abrazo
 
Arriba