Insulto via Privado. Solicito a los Moderadores tomar cartas en el asunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
Wuriburu, un comentario mas como este y vas a ser sancionado definitivamente

NO deja Snake, te ahorro el laburo y me sanciono yo mismo. Saludos y los dejo en paz a todos.
 

Wolf

Colaborador
Mods

SnAkE_OnE dijo:
mi opinion es esta:


puntualmente no estoy de acuerdo con la publicacion de los mensajes privados, ya que considero la intangibilidad de los mismos ya que lo considero un lugar como bien dice, privado de los foristas para su comunicacion que no implica la participacion publica de libre opinion

a lo cual, (por mas que no comparta el publicarlos) me parece que los problemas entre 2 foristas se arreglan entre ellos, la descalificacion fue via mensaje privado, lugar fuera de accion de los moderadores de los foros de discusion de nuestro website, entonces creo que las opiniones y comentarios respecto a uno del otro se resuelven en privado (se putean, se amigan , se entienden , se ignoran..lo que fuere a que lleguen)

lo que si considero es la actitud de Wuriburu en general que tiene el seguimiento de los moderadores hace unos dias y esta en estudio , la sancion no va para ninguno de los 2, al menos en esta situacion para Librepensador


pero preferiria que las diferencias se arreglen en el mismo lugar donde se tienen y de la misma forma o directamente, que se ignoren , hay una funcion para eso el Vbulletin

100% de Acuerdo con Snake.
 

Procer

Colaborador
La interpretacion legal es clara...si el que recibio publica puede hacerlo porque es el propietario, o no??.si yo te amndo algo, es tuyo
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Cierro tempporalmente este post por estar los moderadores debatiendo el tema.


Nicanor
Moderador ZM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba