Insulto via Privado. Solicito a los Moderadores tomar cartas en el asunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me acuerdo de un caso similar y la respuesta moderadora fué que en los privados ellos no se metían. Habría que ver.
Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No se meten, es la regla.
Pero no coincido con esa regla, la respeto y acato, pero creo que habria que reveerla.

Handschar no coincido con lo que expresas y esta bien discrepar, cada uno tiene una opinion y todas son validas, dentro de lo logico.
Si soy atacado y no tengo forma de poder defenderme, salvo rebajar mi intelecto al nivel del que me ataca, entonces tengo que mostrar como fui ofendido y esperar que alguien tome cartas en el asunto.
No es de lloron o de "alcahuete"; al menos no vi en la queja de Librepensador algo semejante. Yo no se que hubiera hecho, quizas me quedo en el molde, pero si él juzgo que debia exponerlo me parece perfecto.
Uno puede ser muy educado frente a todos y en realidad ser un reverendo hijo de p.... Entonces es mejor mostrar que clase que persona se es.
Yo con algun moderador tuve un encontronazo y por privado le dije cosas que despues realmente me arrepenti de decirselas, no porque me retractara de lo que pensaba, sino de haberlas expresado. Si ese moderador hubiera expuesto mi mensaje, sin dudas yo deberia ser hombre y hacerme cargo y justificar delante de todos lo que escribi. Cosa que haria, porque asi como hable en ese privado algun que otro forista lo leyo en un post.
cada uno es como es y punto. Si uno ataca a otro y es puesto en evidencia que sea igual de cojudo para decirlo en publico y hacerse cargo, no andar diciendolo a escondidas jugando con "la privacidad del MP".
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No es parte del reglamento del foro aquello de no divulgar mensajes privados-sea quien sea el origen, y no es esto motivo de explusión?

[
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
Me acuerdo de un caso similar y la respuesta moderadora fué que en los privados ellos no se metían. Habría que ver.
Saludos.


yo me pregunto.. puedo hacer yo también publicos los privados de bue, ustedes saben quien es el que manda PM insultantes con horrores de ortografía y equivocados... será el mismo que vos Eagle?. No te hagas problema guili, cuando uno de ellos deja putearte por pm, toma la posta alguno de sus amigos (creeme aun recibo mensajes insultantes, lo raro es que insultan mi sangre italiana... y yo no tengo italianos entre mis ascendentes :rolleyes: ).

Una humillancion, una verguenza y una falta total de conciencia el no moderar los privados pues si bien son privados.. tambien pertenecen al foro. Recordar que un foro serio lo es en todos sus aspectos es algo que todos deberíamos hacer. La libertad mal usada es liertinaje y en nombre de los libertinajes se han llevado a cabo matanzas y guerras.


Ahora bien, también debemos tener en cuenta que muchas veces los privados se usan para dirimir problemas y se sube el tono. pero un insulto o vejamen puede identificarse.

a saber:

Insertar CODE, HTML o PHP:
lee bien burro
califica como una agresion pero dentro de una discusion.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Mientes despiedadamente tano cobarde, mentiroso e hijo de **** (Mil *****) 
jamas has tenido el coraje ni fortitud..tu espinzazo tiene la consistencia de un pedazso de papel
 higienico usado y mojado. y si no me han echado es porque consioderan que fierazo y todo 
valgo mil vexces lo que un negro tanop ***** y farsante como vos.....
Bien has escogido 
tu apodo que aqui en los EEUU viene a decir "TANO DE mierd@"

Eso es un insulto, eso debería ser causal de expulsion de partida por xenofobismo, algo prohibido en el foro...... pero parece que como dice el amigo en el mensaje... nadie tiene las bolas de echarlo.

P.D.: Ese mensaje que publiqué arrbia no fue dirijido a mi pues si el ignorante del remitente fuera tan superado habría investigado un poco antes de queres insultar mi sangre italiana cuando no lo soy, habría que ver que piensan los descendientes de italianos de lo que piensa este "hombre"

Edit: No se gaste en mandar mensajes mister, lo tengo bloqueado y no me llegan...
 

Derruido

Colaborador
Me parece que se vienen sanciones en masa.
Reglamento del foro.
Actualizacion 24/11/2006
Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros sin la autorizacion expresa de alguno de las partes sera considerada una falta gravisima.
 

Derruido

Colaborador
_DAGO_ dijo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Mientes despiedadamente tano cobarde, mentiroso e hijo de **** (Mil *****) 
jamas has tenido el coraje ni fortitud..tu espinzazo tiene la consistencia de un pedazso de papel
 higienico usado y mojado. y si no me han echado es porque consioderan que fierazo y todo 
valgo mil vexces lo que un negro tanop ***** y farsante como vos.....
Bien has escogido 
tu apodo que aqui en los EEUU viene a decir "TANO DE mierd@"

Ni hace falta decir quien lo escribió, no se dice pero se sabe y es lo mismo.:rolleyes:

Los privados son privados, cualquier cosa comuniquen los insultos POR PRIVADO al administrador o moderadores. O mejor aún ignorarlos y listo.
Salute+
 
F

federicobarbarroja

Hattusil dijo:
No se meten, es la regla.
Pero no coincido con esa regla, la respeto y acato, pero creo que habria que reveerla.

Handschar no coincido con lo que expresas y esta bien discrepar, cada uno tiene una opinion y todas son validas, dentro de lo logico.
Si soy atacado y no tengo forma de poder defenderme, salvo rebajar mi intelecto al nivel del que me ataca, entonces tengo que mostrar como fui ofendido y esperar que alguien tome cartas en el asunto.
No es de lloron o de "alcahuete"; al menos no vi en la queja de Librepensador algo semejante. Yo no se que hubiera hecho, quizas me quedo en el molde, pero si él juzgo que debia exponerlo me parece perfecto.
Uno puede ser muy educado frente a todos y en realidad ser un reverendo hijo de p.... Entonces es mejor mostrar que clase que persona se es.
Yo con algun moderador tuve un encontronazo y por privado le dije cosas que despues realmente me arrepenti de decirselas, no porque me retractara de lo que pensaba, sino de haberlas expresado. Si ese moderador hubiera expuesto mi mensaje, sin dudas yo deberia ser hombre y hacerme cargo y justificar delante de todos lo que escribi. Cosa que haria, porque asi como hable en ese privado algun que otro forista lo leyo en un post.
cada uno es como es y punto. Si uno ataca a otro y es puesto en evidencia que sea igual de cojudo para decirlo en publico y hacerse cargo, no andar diciendolo a escondidas jugando con "la privacidad del MP".

Amigazo..todo bien, no quiero ponerme en el lugar de nadie, solo que tengo codigos que no son buenos ni malos, una vez me agarre fiero con una persona de este foro y no trascendio de un MP aunque fueron muy duros los cruces, o lo ignoro, o en algun momento trato de solventar el problema, no quiere decir que todo actuaremos igual en situacion parecida, es solo mi punto de vista, los de alcahuete es una expresion muy nuestra que no denosta a la persona de Librepensador solo es una calificacion tontuela, vuelvo a repetir que no tiene sentido publicar un MP por que no hay solucion a una posicion encontrada si se hace publica, amigo..no discutamos mas por este punto, no vale la pena y provoca malestar en el foro, yo no lo haria, otro si, no es malo ni bueno, es solo cono vemos cada uno la forma de actuar.

Saludos
 
ajaja que me queda a mi que cada 25 de mayo me tengo que bancar que me digan "nacio un zapallo" (naci ese dia por eso); Con respecto a la "agresion" a mi me han dicho cosas peores :eek:
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Derruido dijo:
Me parece que se vienen sanciones en masa.
Reglamento del foro.
Actualizacion 24/11/2006
Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros sin la autorizacion expresa de alguno de las partes sera considerada una falta gravisima.

Creo que soy una de las partes del mensaje privado (soy el receptor) y evidentemente he dado mi autorizacion expresa para publicarlo.

Si me van a expulsar por esto, pues que asi sea. No eludire sancion alguna.

Con todo solicito que el reglamento sea exigido para todos de igual forma.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
handschar dijo:
Amigazo..todo bien, no quiero ponerme en el lugar de nadie, solo que tengo codigos que no son buenos ni malos, una vez me agarre fiero con una persona de este foro y no trascendio de un MP aunque fueron muy duros los cruces, o lo ignoro, o en algun momento trato de solventar el problema, no quiere decir que todo actuaremos igual en situacion parecida, es solo mi punto de vista, los de alcahuete es una expresion muy nuestra que no denosta a la persona de Librepensador solo es una calificacion tontuela, vuelvo a repetir que no tiene sentido publicar un MP por que no hay solucion a una posicion encontrada si se hace publica, amigo..no discutamos mas por este punto, no vale la pena y provoca malestar en el foro, yo no lo haria, otro si, no es malo ni bueno, es solo cono vemos cada uno la forma de actuar.

Saludos

Aca no ha existido un intercambio de opiniones al cual el privado se refiera, fue un insulto gratuito con animo de provocar.

Evidentemente y por lo visto existen insultos de mayor calibre, sin embargo eso no quita el hecho de ser una provocacion innecesaria.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
eryka dijo:
ajaja que me queda a mi que cada 25 de mayo me tengo que bancar que me digan "nacio un zapallo" (naci ese dia por eso); Con respecto a la "agresion" a mi me han dicho cosas peores :eek:

Erika, nos debemos respeto en toda medida, no es cuestion de mayores o menores "agresiones".
 
S

SnAkE_OnE

mi opinion es esta:


puntualmente no estoy de acuerdo con la publicacion de los mensajes privados, ya que considero la intangibilidad de los mismos ya que lo considero un lugar como bien dice, privado de los foristas para su comunicacion que no implica la participacion publica de libre opinion

a lo cual, (por mas que no comparta el publicarlos) me parece que los problemas entre 2 foristas se arreglan entre ellos, la descalificacion fue via mensaje privado, lugar fuera de accion de los moderadores de los foros de discusion de nuestro website, entonces creo que las opiniones y comentarios respecto a uno del otro se resuelven en privado (se putean, se amigan , se entienden , se ignoran..lo que fuere a que lleguen)

lo que si considero es la actitud de Wuriburu en general que tiene el seguimiento de los moderadores hace unos dias y esta en estudio , la sancion no va para ninguno de los 2, al menos en esta situacion para Librepensador


pero preferiria que las diferencias se arreglen en el mismo lugar donde se tienen y de la misma forma o directamente, que se ignoren , hay una funcion para eso el Vbulletin
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Me parece que se vienen sanciones en masa.
Reglamento del foro.
Actualizacion 24/11/2006
Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros sin la autorizacion expresa de alguno de las partes sera considerada una falta gravisima.


Yo soy una de las partes.... La insultada.. te parece que no tengo que ver con la difusion o no de un insulto hacia mi persona.

Ahora bien si queres publico todos los otros mensajes, ahi te daras cuenta que una cosa es que de vez en cuando te puteen o se vayan al carajo con vos, tu madre y la linea de ascendentes que tenes (en este caso, repito, no es la mia), pero otra cosa completamente diferentre es que AMPARANDOSE EN UNA REGLA, UNA LIBERTAD, la transformen en libertinaje simplemente para creerse una vez mas la mentira de ser "intocables".

y a todos aquellos que dicen "ignoralo" no es alentador tener que borrar mensajes ofensivos de tu casilla de mensajes cuando la abris para ver si te llego un mensaje con la direccion de un medico que puede ayudar a salvar la vida de tu mujer.

Derruido Usted es una persona mayor, con experiencia, no le parece que los HOMBRES si quieren putearse lo hacen de frente y publicamente y no usando máscaras frente a todo el publico?.

Este es un lugar de debate, y al abrirse el debate sobre los mensajes privados yo expreso mi opinion y aporto mi experiencia personal en ese sentido. Privados o no los mensajes SON PARTE del foro y como tal, deben ser respetados y controlados.

SI debo ser suspendido o sancionado... perfecto pero cambien la regla para que en vez de decir "sin permiso de alguna de las partes" diga "sin permiso de quien insulta".

Adios
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
De conformidad a mi formacion acepto la decision del Moderador.

Observando la necesidad de analizar la regla de privados, pues estos no pueden ser via de insultos y vulneracion de reglas. Para nadie es grato recibir en su correo un mensaje no solicitado ni menos aun si este es ofensivo.

Quien envia un mensaje ofensivo debe saber que este tambien puede ser objeto de sanciones, ya que no es el recibir insultos ni otorgarloS el motivo de nuestro ingreso al foro.

LIBREPENSADOR.
 
S

SnAkE_OnE

disculpame pero el SEGUIMIENTO es mio , te puedo hacer una lista si queres de comentarios desubicados de tu parte como para que veas que con la forma de expresion, no te ganaste mi mejor opinion


espero que no seas mala leche, como comentas, quiero creerte pero me parece que la mejor forma de demostrarlo es con las formas de emitir tus comentarios
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Señores, comiencen a comportarse como tales, no como señoritas histéricas.

Atte.-
Miguel
 
S

SnAkE_OnE

Wuriburu, un comentario mas como este y vas a ser sancionado definitivamente

Por ahi me excedi en mandarle al librepensador ese privado, pero creo que es muy correcto y dice las palabras que le caben, dos acepciones del ignaro que responde sin saber y se emperra en su respuesta; burro y zapallo. Y este caballero no tiene mejor honra que publicarlos cual persona amenazada de muerte, cuando ello prohibe el reglamento. O sea, no colabora, acusa sin pruebas, queda mal parado, alcahuetea cosas privadas... y a mi hacen el seguimeinto?
 
Dice el reglamento del foro:
Para LIBREPENSADOR:
Actualizacion 24/11/2006
Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros sin la autorizacion expresa de alguno de las partes sera considerada una falta gravisima.
Para Wuriburu:
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

Hace falta darle más vueltas al asunto?
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Por privado se puede decir lo que uno quiere ya que no altera el funcionamiento del foro.

Si a mi el forista X me insulta por privado, simplemente borro el mensaje y listo. Me chupa dos huevos.

Publicar un MP es falta grave que merece seria sancion para dejar como antecedente.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
LUPIN dijo:
Por privado se puede decir lo que uno quiere ya que no altera el funcionamiento del foro.

Si a mi el forista X me insulta por privado, simplemente borro el mensaje y listo. Me chupa dos huevos.

Publicar un MP es falta grave que merece seria sancion para dejar como antecedente.

Ahora vamos a comenar a discuir si es primero el huevo o la gallina..

Lupin... releé el reglamento que publicaron en el post arriba del tuyo y veras que dice:
"Actualizacion 24/11/2006
Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros sin la autorizacion expresa de alguno de las partes sera considerada una falta gravisima.

Como verás quienes publicaron privados estan autorizados por ellos mismos a publicarlos pues son receptores, NO QUEBRANTAN NINGUN REGLAMENTO

quienes si deberían ser expulsados o minimamente sancionnados son quiene quiebran este otro:
"2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas."

Queres que discutamos ahora quien cometío (al pie de la letra) una falta gravisima digna de expulsion?

Sin hablar de que legalmente hablando hay mensajes que pueden ser caratulados de injurias y varias figuras legales más pero creo que con el xenofobismo extremo ya tenemos causal de expulsion no?
Ahora como persona...sentate, calmate y ponete en lugar del otro... Como reaccionarias vos (se sincero) si cuando abris los mensajes para buscar un MP con el telefono de un medico te encontras con un energumeno llamando a tu madre **** y a vos hijo de mil *****... QUIEN DEBE SDER EXPÙLSADO??? YA SEA PRIVADO O NO? deja partidismos y amiguismos de lado, de eso esta lleno enla argentina, pensa "justamente"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba