Quien controla a los moderadores?

3

3-A-202

Buenas!
La asignación de moderador de un forista, puede dar dotes de infalibilidad a la hora de opinar? no era solamente el papa infalible?
Digo!
Veo que el moderador Sebastian_porras no ha echo otra cosa mas que:

Amenzarme (por no pensar igual que el)

(y ya es la tercera vez que lo digo) que no lo traigas a la discusión. ¿Està claro?
Que se tomo la molestia de editar

Acusarme y generalizar mis actitud cuando solo he tenido roses con el y BushMaster.

3-A-202, no hay tòpic donde no te encuentre envuelto en trifulcas, por favor cambià la forma de comunicarte con los demàs foristas. Espero que reflexiones, es mejor esperar un poco y leer los textos antes de darle enter a la PC.

He intentado hablarlo por MP pero no recibe mis mensajes!

Creo que ser moderador es una responsabilidad y no deberia ser utilizado para imponer ideas sobre otros.

saludos
 
opino lo mismo, no sobre porras, sino sobre el accionar de un moderador...deber ser la de mediar entre los foristas para evitar agravios o problemas y moderar las discusiones si ven que el tono sube.
 
3

3-A-202

Thunderbird dijo:
opino lo mismo, no sobre porras, sino sobre el accionar de un moderador...deber ser la de mediar entre los foristas para evitar agravios o problemas y moderar las discusiones si ven que el tono sube.

Buenas!
Yo nunca he tenido problemas con ningún foritas! solo en estos días entredichos por la falta de respeto de Bushmaster al tratarme de terrorista y Sebastián Porras que me amenazo por que no pensaba como el (la evidencia esta arriba, falta una parte por que se tomo el tiempo de editar su respuesta).
Comprendo perfectamente que una de mis expresiones del tema que estábamos discutiendo era politizada y me pareció perfecto que me lo aclare, pero yo también le demostré que el primeramente había politizado el tema y solo me llamaba la atención a mi y no se hacia cargo de lo escrito por el, hasta hoy y luego de un MP tampoco lo reconoció!
Mas aun en la discusión con Bushmaster donde le pedía que se retractara por acusarme de defender a los terroristas en vez de llamarle la atención por una acusación de ese tipo si pruebas me acusa a mi de tener problemas con todos!
Y todavia me edita una respuesta pero deja el insulto de Busmaster al acusarme de defender a los terroristas sin tener nada para probarlo:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=2710&page=16

No pido trato privilegiado ni nada por el estilo!!
Solo igualdad en el trato y que el ser MODERADOR no sea una luz verde para imponer sus ideas o romper las leyes que el resto tenemos que cumplir.

saludos
 
3-A-202, no he recibido tus mensaje por MP ya que tenìa llena la casilla de mensajes, pero ahora està vaciada y estoy a tu disposiciòn.

Pero el tòpic en cuestiòn trataba sobre la actuaciòn de Astiz en Malvinas, como se trata de un personaje polèmico por su pasado en la lucha antisubversiva, genera temas muy polèmicos cuando se hace esta referencia y me gustarìa que fueras sincero para con el resto del foro y dijeras que ahì apuntaste a abordar a la actuaciòn de Astiz desde ese costado, yo no hice màs que tratar de encarrilar por todos los medios la discusiòn y que no vaya hacia ese lado. Cosa que afurtunadamente asì ocurriò. Personalmente tengo la conciencia tranquila ya que he permitido que opines libremente de acuerdo a lo que pedìa el tòpic, cualquier otra alusiòn al pasado de Astiz hubiera generado polèmica y no se ajustarìa a lo que ahì pedìa. Por mi parte no tengo ningùn problema personal y estoy a tu disposiciòn para cualquier queja.

Niko, te reitero, los MP son privados y no se publican. Es la tercera vez que insistìs en subirlo y ahora tuve que borrarlo. Cualquier queja hacela por privado.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
El laburo de moderador no es fácil. Más allá de las consabidas peleas en las que hay que, muchas veces mediar, cuando no terminar.. está el tema de que en la mayoría de las veces alguna de las partes es amigo o conocido y eso hace el laburo mas jodido pero.. hay que hacerlo.

Un moderador debe cumplir también con ciertos parámetros, (digo esto por la experiencia de serlo en otros lados) que inclueyen: Coherencia, educación (al postear, al corregir, al moderar y al castigar), ortografía ( vamos.. en verdad creen que un moderador puede escribir con errores cuando es uno de los referentes?), gallardía, resolución y coraje para plantarse ante esos personajes que abundan en los foros.. aquellos que con el correr del tiempo se tranforman en "semidioses" y en base a una "admiración" ganada (en base a buenos o malos actos) terminan convirtiendose en un foco de problemas a largo plazo.

Si bien puede que alguien no cumpla o de tanto en tanto se olvide algo de esto.. hay que darles la derecha, este NO ES UN FORO FÁCIL DE MODERAR y la gente lo hace por amor al arte.

"apoyadores" saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Seba, Walter-no se fajen enter uds, que no tienen mayores diferencias-aclarenlo por privadoy todo bien.

Saludos
 
3-A-202 dijo:
Buenas, te envié nuevamente el mensaje que no me respondistes.




El asunto acá es que si, yo me hago cargo que el tema se termino politizando, ok!! y vos saliste con el sermón de que no hay que politizar, etc etc.
Cuando, como bien te he demostrado, vos también politizaste el tema al hablar de trato a los ex-combatientes de malvinas.
Solo pido que las reglas sean iguales para todos, creo que no es mucho pedir.


Para no seguir con el culebròn, ¿queres hacerlo por privado o por acà?. Estos temas son por privado y te pido que no abras post para tratar temas particulares.
 
3

3-A-202

3-A-202. Temas particulares aqui no, sòlo por MP. Te enviè uno leelo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estamos hablando de un problema con los moderadores esto es algo que le interesa a todo el foro no una queja particular de 3-A-202.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos... no se esta haciendo una montaña de un grano de arena??... a la pregunta:"quien controla a los moderadores?"...facil, el administrador.
al ingresar aca, aceptamos las reglas del juego, y principalmente hacemos nuestras participaciones para pasar un buen momento. si el moderador se equivoco o no, bueno, ahi esta la capacidad del administrador para remediar el asunto... pero recuerden, los moderadores tambien son humanos... y pueden llegar a equivocarse (no es mi caso, claro esta:D )... eso no significa que este sea un caso.
vamos muchachos!!, adelante con los faroles!!!, disfrutemos un buen momento y no busquemos la quinta pata al gato (excepto que sea deforme).
un abrazo
 
tanoarg dijo:
muchachos... no se esta haciendo una montaña de un grano de arena??... a la pregunta:"quien controla a los moderadores?"...facil, el administrador.
ahi esta la capacidad del administrador para remediar el asunto... un abrazo


Eso!!! Destrozemos al Administrador!!!!!!!!

Así era....no?:D :D :D :D :D :D :D :D :D

En serio:

Creo que todos - Foristas y Mod`s - debemos bajar un cambio.
Creo que mayor responsabilidad tienen los Moderadores obvio, dado que deben crear un buen clima en el foro, no generar discordias con actitudes y mensajes claramente en tonos imperativos.

No olvidemos que los foristas involucrados no estàn en la "nomina" de los "problematicos", al contrario aportan muchisimo a este foro.

Y como dijo Jedi, ésto nos involucra a todos, ok?

Saludos
Daniel
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si lo que yo queria proponer en realidad es que se discuta y se deje en claro como obrar en caso de tener algun problema con un moderador
para evitar que las cosas pasen a mayores como en estos caso. Tal vez indicar que en caso de problemas con los mods (no es la primera vez que pasa no) por ejemplo hay que romper el vidrio apretar el boton que dice alarma agarrar el matafuego y dispararlo desde una distancia de 3 a 5 metros. Para algunos puede parecer obvio que es lo que hay que hacer pero nunca esta de mas hacerlo explicito.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En realidad la solucion al problema es facil MP al mod o al admin y con un intercambio de opinones se soluciona a veces se pueden equivocar los moderadores pero en general tienen buen criterio y al menos los que yo trate simpre me escucharon pero digo dejarlo claro para evitar que los problemas crezcan.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Walter, no creo haber leído algún post donde tengas verdaderos roces ni ofendas a otros, en todo caso creo que defendés tu posición con firmeza, espero de corazón que se aclare TUTTO.
Saludos
Willy
PD: No lo divulguen, pero a algunos moderadores los controla Obi Wan Kenobi y a otros que fueron seducidos por el lado oscuro de la fuerza los tiene en su poder Lord Darth Vader. Shhhhhhhh.
 
Arriba