quien se va sin que lo hechen...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno señores, es mi despedida.

Yo no soy de esas personas que piden que otros se vayan, no sería una buena persona pues cometería dos errores. Primero me pondría en contra de un grupo de gente que no deseo tener en contra, y segundo, no daría la oportunidad de descargo a los demás.

Hace mucho tiempo que por estos lados nos dejamos basurear, insultar y (una vez mas) dejamos que nos tomen por mediocres, cuando una persona "primermundista" nos apalea y luego nos da explicaciones que no son mas que una sarta de palabras sin sentido y que, mas allá de cualquier duda, muestran un egoísmo e idiotez natural e indudablemente dejan en claro el poco respeto por el prójimo y el conocido, tanto sea con los ideales y con los sentimientos.

Me remito al problema con ferrol, español de nacionalidad y que, a mi entender, va en desmedro de todos los españoles que tanto colaboran y son tan buenos co-foristas como tambien los hay chilenos, argentinos y de otras nacionalidades.

Yo solicité de este señor disculpas, disculpas pues en su afirmación y en su mensaje, se dio el lujo de llamar a mis (nuestros) próceres de la independencia (de España y de un sistema que ahora no está en discusión), como gente de 4º simplemente por combatir, planear y pelear por ideales propios y nacionalistas (según el respondiendo ante una agresión a quienes cambian de nacionalidad).
Dicho personaje nos lleno los ojos con salamerías, palabras y dichos que no dicen nada, nos dió explicaciones que DE NINGUNA MANERA me tranquilizan o quitan el sentimiento de haber sido insultado por sus palabras anteriores. Cabe hacer notar que NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTE PERSONAJE NEFASTO DE LOS FOROS, (mi opinión personal y única), un troll con todas las letras; incurre en un acto parecido de insultar, y hasta humillar a países latinoamericanos y por supuesto a algunos co-foristas, amparado en el anonimato de internet y en la incapacidad de los insultados de tomar medidas (a veces necesarias) para obtener las disculpas necesarias. Las disculpas nunca vinieron y este personaje sigue centrado en su postura de no haber insultado a nadie, sigue embarrandonos en la cara su "pseudo inocencia" y desvirtúa un lugar que para muchos de nosotros se había convertido en un hogar y en el cual habíamos puesto tiempo y esfuerzo.

Como yo dije en mis post, soy hombre que pide disculpas, lo cual me hace aun más hombre pues reconozco mi errores; y como tal debo pedir disculpas a los amigos foristas de españa (Resaca en primer lugar) por mis comentarios hacia una figura de autoridad e inclusive una figura patriótica como puede ser el rey de España Juan Carlos. Má allá de mis creencias de que haber nacido en una familia, cuna o lugar, no da a naide un título de superioridad sobre otros, debo respetear a quienes si lo creen y aun las tienes. Ruego a Uds. me disculpen por mis exabruptos, no tengo excusas más que un sentimiento de ofensa, lo cual tampoco me exime de culpas. Mis disculpas también por otros comentarios desafortunados.

He pasado mucho tiempo leyendo, instruyendome y conociendo cosas y temas que me eran desconocidos, he puesto mis deseos de ayudar y de hacer progresar un rincón chico pero a la vez gigantezco donde he encontrado amigos y conocidos y gente digna de mi confianza y aún mas, de mi admiración. Ofrecí mi hombro y aún en mi despedida, desde algún lugar de mi hermoso pais les digo que tienen mi ayuda si la solicitan pero todo esto que se ha generado en mí por esta gente con la que he compartido horas de mi vida, no valen los insultos reiteados, las humillaciones y vejaciones a las que nos ha hecho acreedor este personaje a lo largo de su ya larga participacion en el foro. Es por lo tanto esta mi despedida formal y tal como lo dice el título, "quien se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen" me guardo para mi ese derecho, pues tengo a varios conocidos aquí que deseo que sean los primeros en enterarse de las publicaciones de mis libros (pronto si Dios quiere) y gente a la que deseo volver a contactar.

Todo esto se evitaba de alguna forma con dos acciones, las cuales nunca vinieron por las causas que sean. La sanción de ferrol, al no ser Su primera falta, o las simples disculpas (pues mas allá de lo que él crea, nos insulto a varios), lo cual demostraría su hombría de bien y sus deseos de paz y de colaborar con el foro, pues si es por información, hay mucha gente aquí que lo hace de mejor forma que él e incluso que aporta más (desgraciadamente no soy uno de ellos). Con respecto a la actitud de los moderadores; siendo moderador de varios otros foros, no las discuto ni las pongo sobre el tapete, no es mi lugar en este foro, simplemente y a modo personal digo que me hubiera gustado y hasta hubiera aceptado una sanción para mi por mis exabruptos, si esta iba acompañada de la sanción que muchos esperabamos para ferrol.

Si no soy expulsado de este foro por este post (como viene siendo la costumbre), seguiré como usuario, leyendo e informándome como hasta ahora, podrán verme muy de vez en cuando online y si Dios así lo quiere, les avisaré sobre las publicaciones. Por ahora es un "hasta siempre" que se alargará mientras lo que me alejó no se solucione.

Saludos a todos.

Viva la patria carajo

P.D.: Por favor no dejen morir la bliblioteca; como dije, seguiré colaborando y pronto tendran todos acceso a un disco virtual donde podrán encontrar la mayor cantidad posible de articulos y libros.

Claudio

Un par de aclaraciones: no me gustaría leer post diciendo "no te vayas" o con comentarios al respecto, por mas que expresen su apoyo o no a mi desición me gustaría que se haga por privado (como dije no elimianré YO mi usuario). Esto lo pido para no generar más malestar, simplemente creo que les debo una explicación del porque hago lo que hago, NO DESEO UN DEBATE POR FAVOR, esto lo pido como una muestra de respeto hacia mi y hacia nosotros mismos como comunidad.
Aquellos que deseen seguir comunicados o esten interesados en el tema de la biblioteca. por favor pasenme por privados sus mails o en todo caso solicitenlo a KaiserDogo a quien le he enviado un PM con mi mail y MSN. (elegía a Kaiser por ser un contacto que tengo en la lista de mensajes privados, nada mas, no deseo comprometerlo a nada con esto.
Quiero dar las gracias a dos Monstruos. Claudio "spirit666", por bancar mis desplantes, por ser un tipo ultra informado y por el esfuerzo que pone en ZM
Phantom, por ser tan receptivo a mis comentarios, Gracias a los Dos, suerte y si me necesitan, bueno, ya sabrán contactarme.

Ahora si, saludos a todos y que al final Argentina y España se queden con el primer y segundo puesto Respectivamente ;)
 
Dago: sinceramente no me gusta la decisión que has tomado, pero obvio que la pienso respetar, y haciendo eco de tu pedido voy a cerrar el tema para que nadie deje mensajes.

Lo que sí me parece necesario aclarar, es que desde el Domingo pasado tengo en la sección de los Moderadores un pedido de sanción para el forista ferrol. Ese mismo día quise bannearlo pero por un cambio de claves no pude hacerlo. Otros moderadores coincidieron conmigo en aplicarle la sanción, pero hasta la fecha no he podido acceder al password necesario que me permite sancionar o expulsar a un forista.

De modo simultáneo y quizás como anticipándose a una posible expulsión, algunos foristas españoles salieron a mencionar que si ferrol era sancionado o expulsado, se iban en bloque. Este tipo de condicionamientos o aprietes yo no los soporto, vengan del tercer, seguno o primer mundo. Estoy esperando que el administrador solucione sus problemas y podamos revisar lo sucedido para poner las cosas en su lugar.

Dago, sólo espero que se cumpla el dicho "el que se van si que lo hechen..." más allá de eso, a sido y es un placer tenerne en ZM.

Saludos y hasta muy pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba