Insulto via Privado. Solicito a los Moderadores tomar cartas en el asunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
No pretendo ni quiero seguir el juego de quien insulta via privados, por lo que solicito a los moderadores cartas en el asunto.

El Forista Wuriburu me ha enviado el siguiente privado:

EDITADO POR EL MODERADOR

LIBREPENSADOR LOS CORREOS PRIVADOS NO PUEDEN DARSE A CONOCER SIN EL CONSENTIMIENTO DEL REMITENTE.


Se que no es el insulto mas grave del planeta, pero esto unido a su constante necesidad de ofender a mi pais y ahora no conforme con eso enviar privados en este tono infantil y ofensivo, han colmado mi paciencia.

Te lo digo aca forista wuriburu y delante de todos , no soy un pendejo con el que pretendas jugar, busco debate de altura y frente a mis equivocaciones siempre he sido franco en reconocer mis errores. No conozco mucho de armas, pero si de respeto, entiendo que existen personas que buscan superarase y lograr conocer mas de lo que actualmente saben, con respeto por las diferencias y buscando un nivel serio de debate. para mi tu no estas en ese grupo de personas.

Tu permanencia en este foro no depende de mi, la facultad de ahora en adelante ignorarte si.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Jajaja... Compañero, si empiezo a subir todos los privados con insultos (mucho más graves que el de wuriburu) que me mandó determinado forista no habitante de Argentina (y no precisamente habitante chileno) llenaría un topic de dos o tres páginas... Y se que a muchos también se los hace así que agregale algunas páginas más. A veces es mejor dejarlo pasar y punto... además el reglamento dice que no se permite divulgar lo que pasa por privados, aunque me parezca una regla poco seria.

Saludos amigo.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Este forista ya fue advertido hoy en la mañana. No tenia razon por la cual enviarme un privado para insultarme, pues jamas lo he insultado personalmente.

Generalmente ignoraria, pero dado el caso de la advertencia, solo quiero que se aplique el reglamento.

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Doy fe de eso, pero al mantener la política de no divulgar los privados eso se esfuma... Algo poco lógico porque tanto por el foro como por los privados los foristas deben respetarse, y para que todos vean qué clase de persona es... Con esta metodología te podría amenazar de muerte por el privado y no tendrías derecho a decirlo :D:D:D triste pero cierto!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Me parece correcto que expongas el privado, creo que está bien.
Si alguien ofende, sea por privado o en un tema, a cualquier otro forista, hay que darlo a conocer.
El privado esta para intercambiar opiniones u otro aspecto basico de un "mail", pero no una herramienta para atacar a nadie.
Me parece correcto que Librepensador postee el privado. Se que no se puede hacer nada, pero vale el saber quien es quien en estos temas.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Que me sancionen por divulgar el privado, pero entiendo que la regla pretende proteger la buena fe, no los insultos. Gracias Hattusil por su apoyo.
 
Para mí es como dice Giuli, no le des bola y listo, a la vez que está bien que des a conocer el privado. Además, es bastante estúpido el "insulto".
 

Iconoclasta

Colaborador
A mi me mandaron una invitación a pelear, todavia estoy esperando que me digan donde y cuando :D ;)

Saludos,
Hernán.
 
F

federicobarbarroja

La verdad Librepensador que respetaba tus acciones en el foro, pero me decepcionaste con esto (aunque no te importe), mi opinion es que los mensajes privados son es PRIVADOS, divulgar uno es de mal gusto, y encaja en una palabra argentina: Alcahuete..si tenes dramas con wuriburu (conste que no se ni siquiera quien es) matense a puteadas, pero no pretendas que ahora te mire como una victima, asi lo siento yo desde mi humilde punto de vision de la vida y las reglas a respetar.(aunque estas no esten escritas)

Saludos.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Que quieres que te diga, resulta que el sujeto insulta y lo que propones es que me ponga al nivel de el.

Y claro que me interesan lo que opinen o creias que lo hice publico para nada.

Si esta es la opinion mayoritaria y de verdad soy un alcahuete como dices, no me queda otra alternativa que dejar el foro.

esperare que resuelven los moderadores, de no mediar una sancion dada las advertencias dadas, revisare mi participacion.

Una cosa es ser insultado en privado y otra quedar de alcahuete por no seguir el juego de un infante.

Y no pretendo ser victima de nada.
 
F

federicobarbarroja

LIBREPENSADOR dijo:
Que quieres que te diga, resulta que el sujeto insulta y lo que propones es que me ponga al nivel de el.

Y claro que me interesan lo que opinen o creias que lo hice publico para nada.

Si esta es la opinion mayoritaria y de verdad soy un alcahuete como dices, no me queda otra alternativa que dejar el foro.

esperare que resuelven los moderadores, de no mediar una sancion dada las advertencias dadas, revisare mi participacion.

Una cosa es ser insultado en privado y otra quedar de alcahuete por no seguir el juego de un infante.

No tenes por que irte del foro por una pajeria..simplemente arreglalo con el tipo ese, no lo pongas en publico por que se rompen reglas.

No lo tomes tan serio hombre!!:D :D

Postdata:hai otra opcion BLOKEALO!:cool:
 
handschar dijo:
No tenes por que irte del foro por una pajeria..simplemente arreglalo con el tipo ese, no lo pongas en publico por que se rompen reglas.

No lo tomes tan serio hombre!!:D :D

Callate zapallo.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
handschar dijo:
No tenes por que irte del foro por una pajeria..simplemente arreglalo con el tipo ese, no lo pongas en publico por que se rompen reglas.

No lo tomes tan serio hombre!!:D :D

Que voy arreglar con el, si no lo conozco.

Que voy arreglar con el, si es virtual, que quieres que simule una riña por internet o que lo cite para que lo discutamos en Iquique.

Disculpame pero para eso no me presto.
 
F

federicobarbarroja

Finback dijo:
Callate zapallo.

Lobo........ejemmm, despues te contesto por MP, a ver si te agarra miedo, ojo que los panics attacks son jodidos te llevan a la homosexualidad y vos tenes muchos.
 
F

federicobarbarroja

LIBREPENSADOR dijo:
Que voy arreglar con el, si no lo conozco.

Que voy arreglar con el, si es virtual, que quieres que simule una riña por internet o que lo cite para que lo discutamos en Iquique.

Disculpame pero para eso no me presto.

Nadie conoce a nadie aca..bueno algunos nos conocemos pero somos los minimos, blockealo y listo.
 
LIBREPENSADOR dijo:
Si te parece gracioso, bien por ti. tienes mas sentido del humor que yo.
Pero en serio no te vas a calentar por una estupidés de ese tamaño. Te rebajarías al nivel de él. Ignoralo y al carajo.
 
F

federicobarbarroja

Finback dijo:
Pero en serio no te vas a calentar por una estupidés de ese tamaño. Te rebajarías al nivel de él. Ignoralo y al carajo.

eso es lo que yo dije zapallo en piel de lobo.:D
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Finback dijo:
Pero en serio no te vas a calentar por una estupidés de ese tamaño. Te rebajarías al nivel de él. Ignoralo y al carajo.

Mira finback, el sujeto fue advertido, no me interesa lo que haya dicho, si no la intecion de molestar y con un mensaje innecesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba