Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Sería sumamente práctico, pero creo que eso no se hacía porque implicaba hostear la foto en el foro y disparaba el tamaño de los datos y transferencia.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
En cuanto al diseño ya presentado, hay algo que resulte incomodo?

A mi me parece que el foro funciona perfecto tal como está. Me resulta muy rápido, sencillo y cómodo subir fotos, videos, links, notas enteras, sin inconveniente alguno.

Tal vez lo único que a mi criterio debería funcionar mejor es el sistema de aportes o donaciones de los foristas, que está bastante descuidado, y casi sin movimiento desde hace muchos meses. Supongo que los gastos serán importantes, estaría bien tal vez revisar algo por ese lado.

Saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
A mi me parece que el foro funciona perfecto tal como está. Me resulta muy rápido, sencillo y cómodo subir fotos, videos, links, notas enteras, sin inconveniente alguno.

Tal vez lo único que a mi criterio debería funcionar mejor es el sistema de aportes o donaciones de los foristas, que está bastante descuidado, y casi sin movimiento desde hace muchos meses. Supongo que los gastos serán importantes, estaría bien tal vez revisar algo por ese lado.

Saludos

Si, practicamente no hubo mas aportes. El monto sumado fue practicamente a todas las mejoras de servidor, sitio y demas.
Pero, bien, se toma nota de las sugerencias....

Si hay mas sobre cuestiones visuales u operativas, por favor, posteenlas. Sirve mucho saber que opinan.
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Con el tema de aportes, ¿no se puede avanzar un poco más con el tema publicidad fija? Tales como el de Leonardo y (asumo) el de LAAD. ¿Da poner x cantidad de notas de la revista con una subscripción?
 

Andrew_93

Forista Permanente
Hay alguna manera de bajar la velocidad en la que se muestran las noticias del sitio en el recuadro de la derecha, para leer mas cómodo o si no, que si bajo con la ruedita del mouse para seguir leyendo que cada vez que cargue/muestre otra noticia no me mande hasta la parte de arriba?
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hay alguna manera de bajar la velocidad en la que se muestran las noticias del sitio en el recuadro de la derecha, para leer mas cómodo o si no, que si bajo con la ruedita del mouse para seguir leyendo que cada vez que cargue/muestre otra noticia no me mande hasta la parte de arriba?

Vamos a chequearlo! Gracias Andrew.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hay alguna manera de bajar la velocidad en la que se muestran las noticias del sitio en el recuadro de la derecha, para leer mas cómodo o si no, que si bajo con la ruedita del mouse para seguir leyendo que cada vez que cargue/muestre otra noticia no me mande hasta la parte de arriba?

Hola Andrew, no hace falta bajar la velocidad, apoya el mouse en el banner, y en la parte superior del margen vertical derecho aparecera en gris un boton deslizante con el cual vos podes explorar con tranquilidad (subir y bajar) y ver el titulo de todas las notas incluidas.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Hola Andrew, no hace falta bajar la velocidad, apoya el mouse en el banner, y en la parte superior del margen vertical derecho aparecera en gris un boton deslizante con el cual vos podes explorar con tranquilidad (subir y bajar) y ver el titulo de todas las notas incluidas.
Ah mira vos, gracias se sigue moviendo pero se deja leer asi,sin moverme toda la barrita hacia arriba.

Beerchug
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ah mira vos, gracias se sigue moviendo pero se deja leer asi,sin moverme toda la barrita hacia arriba.

Beerchug

Como se sigue moviendo ? cuando ves el boton gris lo tenes que deslizar para abajo manteniendo presionado (boton izquierdo del mouse) y ves los titulos inmoviles.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Como se sigue moviendo ? cuando ves el boton gris lo tenes que deslizar para abajo manteniendo presionado (boton izquierdo del mouse) y ves los titulos inmoviles.
Si si es lo que hice, lo hice de nuevo y funciono bien, después dije que raro intente de nuevo y me paso lo de antes, y ahora sigue bien.

No importa a mi me sirve así porque cuando lo hace se deslisa solamente 1 renglon o dos aprox llego a leer todo lo que necesito.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo tengo como sugerencia cerrar el hilo de las contribuciones y abrir otro nuevo para reimpulsarlo contando que proyectos y necesidades tiene el foro.

como todo hilo "social" termina en un OT natural y cuesta reencausarlo para el fin creado

tambien estaria bueno que a las formas de contribucion agregaran un CBU para los brutos que no sabemos usar PayPal y esas yerbas , ahora que se puede buscar por un alias ya no es tan engorroso como lo era con los 20 numeritos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
yo tengo como sugerencia cerrar el hilo de las contribuciones y abrir otro nuevo para reimpulsarlo contando que proyectos y necesidades tiene el foro.

como todo hilo "social" termina en un OT natural y cuesta reencausarlo para el fin creado

tambien estaria bueno que a las formas de contribucion agregaran un CBU para los brutos que no sabemos usar PayPal y esas yerbas , ahora que se puede buscar por un alias ya no es tan engorroso como lo era con los 20 numeritos

Excelente y facil de implementar.
Copiado!!!
 

Sebastian

Colaborador

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estoy tratando de editar las noticias en Siria del día de hoy y no me deja..
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-siria.24553/page-749

Al editar, agregue nuevos mapas e información, al terminar apreto aceptar y me aparece este mensaje:

Ha ocurrido el siguiente error:
You may only apply 10 tags to this content.

Trato de copiar todo, como si fuera una noticia nueva y me sale el mismo mensaje..

Sólo puede aplicar 10 etiquetas a este contenido.

El post tiene mas tags de lo permitido, Sebastian fijate se es asi.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Por ahora como sugerencias tenemos:

-Subir PDFs
-Subir imagenes
-Sistema de Donaciones
-Bajar velocidad del widget de Noticias del Sitio
-Optimizacion de Donaciones

Seguramente pueden salir mas. Estamos tomando notas, implementables o no las ideas las vamos a chequear.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba