Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tenés que evaluar nada, son dos clicks, salvo que te hayas mandado la macana como diría un anciano tipo @vizcacha
¿ No tenes alguna tía soltera no solterona, en buen estado y con guita, que este +- en los 60, puede ser algo mas si esta bien de chapa y pintura y/o de patrimonio?
Interesadas presentarse con la ultima declaración jurada de ganancias, y resumen de cta cte. informe 4 del RNPI (registro de la propiedad) de CABA no del congourbano.-
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
consulta para el staff:

en que hilo puedo subir un par de fotos de la movilizacion masiva que hubo hoy de VGM en CABA?
 
Hola, no se quien está abocado a retocar títulos de discusiones, al menos lo vi en Conflictos Internacionales, pero me parece un error, al menos en mi caso no se en otros, acortar el título de un tema, creado por mi en este caso, ya que se presta a abarcar mucho más de lo que yo quise en un primer momento y en realidad de este modo se presta a subir cosas inespecíficas que no tienen mucho sentido y que nadie lee.
Le repuse el título original para evitar que en este caso se engloben otras noticias que bien pueden ser tratadas en otras discusiones.
Cuando pensé este título, "Geopolítica del Medio Oriente, los nuevos ejes del conflicto", implicaba dejar de lado el sempiterno conflicto palestino israelí, que ya tiene una discusión propia y dejarlo para nuevas situaciones en la misma región, que día tras día no deja de ofrecer noticias, y sangre.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@HernanF, si se corrigio/modifico el nombre de los hilos fue una accion aprobada por el staff de Zona Militar, si usted no esta de acuerdo con lo hecho tiene derecho a protestar, como lo hizo, se analizara y eventualmente se repondra el nombre que eligio, si corresponde. El hecho de que usted haya abierto el hilo no le da el titulo de propiedad. Y no corresponde que lo haya modificado nuevamente.
 
Es una respuesta para un forista de 15 días y 10 posteos, tengo algo más que eso.
Y si lo cambié es por que el sistema permite que el creador lo cambie.
Habiendo 8.000 discusiones con errores de ortografía, mayúsculas, etc., me suena raro que te dediques a cambiar precisamente un título que está pensado y no revoleado, no será nada personal no?
Todo bien, cambiale el título como más te guste.

P.D. en otros foros tiene aceptación el mismo titulo ::)

 
Última edición:

enigma

Colaborador
Muchachos,el titulo del tema sobre la MGP fue cambiado de Noticias de la Marina de Guerra del Perú a Noticias de la Armada del Perú, no es factible volver al nombre anterior,siendo que el nombre oficial de dicha institución es justamente Marina de Guerra del Perú,no Armada del Perú,muchas gracias.

saludos!!! ENIGMA
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Muchachos,el titulo del tema sobre la MGP fue cambiado de Noticias de la Marina de Guerra del Perú a Noticias de la Armada del Perú, no es factible volver al nombre anterior,siendo que el nombre oficial de dicha institución es justamente Marina de Guerra del Perú,no Armada del Perú,muchas gracias.

saludos!!! ENIGMA
Lo modificamos en breve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba