Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Podrias enviarme una captura de pantalla? Sea por aca o por la mensajeria privada.

  1. nestorboca, Hoy a las 10:17Denunciar
    #26181Me Gusta
    A elpatriota y Nicolas Kasanzew les gusta esto.

  2. cosmiccomet74ColaboradorColaborador
    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    7.449
    País:
    Florida, BA, Argentina


    Click to expand...

    Primer Teniente Danilo Ruben BOLZAN






    Click to expand...
    En la foto también se ve al Héroe Nacional Capitán PM Luciano Guadagnini, de gorra. En la foto que esta con la familia Bolzan, extremo izquierdo de la foto también esta Luciano Guadagnini.
    Muy buenas fotos, muchas gracias.

    cosmiccomet74, Hoy a las 12:39Denunciar
    #26182Me Gusta
    A Famsafe, Nicolas Kasanzew y nestorboca les gusta esto.

  3. NitoColaborador
    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.445
    Hospital Militar Conjunto Puerto Argentino









    Nito, Hoy a las 15:31Denunciar
    #26183Quitar 'Me Gusta'
    A ti, a Famsafe, a Alejandro Amendolara y a otra persona os gusta esto.

  4. BIGUA82VETERANO DE GUERRA DE MALVINASColaborador
    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    8.138
    País:
    ARGENTINA

    En la foto también se ve al Héroe Nacional Capitán PM Luciano Guadagnini, de gorra. En la foto que esta con la familia Bolzan, extremo izquierdo de la foto también esta Luciano Guadagnini.
    Muy buenas fotos, muchas gracias.
    Estimado Ariel
    Me permito corregirte tu aporte referente a la primer fotografia que es esta:


    El Oficial que está a la derecha con gorra es el Primer Teniente Antonio MAUAD,piloto de Canberra durante la Batalla Aerea por Malvinas.
    Luego con el paso del tiempo el Vcom Antonio "TURCO" MAUAD,cuando operaba el SDA B-707,fue designado Edecan del Presidente Carlos MENEM.




    BIGUA82, Hoy a las 15:45Denunciar
    #26184Me Gusta
    A elpatriota le gusta esto.

  5. FinbackEl 1Colaborador
    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    90.789
    País:
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Otros dos héroes nacionales!

    Finback, Hoy a las 16:15Denunciar
    #26185Quitar 'Me Gusta'
    Te Gusta esto.

  6. Tarkus40Colaborador
    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.047
    País:
    Argentina
    Nuevo


    Click to expand...
    Que foto habra sacado el El Corresponsal de Guerra. La camara aparece una Kodak o Pentax de los 60´s. Por el Uniforme debe ser el corresonsal del BIM 2. alguien sabe?

    https://www.facebook.com/CampoDeBatallaDigital?ref=hl

    Tarkus40, hace 50 minutosDenunciar
    #26186Me Gusta


  7. NitoColaborador
    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.445
    Nuevo

    Que foto habra sacado el El Corresponsal de Guerra. La camara aparece una Kodak o Pentax de los 60´s. Por el Uniforme debe ser el corresonsal del BIM 2. alguien sabe?

    Los periodistas de La Nueva Provincia (Bahía Blanca)

    Nito, hace 25 minutosDenunciar
    #26187Me Gusta
(No tenés permiso para citar aquí)
Página 1310 de 1310
< Ant1130513061307130813091310
Ir al primero sin leer
Compartir esta página
InicioForos>Area Militar General>Malvinas 1982>

 
Pero si ya sabés que te había excluído 31 días del thread.
Ahora que no soy más integrante del staff no sé como actuarán, pero es por eso.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
En primer lugar te pido que te dirijas como corresponde, porque seria el colmo que se te excluya en un tema que es para sugerir.
Si la sanción que se te dio es temporal, espera al plazo determinado por sistema.

Saludos
 
En primer lugar te pido que te dirijas como corresponde, porque seria el colmo que se te excluya en un tema que es para sugerir.
Si la sanción que se te dio es temporal, espera al plazo determinado por sistema.

Saludos
Todo bien, lo que estaría bueno es saber el por qué. Por eso lo pregunté; si me hubieran notificado el motivo es otra cosa.
Y como podrás comprobar nunca me han sancionado, y mas allá de un intercambio de ideas encontradas jamás le he faltado el respeto a nadie en este espacio.
 
Todo bien, lo que estaría bueno es saber el por qué. Por eso lo pregunté; si me hubieran notificado el motivo es otra cosa.
Y como podrás comprobar nunca me han sancionado, y mas allá de un intercambio de ideas encontradas jamás le he faltado el respeto a nadie en este espacio.
Fue por dirigirse de mala forma a un miembro del staff, y te seguís haciendo el que no sabía nada. Cuando terminen los 31 días vas a poder postear sin problemas. El sistema te informa automáticamente que fuiste excluído, no se publica en el tema de Forista Sancionados.
Y lo de que nunca te suspendieron que tiene que ver? siempre hay una primera vez.
 
S

SnAkE_OnE

Fue por dirigirse de mala forma a un miembro del staff, y te seguís haciendo el que no sabía nada. Cuando terminen los 31 días vas a poder postear sin problemas. El sistema te informa automáticamente que fuiste excluído, no se publica en el tema de Forista Sancionados.
Y lo de que nunca te suspendieron que tiene que ver? siempre hay una primera vez.

Ale, mas despacio.
 
Perdón pie de trinchera si fui muy rudo, no debí insultarte y tratarte taaaaaaaaan mal
Debo ir al infierno o lo que sea
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimadisimos foristas,

Abrimos este hilo para intercambiar con ustedes comentarios sobre iniciativas para mejorar la experiencia de usuario dentro de las plataformas de Zona Militar.
Para eso, les solicitamos que se tomen 5 minutos para pensar y luego postear en el hilo aquellas cuestiones que consideran mejorables o que podrían resultar superadoras para el foro, sitio, etc.
En particular es la comunidad del foro la que forma parte de la familia de ZM, y a sabiendas de que en muchos de nosotros el ingreso y el intercambio es prácticamente una rutina, consideramos positivo repensar funcionalidades, o ver ciertas cosas que podrían llegar a mejorar esta rutina que tenemos todos.

Les proponemos lo siguiente:
-Tomarse unos minutos y postear alguna cuestión que consideren mejorable o alguna idea, incluso descabellada. (Ej: me gustaría alguna función integrada para postear imágenes, etc)
-Evitar el OT en el hilo y concentrarse en aportar alguna critica o sugerencia practica.
-Si no se nos ocurre nada, con un Me Gusta a alguna idea u observación también vamos a ayudar bastante.

En funcion de las sugerencias u observaciones sobre cuestiones ya implementadas desde el equipo de ZM podremos evaluar hacer las correcciones o implementaciones necesarias para mejorar la experiencia de usuarios.

Un saludo a todos y gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba