Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo se que es un tema engorroso y que lleva tiempo pero estaría bueno hacer una depuración de temas que se fueron abriendo y que, en la mayoría de los casos, no le interesan a nadie y quedan boyando y mandando al córner a temas más importantes, o de actualidad, o que se refieren más a la temática militar, creo que termina siendo un depósito de noticias que nadie lee, pero ocupan lugar.
Como ejemplo de temas abiertos con un sólo posteo o dos, y de temas intrascendentes para in foro militar, se puede ver en Conflictos Contemporáneos, no voy a ser extremista pero se estuvo a punto de leer "Se tiran un flato en Kazajtán y pasó la frontera". También podemos leer la instalación de un semáforo en Ecuador, parece extremista pero hay una discusión abierta con casi mil posteos de un sólo forista, al menos está en el fondo.
Muchos temas repetidos o que pueden ir subsumidos en otros en vez de abrir uno nuevo, tal vez se podría remarcar nuevamente la necesidad de pensar bien el abrir un nuevo tema sin antes buscar si existe algo similar.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La barrita que decía los últimos 5 temas en los que se había posteado algo recientemente se puede considerar ponerla de nuevo?


Andrew, esta bien tu observacion y es posible, pero en el foro tenes una alternativa:

Donde dice por ejemplo:

Inicio Foros > Foros Zona Militar - Bienvenido > Temas generales sobre los foros ZM (sobre el margen derecho)>>tenes una flecha.

Esto ocurre en todas las pantallas

Haciendo click abre una pantalla, (Navegacion Rapida) y el item Actividad Reciente, te enumera los ultimos 15 posts.
Clikeando ves el post que te interesa.
 

fanatikorn

Colaborador
Yo opino igual que HernanF, que posibilidades hay de sacar o eliminar los posteos que fueron cerrados? más que nada los que solo tienen un par de comentarios o directamente solo el posteo del que lo creó.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tenemos para revisar:

-Subir PDFs
-Subir imagenes
-Sistema de Donaciones
-Bajar velocidad del widget de Noticias del Sitio (Resuelto)
-Optimizacion de Donaciones
-Widget de Cumpleaños
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No quiero joder, pero me parece que suma: Si se puede recorrer la ortografía de los títulos. A algunos le faltan tildes, como a "Otras líneas aéreas en Argentina."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba