Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fanatikorn

Colaborador
Recién acabo de leer que Mistery y Diazpez fueron expulsados.
Una lástima como termina todo esto.
La verdad que las discusiones que se hacían en varios posts con ellos eran muy buenas (sin caer en los agravios).
Una pena que los fueran.
Yo entré a este foro por enlaces a través de saorbats (qué lástima que no esté más) porque, al igual que ése, me gustó el aire de debate, informes, notas, comentarios que se suben a este foro. Me encanta leer los post de Malvinas, y que muchos VVGM estén en él para dar datos, historias, sobre el conflicto. Pero principalmente me gustó el ambiente de discusión que había/hay.
Reconozco que muchos no estamos de acuerdo con las opiniones de alguno de los foristas/moderadores/colaboradores, como así alguno de ellos no estarán de acuerdo con las opiniones que puedo poner yo. Pero debemos llegar al punto de terminar expulsados por una discusión sin sentido? ¿Tanto nos separó la política (porque todo tiene ese origen) que llegamos al extremo de enemistarnos por diferencias de opinión? Porque al día de hoy podemos ponernos a discutir sobre el asunto, y las diferentes ideologías que tenemos nos van a llevar a seguir arando en el agua.
Como puso Negro2000 unos post más arriba, tenemos que tener códigos. Si no me gusta lo que puso Juako sobre la compra de Su-35 para el COAN (por ejemplo), es la opinión de él. Punto. Puedo estar de acuerdo o no, pero dejémonos de joder con la basureada por pensar distinto. Ya bastante la sociedad argentina está dividida por pensar diferente, al extremo de insultarse, bastardearse, basurearse por no compartir X punto de vista.
Sigamos con la sana discusión que tan bien y enriquecedora es para este foro.
Un saludo grande.


Porrrr lo menos...............así lo veo YO!!!!!!!

:D
 

Argos

Colaborador
Colaborador
me extraña de vos Pablo....

No debería, Diego. Es publica mi confrontación para con las formas de Christian en el foro, que yo tenga la experiencia para ignorar sus participaciones no quita esto. Y como el mencionado a tenido palabras aun mas fuertes para conmigo (en MP, por supuesto*)... que puedo decirte, peco de "memorioso".

De todas formas, me dejo pensando seriamente tu post y la edición que hizo Hattusil sobre mi posteo (al que agradezco el gesto), y llegue a dos conclusiones.

La primera. El mio no fue un post destinado a insultar a un ex forista, lo que intente (con exito parcial) es "desactivar" los explosivos post con los que estaba jugando un forista hasta entonces en actividad. Lamentablemente mi participación fue tardía.
Especulo con que sirviera para que algún otro forista desistiera de participar en la bola de nieve . Ojala.

La segunda. Mas alla de cualquier intención o logro (el camino al infierno...), la realidad es que la expresión no correspondía, y lo que si corresponde es que me disculpe con el staff y con aquellos foristas a quienes les molesto lo que escribí. Mis disculpas.



Esto no es una continuidad sobre los intercambios de ayer, por consiguiente no acepto replicas mas que del staff y los interesados.

*Diego. Mis disculpas por traer a colación esto del "intercambio" en tono fuerte por MP. A diferencia de lo que se esta viendo últimamente, considero que los trapos sucios se lavan en casa, y por consiguiente sacarlo a la luz ahora es de una falta de códigos evidente. Sin embargo, valoro tu opinión y considere importante que tuvieras el panorama completo.
Seguirás sin compartir, desde ya, pero al menos no debería extrañarte tanto... de mi. ;)


Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
¿Tanto nos separó la política (porque todo tiene ese origen) que llegamos al extremo de enemistarnos por diferencias de opinión? Porque al día de hoy podemos ponernos a discutir sobre el asunto, y las diferentes ideologías que tenemos nos van a llevar a seguir arando en el agua.
No es la política lo que nos separa, es la educación. Yo estoy (estaba) en muchísimos temas en las antípodas con Derru, por ejemplo. No obstante jamás tuvimos siquiera un amago de pelea. Sucede que Derru tiene claro que lo que se debe refutar/atacar es la idea y no al interlocutor. El tema no es si sos K, PRO, lilito, radical o trosco, eso es irrelevante. El respeto lo es todo, y cuando personalizamos las discusiones (Fulano es operador político, pu#o o ignorante) rompemos esa regla de oro de la convivencia. Si no nos respetamos mutuamente la pelea se va a dar por política, religión, fulbo o el clima.
 
Lamento la expulsion de los foristas Diazpez, Berkut y Mistery, una gran perdida.

Los Ciberk que mandan a atacar el foro se salieron con la suya.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lamento la expulsion de los foristas Diazpez, Berkut y Mistery, una gran perdida.

Los Ciberk que mandan a atacar el foro se salieron con la suya.

Entramos de nuevo en la intolerancia de siempre y en las maquinaciones conspiparanoides?

Si alguién esta a favor del gobierno es un CiberK pagado sentado atras de un monitor con un pancho y una coca.

En cambio si lo ataca constantemente y ataca a los pro gobierno es un forista lucido y de calidad.

Si atacamos asi a voces distintas no vamos a tener pluralidad y el foro se va a transformar en un monologo.
 
Los Ciberkk (que claro, no existen, ni llegan al foro a generar discordia) se cag@n de risa al ver por internet como se expulsa a valiosos foristas.

Mientras tanto, ya se logearon de nuevo con otro nombre.

Pero claro, no existen, es todo paranoia, como cuando deciamos que KAW era tsunami. Lo deciamos de puro intolerante que somos. Yo en lo personal si soy intolerante, no tolero a los *** que vienen a joder.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los Ciberkk (que claro, no existen, ni llegan al foro a generar discordia) se cag@n de risa al ver por internet como se expulsa a valiosos foristas.

Mientras tanto, ya se logearon de nuevo con otro nombre.

Pero claro, no existen, es todo paranoia, como cuando deciamos que KAW era tsunami. Lo deciamos de puro intolerante que somos. Yo en lo personal si soy intolerante, no tolero a los *** que vienen a joder.

También pueden haber sido CiberPro, CiberMassa, CiberCarrio, etc. Ningún partido descuida la posibilidad que le dan las redes sociales para hacer conocer sus plataformas y de paso atacar a las del otro.

Yo no creo que Tsunami haya sido cyber K (a pesar de mis tristes dichos), pienso que lo hacía por convicción. Cada cual sabe en su foro intimo a quién y porque vota.

Yo en el 2008 vote al radicalismo, en el 2011 al FPV y ahora estoy entre la candidata del FPV o algun zurdo que necesite el voto. Usted vendría a ser mi nemesís Cyber que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba