Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
Como en tu caso, que se comenta que aparecés en todos lados junto a tu esposa para que no se note tanto...

Apa... vi que vos tambien pusiste "me gusta", sin especificar que.

Ese ropero esta lleno... ahora se entiende porque salio de el un conocido forista, lo hecharon!




Viste, Diego? No te mencione en el ejemplo, eh? Viste? estoy aprendiendo a comportarme, he? eeehh?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo tenías que echar a perder con ésto último?

Ya aclare que las Palomas europeas son plaga en Córdoba y se conocen como ratas con alas. A las palomas criollas no les tiro, solo a las extranjeras....y tampoco lleve a cabo un apocalipsis palomeril.....a lo sumo habre matado 4, que sirvieron de alimento al perro. El alimento que le doy tiene origen animal, asi que si no es una paloma son huesos con carne vacuna o menudos de pollo.

No lo puedo tener como al perro de mi hermano vegano que le da alimento de origen vegetal....pobre perro comiendo huesos de acelga.
 
Ya aclare que las Palomas europeas son plaga en Córdoba y se conocen como ratas con alas. A las palomas criollas no les tiro, solo a las extranjeras....y tampoco lleve a cabo un apocalipsis palomeril.....a lo sumo habre matado 4, que sirvieron de alimento al perro. El alimento que le doy tiene origen animal, asi que si no es una paloma son huesos con carne vacuna o menudos de pollo.

No lo puedo tener como al perro de mi hermano vegano que le da alimento de origen vegetal....pobre perro comiendo huesos de acelga.


No le hace mal???
 
Hola.a mi me da igual el color ,pelaje o tendencias politicas o sexuales de todos ustedes......me gusta leerlos igual...y cuando no estan los extraño
Mister G....me alegra leerte otra vez
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra vez con lo mismo... no es la solución esa. Pero así se deben manejar en las tierras salvajes, vá a haber que civilizarlas.

Es que vivo en la última frontera, si no son las palomas es el malon que viene a saquear


Y como las indentificás? le pedís pasaporte antes de tirarle?...

Las criollas son mas chicas y de un color amarronado con menos plumas. Las Europeas son mas grandotas, con mas plumas, y colores combinados
 
Grulla:

 
si, pero los trasplantaron a tierra del fuego y por ende casi no tienen depredadores naturales. LOs iban a explotar para peleteria, el negocio fracasó, y ahí se están reproduciendo libremente. O el caso del huron americano en santa cruz, que si sigue la cosa así va a llevar a la desaparición al macá tobiano.
 
si, a eso adhiero, la peletería me parece una actividad malévola y abyecta, y más si ves lo videos de China :( pero lamentablemente no queda otra que arreglar los desarreglos ecológicos que nosotros mismos nos mandamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba