Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias snake, te juro que no lo pude encontrar, pense que lo habian borrado. Incluso lo busque en google usando el comando:

" site:zona-militar.com "musica" "escuchando" "

Y no salio.
 

Sebastian

Colaborador
Pregunta sobre la actualización del reglamento:
De igual forma, tendrá el carácter de falta grave la publicación, difusión o divulgación de sitios que violen material con derechos de autor.
Si me pueden aclarar como sería el tema de subir noticias al foro, cuales si cuales no.
Para dar un ejemplo: Copyright © 2013 Defensa.com. Todos los derechos reservados.....¿en este caso no se puede publicar artículos de esa web aqui?
Desde ya gracias.
 
Si el artículo o noticia tiene eso, tendrías que pedir permiso al autor. Si lo dice al pié de la página, el copyright es sobre la página misma, no sobre los artículos. Igualmente siempre es bueno citar la fuente.
Pero más que nada vá dirigido a los links para descarga de películas,series,juegos, libros, etc.
 
Me iba a poner a llorar, pero acabo de mirar abajo, a la izquierda, todavia tengo whisky asi que mejor a reir!bananasalto
 
Esto no es duda, critica ni sugerencia. A veces, parece que la queja se expresara mas fácil que aquello que nos gusta o que está bien hecho y cuando está bien, también hay que decirlo.
Recién veo que cambió el portal de inicio, (la verdad no sé hace cuanto lo cambiaron), pero me gusta como quedó y que las noticias mas actualizadas estén en 1º plano y las restantes abajo.
Saludos a todos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenos dias estimados foristas, vaya menudo lio que se armo. Repasando en frio lo sucedido pienso que fue incorrecto y maleducado mi comportamiento en la discusión con Tsunami, me deje llever por la calentura e incluso me comporte como un botonazo chicaneandolo al llamarlo CAW.

Le pido disculpas a Tsunami (aunque ya no esté en el foro) por llamarlo verdulero, etc, y por como me dirigi hacia él, porque a pesar de haber tenido alguna diferencia con él en otros temas, lo ataque innecesariamente cuando el solo hizo un aporte a un tema (el reemplazo de los Canberras) e incluso aporto datos. Por cuestiones de egos y calenturas una estupidez se convirtió en una discusión innecesaria y sin sentido. Me siento muy apenado por lo que sucedio

Yo comencé a entrar a este foro solo para pasarla bién leyendo y opinando sobre los temas que me apasionan. Pienso que Tsunami es un flaco que también disfrutaba entrando a este foro, y probablemente es un tipazo conociéndolo personalmente pero ahora le negué el placer de entrar a discutir con otros foristas los temas militares (y politicos) que le apasionan. Es el problema de no saber quien está del otro lado y solo basarnos en pequeños textos donde un signo de interrogación, una palabra o expresión pueden ser malinterpretados de una manera que no pretendia el que los escribio.

Yo no buscaba ni deseaba la expulsión de Tsunami, no sé ni mi interesa porque lo expulsaron cuando era CAW, y nunca tuve nada personal contra él y quizás hasta comparto algunas opiniones políticas, por lo que no entiendo porque me comporte así.

Respecto a su primera expulsión y vuelta al foro con otro nick, tanto él, como otros foristas, por diversas razones, en su momento se comieron una expulsión, la mayoria de los casos por calenturas momentaneas que derivaron en peleas e insultos; o por meter la pata hasta el cuello como Buitreaux con un tema con el que personalmente pienso se le armo una tremenda bola de nieve de la nada . Quiero llegar a que no veo cual es el problema de darle una segunda oportunidad a alguién, no podemos pasarnos todo el tiempo como una gestapo a la caza de foristas sancionados solo porque nos cae mal o tenemos diferencias politicas. Estamos (y me incluyo) cayendo a un nivel de intolerancia inaceptable en algunos temas

Finalizando, siento que si entro a un foro para pelear, ponerme chinchudo y tratar mal al resto, debo replantearme mi participación ya que evidentemente no la estoy pasando bien o que no es algo que me sea placentero….capaz que me conviene tomarme unas vacaciones y dedicarme a leer, ir al cine, salir a caminar o desempolvar el aire comprimido para darle a las palomas *** que se volvieron a instalar en el techo y cagarme toda la galeria.

Saludos a todos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Deberían estar orgullosas! roftlmao

Igual, entiendo la chinche. Yo aun no pude proteger los autos y es un desastre lo que hace solo en una noche.
 
Si, pero algunas vuela el plumerio e igual siguen volando. Aclaro que no mueren en vano porque las desplumo, saco viceras y se las doy de comer a mi perro con arroz partido
Ponele aceite de pata en el cuero, provoca "dieseling" y sale con la velocidad de una .22, eso si, mandale balines de punta hueca para que transfieran todo el power al blanco, te va a durar menos el cuero... pero como escupe !
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Deberían estar orgullosas! roftlmao

Igual, entiendo la chinche. Yo aun no pude proteger los autos y es un desastre lo que hace solo en una noche.

Bueno, el auto es otro tema. Mi mujer lo deja al aire libre abajo de los arboles donde trabaja....y me lo vive trayendo cagado
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Se te extraño grulla...

No sea flojo, hombre! Ahí estaban Mantis, Tigresa, Mono, Serpiente y hasta el mismisimo ShiFu para jugar!:D

Volviendo al post de Grulla. Anoche ya tenia toque de queda sobre este tema en particular y no me pude expresar, pero aunque con diferencias con respecto a lo que expones, yo tambien queria hacer un descargo.

Creo que les corresponde en especial a los colaboradores, ya que se los distinguio como gesto de confianza y en algunos casos, en este hilo, no pudieron/pudimos conservar el lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba