Que se puede hacer con 600 millones??

totalmente de acuerdo Piloco , pero este es un foro militar...
si este pais estuviese minimamente organizado y normalmente conducido , las arcas del estado alcanzarian para desterrar la infamia del hambre y de la exlusion social , y tambien alcanzarian para volver a tener FFAA bien equipadas y preparadas para defender el territorio nacional.

Totalmente de acuerdo con usted, disculpe el exabrupto...
 
Lo que si me gustaria que se haga con algo de esa plata seria la construccion de alguno cuantos Palmaria mas, contruccion de Fragatas Meko en Rio Santiago, Completar los 2 TR 1700 que faltan, y para la FAA F-16 de segunda mano en vez de los F-1 que se comentan que se van a traer en reemplazo de los Mirage III.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ningun exabrupto Picolo , cualquier persona bien nacida se indigna con la situacion miserable de tantos compatriotas , y mas cuando la plata para palear esa situacion existe , pero se "destina" a otros menesteres...

saludos
 
Primero antes de cualquier compra o actualizacion militar, bajo los impuestos en el sur y norte del país para las companias, fabricas y todo tipo de emprendimientos nacionales.
Poner Shoppings y urbanizar un poco la zona, a la vez subir los impuestos a emprendimientos internacionales , pero no mucho.
En BsAs subir impuestos tambien.
Despues trasladar gente de la capital hacia el sur norte y oeste del pais.
Despues renovar maquinaria militar, al cabo de 5 años al menos estaria hecho.
Despues reequiparnos comprar aviones y mas barcos, pero lanchas rapidas interceptoras, nada de portaaviones.
Para eso se construiran bases aereas militares en el sur para aviones ligeros de ataque (AT-63) cosa que el supuesto enemigo no pueda usarlas ya que seranmuy cortas, ustedes se preguntaran pero como hacer que los aviones de gran porte (C-130) puedan operar en esas pistas, bueno he aqui la solucion: a algunos de estos aviones se les colocan cohetes atras, que porcierto no valen nada y potrian operar en 1000 metros de pista.
Crear muchas brigadas en el sur y norte del pais y bases navalesen el sur.
despues no se que pueda llegar a pasar pero en un ritmo constante tardaria al rededor de 12 años.
SLDS
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
lo mas indignante creo yo es q el innombrable del sur le dijo a grondona "corta q la plata la pongo yo" como si la guita fuera de su billetera
me da una bronca...como juegan con la tension arterial de todo nosotros
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
bueno ahi hay otro problema muy serio a nivel nacional el de infrasctructura tenes zonas con una poblacion abarrotada en cierta areas y otras totalmente deshabitadas(creo q asi se escribe) otro destino para esa plata seria motivar el asentamiento en areas consideradas estrategicas el tema pasa por ver quien se quiere ir a vivir a eas zonas
 
Se podría poner a volar a todos los A-4 AR, compraría respuestos y los dientes para el los cuales este avión fue homologado (creo que hasta incluso me sobraría plata).



Cordiales saludos
 
No creo que sea lo mejor aumentar los impuestos en Bs As, sino que lo ideal seria incentivar a la gente a que se mude a otras provincias con diferentes planes pero no que se vayan de baires porque el costo de vida es muy alto, estarias "echando" familias
 
bueno ahi hay otro problema muy serio a nivel nacional el de infrasctructura tenes zonas con una poblacion abarrotada en cierta areas y otras totalmente deshabitadas(creo q asi se escribe) otro destino para esa plata seria motivar el asentamiento en areas consideradas estrategicas el tema pasa por ver quien se quiere ir a vivir a eas zonas

Mira el concentramiento de gente en una misma zona(Ej: capital federal, buenos aires, mar del plata) cada ves vienen mas gente de otros lados pobres que no tienen a donde ir y los politicos usan eso para su beneficio personal mas gente mas votos.. es asi; y con la plata, creo que lo mejor es reequipar todas nuestras fuerzas con un buen material.. que nuestro personal se sienta atendido y no abandonado por los gobernantes.. creo que un uniforme nuevo un par de botas y en todo caso si alcansarà, una modernizaciòn de armas.

Bueno creo que eso haria yo..!
saludos
 
anoche vi ese informe en Telenoche... no podia creer 1100 millones tirados a la basura como si nada!! son 500 formaciones que estan en Gerli y.. ¿Maipu?
Supuestamente eran para ser renovadas en Tafi Viejo y asi reactivar esos talleres.

Je, je, je, ese es el vueltito de Clarin por haberles cagado el negocio del futbol. Van a manijear el tema del mal servicio de los trenes toda la semana... Pegan donde le duele al gobierno.:yonofui:
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
creo q la mayoria aqui coinciden en lo mismo dar el mejor uso a esa cifra reequipando y fortalenciendo alas instituciones castrences como tal en todas sus areas no solo en lo material sino tambien en lo humano la maxima profesionalizacion de los hombres en las fuerzas y obviamente q puedan tener un mejor pasar economico
 
Bueno pero tampoco veo tan negativo lo del futbol.
Si recauda el mismo dinero que aporta a los clubes, reparte equitativamente, y da los mismos puestos de trabajo que tyc sports y absorbe la mano de obra desocupada, me parece algo copado.
No puede ser que si no tenes cable no podes ver los partidos, o si tenes telecentro estes años sin tener el unico canal que puedas ver futbol argentino.
Creo que esos 600 millones se van a recuperar, y va a ser una medida que le abra las puertas a mucha gente que quedaba fuera del sistema pay per view y que tampoco puede ir a la cancha porque una popular vale 35 pesos.
Saludos!
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
como era la cosa TyC pagaba a los clubes directamente o primero le daba la plata ala AFA y esta la giraba a los clubes
pregunto por q sobre eso no se nada
 
Me parece absolutamente lateral e insignificante que alguien tenga circo por tv de aire o paga, me parece una disyuntiva tan lamentable y decadente, que realmente no se por que se esta discutiendo siquiera este tema.

Asistimos a los manejes de un gobierno despótico, administrado por antojadizos y renegados, que pretenden dominar a su antojo y conveniencia cualquier variable que pueda ser manipulada o sirva para manipular y tapar miserias que son lacerantes, indignantes, increíbles, y estos impresentables se dedican a salvar el fútbol.

OJALA DESAPAREZCA EL FUTBOL, OJALA DESAPAREZCA TODO CIRCO PARA QUE QUEDE SOLO A LA VISTA LA MISERIA Y LA DESIGUALDAD QUE SE QUIERE DISIMULAR, QUE SE VAYA A MISMA mierd@ EL FUTBOL!!!

Como si todo estuviera tan fenómeno y sobraran los billetes para gastarlos en pelotudeces, como si no faltara nada en este bendito país como para que vengan a salvar la pelotita, la gente no tiene cubiertas una lista interminable de necesidades, y de seguro entre las 1.500 primeras ni asoma el **** fútbol.

Por favor... estoy viendo en TN como viajan como animales en los trenes en el gran Bs As, como duermen en la mismísima plaza de Mayo cantidad de personas que no tienen en su cabeza atormentada otra cosa que el fútbol...¿verdad?

Y nosotros hablando de fútbol, me doy asco de estar escribiendo siquiera en esta discusuón, pero a veces uno explota.
 
como era la cosa TyC pagaba a los clubes directamente o primero le daba la plata ala AFA y esta la giraba a los clubes
pregunto por q sobre eso no se nada

Creo que TyC le estaba pagando a la AFA algo asi como 250 millones por año, y la AFA repartia como queria.
 
Arriba