que pasa con los nuevos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perfecto lo que decis G lock. Yo creo que no hay que modificar nada, solo que nosotros repetemos las reglas, usemos el sentido común y hagamos un culto del respeto, educacion, modales y no discriminacion. Nada nuevo, solo como debemos conducirnos por la vida.
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Yo no tengo nada que ver con ese, es como mi parte violenta/idiota pero con con errores ortográficos y copiar/pegar.


Todavía estoy en pausa..........

Chau.

Si, despues de leer el comentario de Grulla mire tus viejos comentarios para ver por que habia llegado a esa conclusión.
Y la verdad es que coincidimos en muchos temas.

PD: Yo no soy violento :boxing_smiley:
 
Si, despues de leer el comentario de Grulla mire tus viejos comentarios para ver por que habia llegado a esa conclusión.
Y la verdad es que coincidimos en muchos temas.

PD: Yo no soy violento :boxing_smiley:

Si, coincidimos, pero tenés que bajar un cambio (y plantear tus ideas con argumentos o dejarlas de lado) porque el único que queda mal sos vos.
Lo digo por experiencia.
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Si, coincidimos, pero tenés que bajar un cambio (y plantear tus ideas con argumentos o dejarlas de lado) porque el único que queda mal sos vos.
Lo digo por experiencia.

Si, pero cuando posteo ideas sin argumentos es porque es mi opinion y no necesito argumentos. Por ejemplo que el diseño del X-32 no me guste es mi opinion, y ya salto uno reportandome.
Quedate tranquilo que nunca le voy a faltar el respeto a nadie, asi que dudo ser baneado, aunque mas de uno lo quiera.

Un abrazo!
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso Cyrax, el tema es la intransigencia de esa opinion, si vos la tenes por algo es..y si la haces publica, tenes que esperar algun tipo de respuesta o planteo, mas considerando que es un foro de discusion no de declaracion
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
en todo caso Cyrax, el tema es la intransigencia de esa opinion, si vos la tenes por algo es..y si la haces publica, tenes que esperar algun tipo de respuesta o planteo, mas considerando que es un foro de discusion no de declaracion

Okey!, Voy a tratar de ampliar mis opiniones para que no haya enojos.
 
Okey!, Voy a tratar de ampliar mis opiniones para que no haya enojos.

Sí, fundamentá, no uses el copiar/pegar y tratá de no contestarle a los que tienen mas de 1000 posts porque tienen las de ganar.

PD: Fué raro leer todo lo que escribiste ¿Me estabas copiando? Todos pensaron que era yo. Que mal lo tuyo! Podrías haber aprendido de mis c*g*das.

Todavía me falta un mes de pausa.
Chau.
 
B

bullrock

Sí, fundamentá, no uses el copiar/pegar y tratá de no contestarle a los que tienen mas de 1000 posts porque tienen las de ganar.

Chau.

me parece que ese tampoco es el camino, dividiendo las aguas
 
-Hano sacate de la cabeza las Jerarquias ...


Aparte de postear seguido aca, posteo muy seguido en otro foro que paso por lo mismo que pasa aca, una gran entrada de usuarios nuevos y muchos de ellos con pocas ganas de adaptarse a las reglas de los foros .
Una solucion que fue una masiva incorporacion de Moderadores que se subdividen por secciones de acuerdo a sus capacidades, hay secciones que necesitan mas moderadores que otras secciones.
y la otra un poco de paciencia de partes de los permanentes para que se adapten de la mejor forma y una manera educada de corregir a los mas nuevos.
 
Sí, fundamentá, no uses el copiar/pegar y tratá de no contestarle a los que tienen mas de 1000 posts porque tienen las de ganar.

PD: Fué raro leer todo lo que escribiste ¿Me estabas copiando? Todos pensaron que era yo. Que mal lo tuyo! Podrías haber aprendido de mis c*g*das.

Todavía me falta un mes de pausa.
Chau.

Estas muy equivocado, responderles a los que tienen mas de 1000 post no es perder ya que puede haber mas de una forma de contestar,
Fijate a quien le discutís, hay muchísimas personas con un nivel altísimo y no es chiste saben mucho, si te pones a contestar lo que es crees correcto intenta hacerlo de la forma mas completa y mas si lo haces frente a un tipo que sabe lo que escribe hasta trabaja de lo que le intentas retrucar por hablar en criollo.
Se puede hablar si hay respeto.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Si señor...!!

Repito que hay que hacer algo contra el cortar/pegar de Wikipedia cualquier fruta

http://www.zona-militar.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=529597

Si señor..antes hay que aprender a decir ..¡No lo se...
En esos sitios hay mucha mentira o mas redactada sea por lo que fuere ...
La humildad y saber escuchar es el lema..
Yo aprendo de muchos de Uds.. y lo que me falta UFFFF
es verdad y no es una falsa modestia..

Saludos amigo
Juan
 

Procer

Colaborador
Para mi, aunque sea de Wiki, no importa, lo que si importa es que si hay copy & Paste total, sin elaboracion ni traduccion ni investigación, hay que mencionar fuentes, eso sin duda.
Si el forista X se basa en Wikipedia, que lo diga.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando es una noticia sobre algo interesante el copiar y pegar mientras se diga la fuente no es problema, inclusive para darle la posibilidad al lector del post de ver mas en esa dirección de internet, cuando es opinión es casi imposible el copiar y pegar, también en el caso de un desarrollo propio. No es una locura copiar y pegar siempre y cuando se use como corresponde, saludos a todos.
 
WOW, termine de leer las 18 paginas!!!!
Bueno, creo que tendriamos que ayudar mas en la moderacion, sobre todo los "Permanentes", no por saber mas del tema militar, sino por que ya estamos cancheros con los procedimientos del foro.
Esto es un foro, es una "comunidad", quiere decir que tenemos cosas en comun, asi que ampliemos esas cosas en comun y que sea para el lado del autocontrol o de la ayuda mutua, reportando o mandando MP a los nuevos haciendole ver que le estan pifiando an algo (esto tendria que ser agregado en el reglamento o norma del foro, permitiendolo).
Es como en la vida, el que tiene mas experiencia ayuda al novato.
Saludos

Agrego: Se podria poner un cartel al darle al boton de nuevo post que diga "Ya usastes el Buscador??" Como mi maestra de primer grado que ponia en el voletin "Debes prestar mas atencion en clases" Vieja chot.. :banghead::banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba