Que opinan sobre este nuevo vehiculo aleman

Pero te llenan de multas, la parte de adelante pasa en verde, pero la de atras en rojo.

Ahora enserio, no entiendo el concepto del vehiculo, y parece que pocos lo ven util, icluso los que mas saben. Aunque siendo aleman, puede que tenga un compartimento para cerveza:biggrinjester:

Es que piensan en todo :biggrinjester:... a melhor cerveja do mundo.
 
Segun dijeron es un vehiculo que cancela las señales de celular, handy, etc. por lo que seria un vehiculo de asalto rapido, yo lo veo algo con sus limitaciones, ya que depende del terreno... es algo para ciudad, bien podria ser para la policia.
 
Ahora este es algo que mete m

Siguiente


Panzer Howitzer 2000

El mortero autopropulsado de 55 toneladas del ejército alemán (Panzerhaubitze 2000) es el cañón de artillería más avanzado del mundo. Su poder, asombroso e imponente, proviene de la rapidez de sus disparos, un arma de 155 mm. capaz de emitir ráfagas de tres rondas en 10 segundos e incluso 20 rondas en tres minutos. El único inconveniente que presenta esta velocidad de disparo, es el sobrecalentamiento del arma; aunque su cañón innovador recubierto de cromo, reduce al mínimo este problema.

El cebado, la carga y la expulsión de las rondas de disparos se encuentran completamente automatizados. Con municiones convencionales, el alcance máximo del arma es de aproximadamente 29 kilómetros; pero con balas “inteligentes”, la distancia de alcance se incrementa hasta los 55. Este mortero posee un excelente funcionamiento a campo través. De hecho, establece una velocidad superior a los 48 kilómetros por hora, garantizando un escudo de protección de alta eficacia para el equipo.

iedo :drool5:
 
lo de los ejes no comparto, pero igual... a mi me surge la duda... que nos estan ocultando los alemanes??????????????:D

Claramente , es un anticipo de un futuro Reich , estos son los nuevos vehiculos del IV Reich :smilielol5: , hay que estar atentos !!

Debe tener unas orugas retráctiles escondidas... :biggrinjester:

Probablemente :cheers2:

Ojo , tambien puede ser una nueva ola de vehiculos retro , hoy en dia se le pone "design" a todas las cosas :yonofui:

A mi me gusta , hay que ver como anda en operaciones , pero con la misma facilidad que sacan algunos opiniones sobre el autito , yo me quedo con la minuciosidad , calidad , tecnologia y funcionalidad con la que Alemania creó y fabricó numerosos vehiculos , por lo tanto a simple vista , supongo que confiaré de la ingenieria germana .
 
Arriba