Que opinan sobre este nuevo vehiculo aleman

Rheinmetall-Detec finished its first GEFAS prototype





^^
thisone doesnt have the additional armor mounded wich you can see in this mockup





SysFla Air Defence System



Currently in the design phase, the SysFla is intended to meet the future air defence needs of the German armed forces. It should begin replacing current Bundeswehr systems starting in 2010. The SysFla concept incorporates every element of an advanced air defence system: low-altitude radar, antiaircraft cannon, the latest guided missile technology, highly survivable platform vehicles (e.g. GeFaS), as well as weapon systems with integrated active and passive sensors. The Germany's current Leflasys light air defence system will be maintained and/or upgraded within the framework of the SysFla project.
Main features
Complete air defence system
Designed for maximum survivability
Combines antiaircraft guns and guided missiles
Advanced air defence command and weapon engagement system
Active and passive sensor systems

Traduccion
Actualmente en la fase de diseño, la SysFla se destina a satisfacer las futuras necesidades de defensa aérea de las fuerzas armadas alemanas. Se debe comenzar la sustitución de los sistemas actuales Bundeswehr por primera vez en 2010. El concepto SysFla incorpora todos los elementos de un avanzado sistema de defensa aérea: baja altitud de radar, antiaircraft cañón, la más reciente tecnología de misiles guiados, muy plataforma de vehículos de supervivencia (por ejemplo, GeFaS), así como con sistemas de armas integrado activa y pasiva sensores. La Alemania actual del Leflasys luz sistema de defensa aérea se mantendrá y / o rehabilitadas en el marco del proyecto SysFla.
Características principales
Completo sistema de defensa aérea
Diseñado para un máximo de supervivencia
Combina antiaircraft armas de fuego y misiles guiados
Avanzada comando de defensa aérea y de armas sistema de participación
Sensores activos y pasivos

 
semi - orugas del s XXI

No ofrecerían un paquete de modernización como este para nuestros semi-orugas ::)smilielol5::smilielol5:)… un semi-orugas del s XXI jeje…:sifone:
 
Con sólo 2 ruedas... y tanta longuitud... me suena como a mucha presión sobre el suelo. Y encima, en la 3ra foto parece que tiene la silueta de un tanque... demasiado alto para un vehículo de su clase. Me quedo con el Sdkfz 251... un monstruo.
 
Estimados,

algunos comentarios de mi parte:

1) La distancia entre ejes pareceria como excesiva como para darle buenas caracteristicas todo terreno, lo que limitaria la flexibilidad tactica.

2) La altura del vehiculo parece importante, especialmente si se compara con las 2 personas paradas cerca de el en la 3ra foto.

Por lo que se ve en el grafico, la familia incluiria:

Gefechsstand: Vehiculo de combate
Bewegliche Befehlsstelle: Puesto de comando movil
Schnittsstelle: Vehiculo de liason (comunicacion?)
Erkunder: explorador
Gruppenfahrzeug: vehiculo de transporte para un grupo o squad
Sicherungsfahrzeug: Vehiculo para seguridad
Versorger: reaprovisionamiento.
Radar

Un Abrazo

PD: Tiene pinta de arenero blindado :)
 
Con sólo 2 ruedas... y tanta longuitud... me suena como a mucha presión sobre el suelo. Y encima, en la 3ra foto parece que tiene la silueta de un tanque... demasiado alto para un vehículo de su clase. Me quedo con el Sdkfz 251... un monstruo.

Fijate las distintas versiones que hay una con 3 pares de ruedas
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
la version de 4 ruedas es para alguna tarea especifica como enlace o lo que sea , pero el vehiculo esta presentado como un complejo modular ,capaz de configurarse para un sinnumero de tareas gracias a su modularidad , no existe nada en el mundo que se le compare , y parte de la intencion de no mantener grandes flotas de vehiculos especificos parados en los playones al a espera de su utilizacion ,sino a que una plataforma con el cambio de algun modulo ,se adapte rapidamente a las circunstancia del momento .
 
Muy largo, debe atorarse en todos lados, por otra parte, parece muy dificil de manejar... solo para autopistas.
Conclusion, no me gusta.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
vas a tener problemas con la vereda del vecino...
un abrazo
pd: no tiene un eje muy largo para girar en las esquinas?
 

preloader

Colaborador
no creo que quieran acercarse despues de verme con el bicho :D

ahora q lo pienso, lo trepo y entro por el balcon a casa. :D
 
http://http://img134.imageshack.us/img134/1695/batmobilesideviewve2.jpg

Tiene un aire o no? esa trompa larga, las ventanas chiquitas...
 
Arriba