Que opinan sobre este nuevo vehiculo aleman

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
no creo que quieran acercarse despues de verme con el bicho :D

ahora q lo pienso, lo trepo y entro por el balcon a casa. :D

sos moderador , despues no pidas seriedad en los comentarios .
ojala nos diera la cabeza para diseñar algo parecido en el pais.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El reemplazo ideal para el Hummer, habria que avisarles a los yankis ideal para Irak y afines paises.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
y si evidentemente estos alemanes no tienen idea de lo que es diseñar un blindado, tendrian que venir a la argentina.
tenes razon nosotros diseñamos el nahuel y nos salio tan bien que no quisimos diseñar mas nada .
primero informate acerca de la filosofia de diseño de este blindado para poder opinar con un minimo de propiedad , una pequeña pista te doy en la pagina anterior .
 

Duwa

Master of the Universe.
no creo que quieran acercarse despues de verme con el bicho :D

ahora q lo pienso, lo trepo y entro por el balcon a casa. :D

Y lo podes estacionar en cualquier lado ya que no hay grua que te lo pueda llevar.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
A que viene tu lenguaje agresivo Saporo?
El tema de los desarrollos argentinos esta en otro topico.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
antes de mi lenguaje pedi que respeten el laburo de los que saben ,aqui hablan como si se tuviera la capacidad para diseñar algo remotamente parecido
 
ipa? se te izo una laguna ? o es que no encontraste ningun blindado DISEÑADO en el pais?

No, estaba en otro lado del foro. Se te nota muy nervioso, te recomendaria contar hasta 10 varias veces.
No sabia que solo entraba en juego los blindados, en ninguna parte lo decis... Por otra parte, te puedo decir que los satelites me parecen superiores a eso, en materia de transporte el gaucho me parece mejor (no cumplen la misma funcion), entre otras cosas.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
antes de mi lenguaje pedi que respeten el laburo de los que saben ,aqui hablan como si se tuviera la capacidad para diseñar algo remotamente parecido

REmotamente parecido, no.

Pero sí tal vez más bonito. . .:biggrinjester::smilielol5:

Saludos.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
perdon no estan hablando , se estan burlando .para llegar a eso hay que hacerse de abajo , viejo
 

preloader

Colaborador
El reemplazo ideal para el Hummer, habria que avisarles a los yankis ideal para Irak y afines paises.

te digo, realmente me gustaria verlo ahi operando, tal vez con la campaña alemana por tierras arabes lo vemos en los proximos años.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
No, estaba en otro lado del foro. Se te nota muy nervioso, te recomendaria contar hasta 10 varias veces.
No sabia que solo entraba en juego los blindados, en ninguna parte lo decis... Por otra parte, te puedo decir que los satelites me parecen superiores a eso, en materia de transporte el gaucho me parece mejor (no cumplen la misma funcion), entre otras cosas.

si la gente como vos me pone nervioso .
no veo que tiene que ver un satelite con el tema que estamos hablando ,me estas pidiendo una aclaracion que es ovbia ,estamos hablando de blindados no de ecologia ,y si te parece mejor blindado el gaucho ,entonces confirmas lo que yo pienso de lo que posteas
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
ponele que sea mas bonito ,ahora ,¿servira para algo?

De seguro que sí. :sifone:

No disminuyas la capacidad de diseño de los profesionales locales, que ingenieros mecánicos an la Argentina hay muchos y muy buenos.
Lo mismo que diseñadores.

Sinó fijate cuales son los principales rubros de exportaciones industriales, y te vas a dar cuenta de la existencia de una muy amplia y rica industria de equipos automóviles todo terreno para uso agropecuario.

El blindaje es solamente un factor más en la ecuación.

Además, fijate también a donde van a buscar diseñadores las casas de primera línea, tales como Módena Design :yonofui:

Saludos.

P.S.: Y sí, el bicho es FEO, MUY feo
 

preloader

Colaborador
si la gente como vos me pone nervioso .
no veo que tiene que ver un satelite con el tema que estamos hablando ,me estas pidiendo una aclaracion que es ovbia ,estamos hablando de blindados no de ecologia ,y si te parece mejor blindado el gaucho ,entonces confirmas lo que yo pienso de lo que posteas

saporo primer advertencia,no es manera de dirigirse a un forista, mas respeto.
 
Arriba