Punto final para el AT-63...???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SuperEtendard dijo:
Como dice Snake, no es suficiente tener un buen producto para tener exito (aunque ayuda), ademas hace falta el marketing y la financiacion.

Saludos
Un claro ejemplo de esto es el Rafale :D
 
impa-82 dijo:
El sabado estuve con un integrante del COAN y me confirmo dos cosas : que los Xavantes estan todos en tierra y que estaban esperando los AT63.

Van a seguir esperando, ya que es muy dificil que el COAN tenga sus propios AT-63. Adquirir 6 aviones para entrenar una docena de pilotos al año es un despropósito.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
es que Fer...el dice, pero vos le respondes, por ende...si el provoco y vos cuando pudiendo ignorarlo, elegis responderle de la misma manera...yo que tengo que hacer? me meto dentro de mi criterio y me puedo equivocar como no, pero la verdad...llega un momento en que las reacciones de los 2 cansan


ojala Pinguin tambien lea esto

Tenes razon fede, perdon por el off topic y no se volvera a repetir.

Abrazo
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Entiendo que el COAN quiera un segundo escuadron y para funciones CAS estoy de acuerdo, pero 6 At63 para una docena de pilotos al año como dice spirit666 , que vuelen en las de la FAA en un curso especial y listo.

Me duele mucho escribir esto pero si hay que standarizar y eliminar cosas innecesarias ..

Igualmente

2 DDG AA + 2 SUb + 1 LPH + 1 Buque multiproposito + 1 RH + Modernizacion MEKO 360 + 140 + SUe , todo esto SI es necesario
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Van a seguir esperando, ya que es muy dificil que el COAN tenga sus propios AT-63. Adquirir 6 aviones para entrenar una docena de pilotos al año es un despropósito.

Erreje ... ahora arderas en la hogera ... :D :D :D :D
 
Guitro01 dijo:
Erreje ... ahora arderas en la hogera ... :D :D :D :D

Quien debe arder en la hoguera es otro, el mismo que recorta de modo permanente los presupuestos y que gracias a ésos recortes ya hubo 24 muertos por accidentes aéreos en menos de 4 años.
 

Julian5000

Colaborador
No me extraña que "los gerentitos K" hagan esto.
No conformes con el estado paupérrimo de la FAA reasignan los recursos del Pampa para "arreglar" el moco que tienen en nuestra Marina.
Podemos pensar (como Guitro) que esta todo bien hecho y pensado y que realmente hay un plan detrás de todas estas inconsistencias de gestión.
O podemos ser un poco más realistas y observar "las realidades que son tan obvias y no se pueden seguir ignorando" como apunta Spirit666.
Partamos de la base de que el Presupuesto en una mentira burda y que las reasignaciones de las partidas dependen de cuestiones de politica berreta y de malos humores generados por realidades (errores) difíciles de aceptar, ya que de ocurrir así, deberían aceptar la responsabilidad de la concepción de los mismos.
Esperemos que no muera el Pampa.
Guitro, ya entraste a la categoria de"inimputable".
Pero sos muy necesario para recordarnos lo que nos puede pasar si somos condescendientes con quienes nos llevan a la indefensión.
Saludos.
 

EA41

Colaborador
impa-82 dijo:
El sabado estuve con un integrante del COAN y me confirmo dos cosas : que los Xavantes estan todos en tierra y que estaban esperando los AT63.
falso.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

jedi-knigth dijo:
Un claro ejemplo de esto es el Rafale :D


ese es algo mas complejo, tiene un serio problema en su propio pais y dentro de politicas per se dentro de la "atencion al cliente" o el soporte que te pretenden brindar en relacion a diversas productos ya en mercado con condiciones mucho mas ventajosas
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
spirit666 dijo:
Quien debe arder en la hoguera es otro, el mismo que recorta de modo permanente los presupuestos y que gracias a ésos recortes ya hubo 24 muertos por accidentes aéreos en menos de 4 años.

Spirit, te aseguro que cuando esta crema se vaya, alguien se va a encargar de que la paguen cara, aunque tenga que hacer presidente a mi hija, pero estos la van a pagar y la reput%&%$$·"%$%&//777io.


Recortados saludos

Willy
 
spirit666 dijo:
En base a éstos elementos y hechos, me animo a predecir que el programa AT-63 se acabó a lo igual que el proyecto de remotorización. Podrán darle mil nombres distintos: reasignación, postergación, etc pero tal como lo indicó Chacal: si tiene 4 patas, una cola y ladra...da por hecho que es un perro.

Tb puede ser perra.

Yo nose, no creo q muera asi nomas.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo no derramaria lagrimas por el Pampa, hermoso avion, lastima que es viejo y desactualizado respecto de sus competidores. Sostengo lo mismo desde hace tiempo: hagamos otro entrenador y listo, participemos con alguien mas, desarrollemos con ENAER y EMBRAER, y refundemos una nueva Empresa Aeroespacial Argentina!
Saludos.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Yo no derramaria lagrimas por el Pampa, hermoso avion, lastima que es viejo y desactualizado respecto de sus competidores. Sostengo lo mismo desde hace tiempo: hagamos otro entrenador y listo, participemos con alguien mas, desarrollemos con ENAER y EMBRAER, y refundemos una nueva Empresa Aeroespacial Argentina!
Saludos.

Yo quiero ser amigo de este, el positivismo en este foro es como una linterna en una caverna.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Comrade dijo:
Yo quiero ser amigo de este, el positivismo en este foro es como una linterna en una caverna.

Tuve un profe en el IUA, militar asimilado a FAA, extrangero radicado aca, que solia decirnos "hagamos", fue la unica persona que siempre nos inculco ese entusiasmo para hacer cosas, y eso en un estudiante motiva muchisimo.
Un abrazo para el Comodoro Ing. Mathe, groso malll!
Saludos.
 
Quote:
Originalmente publicado por impa-82
El sabado estuve con un integrante del COAN y me confirmo dos cosas : que los Xavantes estan todos en tierra y que estaban esperando los AT63.

falso.
Saludos

Estimado : te podrias explayar un poco mas, ya que mi fuente, si bien no tiene un cargo de desicion, ni es infalible es un referente del COAN.
 
Halcon_del_sur dijo:
Yo no derramaria lagrimas por el Pampa, hermoso avion, lastima que es viejo y desactualizado respecto de sus competidores. Sostengo lo mismo desde hace tiempo: hagamos otro entrenador y listo, participemos con alguien mas, desarrollemos con ENAER y EMBRAER, y refundemos una nueva Empresa Aeroespacial Argentina!
Saludos.
Lo del pampa es bastante cierto, en 20 años se han fabricado 18 aviones, no debemos condicionar alguna asociacion con Embraer a un avion que tiene tantos competidores en el mercado.
 
Julian5000 dijo:
No me extraña que "los gerentitos K" hagan esto.
No conformes con el estado paupérrimo de la FAA reasignan los recursos del Pampa para "arreglar" el moco que tienen en nuestra Marina.
Podemos pensar (como Guitro) que esta todo bien hecho y pensado y que realmente hay un plan detrás de todas estas inconsistencias de gestión.
O podemos ser un poco más realistas y observar "las realidades que son tan obvias y no se pueden seguir ignorando" como apunta Spirit666.
Partamos de la base de que el Presupuesto en una mentira burda y que las reasignaciones de las partidas dependen de cuestiones de politica berreta y de malos humores generados por realidades (errores) difíciles de aceptar, ya que de ocurrir así, deberían aceptar la responsabilidad de la concepción de los mismos.
Esperemos que no muera el Pampa.
Guitro, ya entraste a la categoria de"inimputable".
Pero sos muy necesario para recordarnos lo que nos puede pasar si somos condescendientes con quienes nos llevan a la indefensión.
Saludos.
totalmente de acuerdo.... ya es obvio el por que de la defensa de parte de guitro de esta gestion de cuarta e ineficiente, pero lo que mas bronca me da es que no son ineptos de per se sino que son ineptos concientes y con alebocia que es mas peligroso......... ya los hechos hablaran solos viejo.
PD:Habria que preguntarle algunas cosillas a De Vido que tiene mucho q ver en defensa, aunque no lo crean :mad:
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es que Fer...el dice, pero vos le respondes, por ende...si el provoco y vos cuando pudiendo ignorarlo, elegis responderle de la misma manera...yo que tengo que hacer? me meto dentro de mi criterio y me puedo equivocar como no, pero la verdad...llega un momento en que las reacciones de los 2 cansan


ojala Pinguin tambien lea esto

Contesto por MP...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba