Punto final para el AT-63...???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
jajajaja ... cuando vas a tirar una buena vos¿?!!! Aveces sos increible ... :mad:
Se asusta el muerto del degollado con vos al lado... me ahorro los epitetos, asi no te amargo al partuza que debes tener por la continuidad de la malaria
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
Chacal, ¿ vos podés confirmar que lo cancelan ?

Nadie lo dice oficialmente, pero si tiene cuatro patas, ladra, mueve la cola y parece un perro ¡seguro que es un perro!
 

pulqui

Colaborador
¿ Y entonces para qué firmaron el contrato con LMAASA ?

¿ En la FAA se corre el rumor de la cancelación del Programa Pampa ?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
¿ Y entonces para qué firmaron el contrato con LMAASA ?

¿ En la FAA se corre el rumor de la cancelación del Programa Pampa ?

Con la cantidad de renegociaciones que tuvieron los contratos de LMAASA, nada te puede sorprender!
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Fighting_Hawk dijo:
Pero... Se van a terminar los 6 Pampas nuevos y los 12 de la FAA o no?

Tengo entendido que los 12 modernizados se terminan de entregar a fin de año, por lo que no habria problemas con esos. El tema serian los nuevos.
 

pulqui

Colaborador
Para poner mas raro el asunto, la FAA ya recibió el primer Pampa 0 km. y está por recibir el segundo.
 
Insisto... la ley de emergencia económica les permite renegociar contratos según la conveniencia del momento.

El programa Pampa está agarrado de las pelotas, igual que todo lo que dependa del poder político argentino. Esto significa que sigue o no según la conveniencia política de la coyuntura. Capaz que ni ellos mismos saben.

Como para que se instale una empresa en el país, con esa forma de comportarse....

Saludos

Rob
 
SnAkE_OnE dijo:
en todo caso, la politica local desde los 80's en adelante

estaba vetada por una medida de "no exportar armamento o naciones en guerra o conflictos con sus vecinos"

¿Que ironía no? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

al menos oficialmente ;) que averiguen donde fueron a parar miles dede FAL nuevos y viejos (incluso los que no habian quedado en Malvinas) :rolleyes:
 
Hurto de impuestos suena mejor

Si los argentinos pusimos tantos millones en tener una industria que, entre otras cosas nos serviría para protejer nuestros recursos naturales, como los del Atlantico Sur, y dejamos por la mitad todo, no queda duda que los únicos ganadores son los amigos extranjeros de valla saber que funcionario deslumbrado por champagne frances. Que lastima, tanta inteligencia al tacho por "Cobardía".
 
Hasta lo leído extraigo que algunos Pampa no van a ser entregados, pedidos y/o terminados, pero que si tenemos 12 modernizados, un par de 0km (1 al menos y otro por entregarse) eso nos deja al menos con 14, y eso suma como una tercera parte de los aviones de combate de la FAA???
Estamos bien con esa cantidad entonces, cuanto tardamos en construir un Pampa si necesitamos más entrenadores???
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
CHACAL dijo:
No significa cancelarlo ....explícitamente.

Chacal, es usar los fondos que estaban asignados para el programa y que a la fecha no se han ejecutado.
El programa se va a seguir ejecutando el año que viene.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Pinguin dijo:
Se asusta el muerto del degollado con vos al lado... me ahorro los epitetos, asi no te amargo al partuza que debes tener por la continuidad de la malaria

No te hagas drama que vos a mi no me podes amargar nada viejo ;)
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que solo eran rumores, supuestamente los de la naval le habia dado el visto bueno, pero calculo que por presupuesto nunca se los pidieron/fueron....vaya uno a saber porque.
 

Derruido

Colaborador
El tema de presupuesto es así, se asigna X cantidad de guita para hacer algo durante el año presupuestario, si por X razones no se aplicó esa guita a lo que estaba destinada, en algunos casos y siguiendo los vericuetos legales, a esa guita para que no quede en el limbo de los olvidos se le puede dar otro destino razonable.

El año que viene se verá en el nuevo presupuesto como sigue el tema ORIGINAL.

Salute
Derru
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
No te hagas drama que vos a mi no me podes amargar nada viejo ;)
Desde ya que no pajarraco cara dura ! jejejjeje dale que va pibe (gracias por lo de viejo)
FMA IA-63 PAMPA... QEPD ! Aqui yase, enterrado en la ignomia, el futuro de la aeronautica de la republiqueta... Gracias Guitro! GRACIAS!


:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba