Proyecto Gaucho

fanatikorn

Colaborador
Es que la gente capaz de "combinar todo" no es precisamente el recurso más escaso en este país, a DIOS gracias . . . .

Y por desgracia, también abundan los políticos . . . .

Saludos.
Muy cierto don Armi, el tema pasa que muchos de los que usan uniforme ya tienen la misma mentalidad de los políticos, ergo la misma m****a con distinto olor.
Y en cuanto a la gente capaz que hay en este bendito país es abundante, pero lamentablemente laburan de otra cosa, sino no viven!!!!!
--- merged: 16 Jul 2012 a las 19:28 ---
y si, aunque ya creo que somos algo mas de patéticos, tenemos una fabrica de submarinos que nunca produjo un submarino, compramos aviones y no los misiles o al revés , compramos la licencia para hacer pom y no los hacemos, que mas podemos esperar?
saludos
Chiste
Cual es el mejor negocio del mundo?:
Vender a un argentino por lo que él cree que vale!!!!
Y cual el peor negocio del mundo?:
Vender a un argentino por lo que REALMENTE vale!!!!!!
(Un chistecito che!!!!!!!!, al mal tiempo piloto y paraguas!!!!):D:oops:
 

fanatikorn

Colaborador
El gran problema que hay acá es que (como se vieron en las cadenas nacionales, por ejemplo) somos los mejores en producir submarinos, teléfonos, tanques, cosechadoras, fusiles, y un laaaaaaargo etc. para después de un tiempo descubrir que no hay nada de lo anunciado.
Recuerdo durante un partido de lanús contra racing, en el entretiempo pasaron a Don Alberto contando su experiencia en el astillero DG y que durante el "reinado" de Carlos I de Anillaco, destruyó la industria y blah blah blah.
Por suerte el Presidente pingüi y su simpática esposa reestatizaron el astillero y blah blah blah, etc etc etc. al final de la toma se lo veia a Don Alberto con el TR pintadito a full de fondo y pensé: "m****a, se pusieron las pilas y vamos por la modernización y puesta en servicio de los Subs.
3 años después de ese spot (que lo pagamos todos y todas), la cosa sigue igual, o peor.
El gaucho es otro fiel exponente de esta política, más plata tirada, más de lo mismo, más de nada.
Y vaaannnn!!!!!.........................cccactus
Y faltaaaaannnnnnnnnn!!!!!................cccactus
El gaucho ha muerto!!!!
Viva el gaucho!!!!!!!!! vviolin
Tres salvas de honor!!!!!
 

fanatikorn

Colaborador
El problema compass es que la reciprocidad nuestra es la venta de piezas de autos, calzado, verduras, frutas, caramelitos y dulces varios, es decir materia prima en su mayor parte, ellos nos aplican la reciprocidad en que: materiales terminados: autos, camiones, telefonía, electrodomésticos, etc. ¿quien pierde? nosotros.
De quien es la culpa? de nuestra dirigencia política, quienes deshicieron durante años la industria nacional hasta hacerla desaparecer (ejemplo: la MB se rajó a Br; un submarino a repara allá cuando acá teníamos el primer astillero de sudamérica y blah blah blah para armar, reparar y mantener submarinos; y un largo catálogo de industrias que hoy disfrutan de la cidade maravilhosa) para ahora ser proveedores de materiales que antes usábamos para fabricar los efectos que le compramos a brasil!!!!!!!!!.
 

fanatikorn

Colaborador
Creo que todo lo escrito en estos últimos posts deberíamos enviárselo a alguien del MinDef / Casa Rosada así capáz se avivan y, por una vez en la historia reciente, hacen algo bien (aunque dudo que surta algún efecto en esa casta imberbe, parásita y destructiva......como diría Les Luthiers con el matapolillas nopol: "esa inmundicia.......de porqueía)roftlmaorofl
Vamo' por el VN-1 car@jo!!!!!!!bbaba
 
Ah si...últimamente me vengo acordando de eso, fanatikorn...era "Don Atilio"....que lo llamaron y le dijeron "véngase don Atilio, estamos haciendo submarinos". A la pucha.
Banhead
 
Creo que todo lo escrito en estos últimos posts deberíamos enviárselo a alguien del MinDef / Casa Rosada así capáz se avivan y, por una vez en la historia reciente, hacen algo bien (aunque dudo que surta algún efecto en esa casta imberbe, parásita y destructiva......como diría Les Luthiers con el matapolillas nopol: "esa inmundicia.......de porqueía)roftlmaorofl
Vamo' por el VN-1 car@jo!!!!!!!bbaba
no creo que haga falta, lo mas probable que nos esten leyendo
saludos
 
cheeee pobre don atilio...

El tema es que penso que iba a ser de tecno nuclear, entonces se le paso por alto el detalle de que los SSN tambien llevan baterias... como iba a saber que de todas formas iba a caer en las trabas de importacion de Mr. Moreno...

ahi anda todavía, sentado con el SUSJ de fondo esperando los 2 que le lleguen las benditas pilas
 
S

SnAkE_OnE

EL SSN lleva un motor diesel de apoyo..muy distinto tambien es 3 tipos de propulsiones.
 

fanatikorn

Colaborador
Lo más probable es que Don Atilio haya estado bajo la influencia del paco cuando dijo: "A la pucha, ahora estoy fabricando submarinos!" Yo creo que estaba viendo el "Yellow Submarine"...

roflroflroflroflrofl

Mattias tenés razón, es don Atilio!!!!
--- merged: 17 Jul 2012 a las 18:02 ---
cheeee pobre don atilio...

El tema es que penso que iba a ser de tecno nuclear, entonces se le paso por alto el detalle de que los SSN tambien llevan baterias... como iba a saber que de todas formas iba a caer en las trabas de importacion de Mr. Moreno...

ahi anda todavía, sentado con el SUSJ de fondo esperando los 2 que le lleguen las benditas pilas

Asi debe estar don Atilio en este momento, si se quedó esperando las baterías
rofl
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Exacto.

Cuando nació el "Gaucho", varias industrias de maquinaria agrícola se acercaron al MINDEF con propuestas concretas para sumarse al proyecto . . . . . todavía están esperando la respuesta . . . (lo mismo que los ucranianos, los israelíes, la Lokheed y otros tantos que querían invertir . . .).

La capacidad está, la logística también (y ojo que estas "empresitas" tienen una red de servicios mundial para sus equipos, algo que ninguna empresa pública argentina tuvo jamás . . .).



Precisamente fue Vassalli una de las que se arrimó . . . .

Saludos.


Otra fue Pauny (en la Exp. Rural 2007) y Materfer.

¿Llegaremos a ver Gauchos de serie?. nonod
 
rojo, el Marruá es de otra categoria. De la misma categoria es el Chinvuk.

No se como anda el projeto, pero no creo que el Gaucho se abandone. Siempre es citado por acá.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
rojo, el Marruá es de otra categoria. De la misma categoria es el Chinvuk.

No se como anda el projeto, pero no creo que el Gaucho se abandone. Siempre es citado por acá.
No se que tan distinto, podria tener una familia al estilo Marrua tranquilamente.
 
Arriba