Proyecto Gaucho

fanatikorn

Colaborador
El gaucho sigue?????.....o ya se lo puede agregar a los proyectos que terminaron en vía muerta, y pasan a engrosar el parque del museo del EA?
 

Derruido

Colaborador
El Gaucho es un símbolo de la cooperación entre Argentina y Brasil, no creo que se abandone así nomás, peroooo.......:confused:

Este símbolo nos hubiera salido más barato y hubieramos adelantado las relaciones entre ambos paises.




--- merged: 16 Sep 2012 a las 21:34 ---
este gobierno es pura espuma, un fracaso por donde se lo mire...
Estás equivocado, rotúndamente equivocado.

Salute
El Derru
PD:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Inconsciente, ¿como me mostrás a esta hora semejante foto de asado?

El Gaucho debe seguir a como de lugar y fabricarse como el Rastrojero.

Solo falta que alguien les avise y les parezca bien.:confused:
 

Derruido

Colaborador
Willy, vos tenés una idea de lo que cuesta o costó cada Gaucho............... o sea.

Ahora bien, por que razón los Brasileros no le han dado para adelante?- como acá quisieron ¿?

Teniendo tan solo un par de Chanchas.......... la única ventaja radical del Gaucho es que es apilable............. o sea para todo lo demás ya hay vehículos que se fabrican en masa, y mas o menos hacen lo mismo que el Gaucho. O se fabrican en masa y con algunas modificaciones ..............



Me pare que éste es el que mató el Gaucho en las tierras del Brasil.

 
Hoy a las 1430 Hs en Campo de Mayo, a la altura de Puerta 2 Bis, pude ver no UNO sino DOS Gauchos, circulando en la zona. Uno de los cuales tenia una bandera ONU atada en la parte de atras
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
La semana pasada vi 4 Gauchos uno de ellos carrozado del Esc Expl C Bl 11 transportados por la BAL RG a Rospentek de regreso de los ejercicio en el Campo Gral Adalid en Cmte Piedra Buena


Saludos



 
  • Like
Reactions: DSV

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
HAWKEYE dejen de dar informacion viejo que nada tiene que ver, encima la das mal, nada que ver.

Que es lo que esta mal... no estoy diciendo nada estratégico o secreto los transportadores lo ve todo el mundo paralelo a la Av Riquez.
Si no es así y tu fuente es mas exacta acláralo... porque sino tu comentario no aporta nada útil solo tratar de desacreditarme...
Llevo años publicando es este foro información, fotos y hasta videos de los Ejercicios de la Br.
Soy responsable de lo que escribo y de lo que publico, muchas veces me ha llegado información que no publico por considerarla sensible


Espero tu aclaracion.-
 

Derruido

Colaborador
Esto se fabrica acá, y ya tiene dos Dakar encima.








http://www.paneus.com/4x4/
principales características:

  • Automóvil marca: Paneus.
  • Modelo: DKR.
  • Tracción: 4x2.
  • Motor: Chevrolet V8 5.7L.
  • Potenciación: Edelbrock.
  • Suspensión: Independiente.
  • Tren Delantero: 75cm de recorrido de suspensión.
  • Tren Trasero: 65cm de recorrido de suspensión.
  • Transmisión: Automática Full Manual.
  • Neumáticos: 35” x 12.5” x 15”.


  • Carrocería: Laminado de fibra de vidrio.
 

Derruido

Colaborador
Proponia incorporar algunos de esos, pintados según la ocasión. Creo que tienen más despeje del suelo y son más ágiles que el gaucho en sí. En función de exploración y con algunos retoques de carroceria serían mucho más rápidos que los Gauchos.

No digo que puedan reemplazarlos, pero para hacer ciertas tareas.............

Salute
El Derru
--- merged: 31 Oct 2012 a las 12:04 ---
Averiguen que sale correr un DAKAR...
Lo del rally, lo marqué para señalar la fortaleza del bicho. No para que salga el EA a hacer un rally.

Y si se propusieran hacer el rally, si el Estado Argento no puede participar. Que queda para ese muchacho que vendió hasta el depto para hacer la carrera.

Salute
El Derru
PD: No propongo vender el regimiento de Patricios para correr el rally. A ese lo van a vender para otra cosa, más que vender regalar.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Con lo que sale el motor V-8 re potenciado con componentes Edelbrock (made in EE.UU) que seguro es (tapa, múltiple de admisión y carburador o inyección) sale más barato armar más Gauchos.
 

Derruido

Colaborador
Con lo que sale el motor V-8 re potenciado con componentes Edelbrock (made in EE.UU) que seguro es (tapa, múltiple de admisión y carburador o inyección) sale más barato armar más Gauchos.
Para tareas muy específicas, éste bicho sería ideal. Y si nos cagam--s por algo tan menor, entonces que podemos pretender si se quiere comprar un arma antitanques en donde un solo misil puede llegar a salir más que ese bicho.

La defensa no es barata y acá hay gente que no lo entiende.

Salute
El Derru
PD: Gente= funcionarios.
 
Arriba