Proyecto Gaucho

Saludos

Acá en Venezuela el gobierno a manifestado interés por el gaucho, ahora no sé si alguna delegación militar le hecho pruebas.

También se a indicado que el ejercito de Argentina a probado los vehículos venezolanos Tiunas
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Saludos

Acá en Venezuela el gobierno a manifestado interés por el gaucho, ahora no sé si alguna delegación militar le hecho pruebas.

También se a indicado que el ejercito de Argentina a probado los vehículos venezolanos Tiunas

Hola

¡Buenisimo! A alguien le interesa el Gaucho entonces (digo, porque en la práctica al EA parece que no)

Con los motores de 5 y 6 litros que tienen los Tiunas no los veo para el EA, a menos que ya vengan con el combustible gratis, o a menos que exista la decisión politica de comprarlos.... :confused:

Igual seguiriamos dependiendo de motorización imperial.::)

Humveelatinoamericanos saludos.
 
Articulo de la revista Tecnologia Militar, Año 34, Nro 1/2012.

Personalmente creo que de ser tal cual como dice el articulo, al Gaucho no le queda mucha vida.
 

emilioteles

Colaborador
Cortémonos solos con el Gaucho y vamos para adelante... cuando vean que un éxito en exportaciones :confused: se van a acordar que lo dejaron por el bicho feo ese...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Era algo esperable, hace cuanto se esta con el Gaucho yse avanza a cuenta gotas mas por este lado porque del otro ni noticias.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
El JEMGE es Ingeniero Militar, sabe y le gustan los fierros. La otra vez habló de VCBR, Marrua, MB1725, uniformes, y cien cosas mas. Al Guacho ni lo nombró como proyecto ni incorporación....
Les recuerdo que es un legado y símbolo de la anterior gestión, al igual que el Patagón, el proyecto Aguilucho, el Pontón Zapador y demás "fumadas" que nos consumieron precioso dinero sin resultados satisfactorios.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por ese tipo de pensamientos somos lo que somos, sea legado de la gestion anterior o no si el proyecto es bueno porque dejarlo, hay que terminar con esas payasadas que en el pasado se repitieron mucho en todos los niveles.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Por ese tipo de pensamientos somos lo que somos, sea legado de la gestion anterior o no si el proyecto es bueno porque dejarlo, hay que terminar con esas payasadas que en el pasado se repitieron mucho en todos los niveles.
No me referí a que fueron dejados por ser solo de la anterior gestión. Sino a que la anterior gestión tuvo "sueños" de grandeza con estos proyectos que se sabía no llegarían a nada por sus costos y bajos rendimientos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No me referí a que fueron dejados por ser solo de la anterior gestión. Sino a que la anterior gestión tuvo "sueños" de grandeza con estos proyectos que se sabía no llegarían a nada por sus costos y bajos rendimientos.
Ah ok entendi cualquiera, igualmente hay cosas inexplicables como el Patagon no entiendo quien da el ok pra esos gastos que terminan siendo plata tirada en vez de optimizar los pocos recursos y dotarnos de algo que si valga la pena.
Abrazo.
 

Chan!

Colaborador
Para qué seguimos alimentando el hilo de algo que está muerto en la práctica?
GAUCHO, QEPD (y que descanse bien también TODO EL DINERO que se tiró a la basura en eso o fue a algunos bolsillos...)
 
Arriba