Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Aperitivo para la MM de hoy: el Grl Mario B Menendez y su vision de los 74 dias del Conflicto Malvinero. Estamos afinando el instrumental...Saludos a Todos!!!

http://www.4shared.com/mp3/Mm1UW2i0/MISION_MALVINAS_080710.html

Idolo.....
--- merged: 24 Jul 2013 a las 12:31 ---
Debo anunciar a la BDH que en la mañana del día de hoy ha fallecido la Sra Madre de nuestro querido amigo Javier.

Por el momento no tengo otra información
Lamento lo sucedido y desde aquí acompañamos a Javier y su familia en el difícil momento que atraviesan.

norberto
 
S

SnAkE_OnE

Banhead

Dejame ver cómo puedo hacer
--- merged: 23 Jul 2013 a las 17:32 ---
Un oyente y forista que vive en el interior me está pidiendo la totalidad de los programas, todos reunidos de alguna forma...

Se me ocurre pasarlos a un pendrive, al que puedo sumar grabaciones de conferencias dadas por VGM y otros audios interesantes que tengo en mi poder. Eso así en un "paquete" se puede enviar por correo como "encomienda" a cualquier lado.

El tema está en los costos ya que un PEN son unos pesos x muchos pedidos = muchos pesos.
Busquemos entre todos una solución y yo con gusto "voy despachando"

Espero sugerencias, mientras tanto, vamos "ajustando" el de hoy que al igual que todos los demás, gracias a Tordo y básicamente don Thunder, se encuentran disponibles para todos acá en ZM que nos ha hecho este lugarcito que tanto agradezco.

saludos
norberto

Yo ya te di la solucion, sin limites de espacio ni tiempo..
 
Gracias
Idolo.....
--- merged: 24 Jul 2013 a las 12:31 ---
Debo anunciar a la BDH que en la mañana del día de hoy ha fallecido la Sra Madre de nuestro querido amigo Javier.

Por el momento no tengo otra información
Lamento lo sucedido y desde aquí acompañamos a Javier y su familia en el difícil momento que atraviesan.

norberto
Gracias Norberto por tan triste noticia.
 
Yo ya te di la solucion, sin limites de espacio ni tiempo..

A modo de prueba, si los responsables de este Foro estan de acuerdo, estan alojados en el server de ZM los 3 bloques del programa "Otro Tema" con la entrevista a nuestros Halcones. El instructivo de acceso al server para la masa de interesados, lo dejo en manos de los mencionados arriba... .
--- merged: 24 Jul 2013 a las 14:19 ---
Para Javier y su Familia, mis condolencias y oraciones por el descanso eterno de ese Alma, que entrego a su Patria lo mas valioso que poseia, la vida de su propio hijo y tal vez su propia salud. Un Abrazo Enorme a la distancia mi Amigo y Camarada!!!. No estas solo!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Muchachos: mañana a las 0900 horas en el Crematorio del Cementerio de la Chacarita serán despedidos los restos de la Mamá de Javier.

norberto
 
Los que la hemos perdido sabemos del dolor de su ausencia. En nosotros siempre habrá un sentimiento de fuerte presencia de nuestras madres, aún ante su ausencia física. Esto lo grafica muy bien don José Larralde en la zamba “Aunque no esté”, cuando dice “Aunque el tiempo lastime mi andar y mis pasos se queden atrás, con la vista al horizonte siempre me verás, y en las alas de mis sueños también volarás.
Si tu sientes el pecho latir, si tus ojos se saben nublar, si preguntas y el silencio te dice: no está. En el fondo de tu llanto mi rostro verás.
Donde el pájaro canta, estoy yo, donde el viento castiga, también, con la tierra, con la lluvia, con la inmensidad, y en el grito y el silencio siempre me hallarás”

Mucha fuerza en este momento para el Sr Javier.
 
S

SnAkE_OnE

A modo de prueba, si los responsables de este Foro estan de acuerdo, estan alojados en el server de ZM los 3 bloques del programa "Otro Tema" con la entrevista a nuestros Halcones. El instructivo de acceso al server para la masa de interesados, lo dejo en manos de los mencionados arriba... .

Me tome el atrevimiento de hacer un ZIP de las 3 partes, esta es su direccion.

Espero este a la altura de lo que se necesita!

http://www.zona-militar.com/mmalvinas/Malvinas.Halcones.al.ataque 10 07 2013.zip
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimado Javier, que el recuerdo de todos los hermosos momentos vividos Junto con tu Madre siempre pero siempre llenen tu mente y tu corazón para que así el recuerdo de ella solo arranque alegría y felicidad de Ti por esa madraza que te acompaño hasta el día de hoy ...!!!

Un enorme abrazo desde el Paraguay Chamigo...

Nestor...
 
Me tome el atrevimiento de hacer un ZIP de las 3 partes, esta es su direccion.

Espero este a la altura de lo que se necesita!

http://www.zona-militar.com/mmalvinas/Malvinas.Halcones.al.ataque 10 07 2013.zip

Bien por la iniciativa, pero dado que compartimos el dolor personal de uno de nuestros foristas de referencia, sugiero hacer un parentesis en esta inquietud para discutirla con todos los involucrados y con mas tranquilidad de espiritu, un poquito mas adelante. Gracias y Saludos.
 
Arriba