Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

ay..... me confirmaron las visitas del 13.... cómo se hace para estar a la altura de estos hombres dedicados al periodismo de investigación?
cómo hago yo para "sostener" el programa con "ellos" en el estudio?
me parece que me conviene y nos conviene dejarles a ellos la radio y que hagan nomás....

qué momento teté!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Quien viene master???. No hay arrugue de barrera,eh??....Todos van a estar a la altura sin dudas!!!.Abrazo!!!!
 
Muchachos, no se ve.


Fijate si se actualiza el complemento Flash Player en tu navegador. Otra opcion, es bajarte e instalar un segundo navegador como respaldo, ej Firefox o Chrome si tenes el IEExplore como predeterminado. El Firefox esta mejorando en cuanto a reproduccion de streaming de video o sea HD...quedamos atentos en frecuencia. Saludos!!!
--- mergetime: 1 Ago 2013 a las 18:13 ---
Perdon, me hecharon del programa?
Tengo que pagar algo?


Esa pregunta me recuerda el cuento de la tribu de indios y el Dunga-Dunga. ojo!!!.:D.Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
ay..... me confirmaron las visitas del 13.... cómo se hace para estar a la altura de estos hombres dedicados al periodismo de investigación?
cómo hago yo para "sostener" el programa con "ellos" en el estudio?
me parece que me conviene y nos conviene dejarles a ellos la radio y que hagan nomás....

qué momento teté!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más o menos como me pasó a mí el 12 de junio en la Fragata Sarmiento. thumbb
--- mergetime: 1 Ago 2013 a las 20:08 ---
Perdon, me hecharon del programa?
Tengo que pagar algo?
Dejemos que el martes el programa lo haga Norbert solito. Nosotros solo sacamos las fotos. roftlmao
 
Última edición por un moderador:

njl56

Colaborador
Colaborador
Yo saco fotos también!!!
Slds


ahhhhhhhhhhhhhh apareciste?
sos el responsable, que todos sepan!
qué bueno va a estar y por si fuera poco, el 27 confirmado el tema del programa: ARA SOBRAL y la historia del Aviso que se adentró en la TEZ en busca de los hombres de la FAA protagonistas de la historia que presentamos con Alfa-Alfa-Bravo hace unos programas atrás... impecable la trazabilidad!!!

Parece que supiéramos.... pero no sabemos, tenemos suerte nomás:oops:
y un buen equipo, tan bueno que parece una Banda;)
--- mergetime: 1 Ago 2013 a las 23:10 ---
Veremos si el 20 podemos hacer lo que nos debemos del RI4 y/o la segunda parte con JJGC...
reunnion
 
Última edición por un moderador:
T

tsunami

ay..... me confirmaron las visitas del 13.... cómo se hace para estar a la altura de estos hombres dedicados al periodismo de investigación?
cómo hago yo para "sostener" el programa con "ellos" en el estudio?
me parece que me conviene y nos conviene dejarles a ellos la radio y que hagan nomás....

qué momento teté!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cosa dici caro Norbertino??

Io non capito niente... sono perso (sensa la mia stupiditá)eeeek
 

njl56

Colaborador
Colaborador
cosa dici caro Norbertino??

Io non capito niente... sono perso (sensa la mia stupiditá)eeeek

roftlmao

Prometimos ITB, presentaremos ITB de la mano de Periodistas presentes en el momento.
Resulta que Alejandro presentó hace unas semanas atrás en la Fragata Sarmiento, un trabajo del cual es autor, que presentara durantre 2012 en el exterior sobre el ITB.

En esta oportunidad se encontraban presentes muchos de los principales responsables de esta "criatura". El encuentro ha sido patrocinado por la Fundación Histarmar y organizado por nuestro Tarkus que además de coforista de ZM es Histarmarino.

Con la habilidad de enganche de buen pié, de pasada me propone interesar a dos hombres de los presentes en asistir a la radio para poder compartir su experiencia, no sólo en el tema del ITB, sino durante su estadía en las Islas en 1982.

Estos hombres son documentalistas y por aquellos tiempos hacían un muy recordado programa de la tele argentina que se llamaba: La aventura del hombre. Estos hombres son los que nos han de honrar con su visita el día 13 de agosto en MMBDH.

Gracias Tarkus
Ampliaremos!

un abrazo
norberto

PD: RECUERDEN QUE EL MARTES 6 NO HAY PROGRAMA POR EL FUTBOL
 
roftlmao

Prometimos ITB, presentaremos ITB de la mano de Periodistas presentes en el momento.
Resulta que Alejandro presentó hace unas semanas atrás en la Fragata Sarmiento, un trabajo del cual es autor, que presentara durantre 2012 en el exterior sobre el ITB.

En esta oportunidad se encontraban presentes muchos de los principales responsables de esta "criatura". El encuentro ha sido patrocinado por la Fundación Histarmar y organizado por nuestro Tarkus que además de coforista de ZM es Histarmarino.

Con la habilidad de enganche de buen pié, de pasada me propone interesar a dos hombres de los presentes en asistir a la radio para poder compartir su experiencia, no sólo en el tema del ITB, sino durante su estadía en las Islas en 1982.

Estos hombres son documentalistas y por aquellos tiempos hacían un muy recordado programa de la tele argentina que se llamaba: La aventura del hombre. Estos hombres son los que nos han de honrar con su visita el día 13 de agosto en MMBDH.

Gracias Tarkus
Ampliaremos!

un abrazo
norberto

PD: RECUERDEN QUE EL MARTES 6 NO HAY PROGRAMA POR EL FUTBOL

Excelente programa el de Ries Centeno. Lastima que no lo emitan mas....Tomamos nota de mañana. A lo mejor, si extraño el programa, me prendo con Chaca Corazonllengua.... Mis Saludos, Muchachada de Abordo!!!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Noticias:

confirmado el martes que viene Carlos Ries Centeno y Jorge Sanders en la Radio... un sueño tener a "la aventura del hombre" dentro de MMBDH... pedí extender media hora la programación de la radio... no va a alcanzar, ya lo sé...

el componenete aéreo de la BDH, los señores Kirk y Cosmiconet han realizado una contribución económica que en su conjunto nos permite asegurar la emisión de MM durante 6 semanas, MIL GRACIAS A LOS DOS!!!!!!!!!!!
 
Estimados Sres. Norberto, Amendolara , Tarkus y Javier, quería felicitarlos y agradecerles por su excelente programa, especialmente por la entrevista al Sr. Gómez Centurión, verdaderamente un lujo. Espero que puedan invitarlo de nuevo. ¡Y gracias al Sr "Tordo79" por subir siempre el archivo de audio!! thumbb
Saludos.
 
Última edición:

njl56

Colaborador
Colaborador
Bueno, plato fuerte hoy nuevamente como si alguno de los de este año fuese "flojo": Ries Centeno y Jorge Sanders y el ITB y Alejandro con nosotros, junto a Tarkus y Javier, ya es un club mas que un programa de radiobbufon

La semana que viene tendremos IMARAs del 2 de abril... powered by Julian5000
El otro martes 27: ARA Sobral

Tenemos dos temas en mente, esperemos los protagonistas puedan hacerse un rato para compartirlos con todos nosotros

El otro tema que está dando vueltas es la AAA en puerto Argentino, con gente de FAA y ARA... está compicado pero hay buena predisposición de todos, veremos si lo podemos organizar

saludos
norberto
 
Arriba