Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Hola Maximiliano y Hernásn, podrán encontrar la entrevista al Gral Menéndez grabada en MM el 08 de julio de 2010, dura 90 minutos.

Ya que estoy, mañana invitado Don Juan José Gómez Centurión... un hombre de una calidez y calidad destacadas verdaderamente.

Los esperamos con Javier y Alejandro mañana a las 21 horas en www.am680.com.ar
Saludos
Norberto


Bien Norberto!!!! Invitado de lujo, felicitaciones unas vez mas. Con respecto al programa del gral. Menendez, ya lo habias invitado hace unos años atras, y esta bien guardado, como todos tus programas que son de coleccion.

Un abrazo y exitos para mañana.
Hernan
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Max: buscalo por la fecha mas o menos, en la semana de emisión lo vas a encontrar
saludos!
norberto
 
Yo también ignoraba que había un programa con Menéndez, me encantaría poder escucharlo. Ya me considero un coleccionista de programas de Misión Malvinas, los he escuchado una y otra vez como un chico viendo dibujos animados. Entre mis favoritos: Brigadier Roberto Noé, Capitán José Vercesi, Suboficial Pedro Prudencio Miranda, Capitán Horacio Bicain, Almirante Carlos Büsser, también me encantó el programa en que habló el docente que fue maestro de Norberto a sus 12 años, super interesante para conocer algo mas sobre la historia de las Islas. Entre los mas recientes sigo escuchando los programas con el Gral. Castagneto y obviamente el del Brigadier Crespo, uno de los mejores programas sin duda.
A ver si alguien puede hacer algo para que vuelva a estar disopnible en rapidshare el programa con Menéndez. Un abrazo a todos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto busque el archivo recien y esta en la pagina 79 .... pero no funciona esta caido el link ..... AYUDA !!!!

Banhead

Dejame ver cómo puedo hacer
--- merged: 23 Jul 2013 a las 17:32 ---
Un oyente y forista que vive en el interior me está pidiendo la totalidad de los programas, todos reunidos de alguna forma...

Se me ocurre pasarlos a un pendrive, al que puedo sumar grabaciones de conferencias dadas por VGM y otros audios interesantes que tengo en mi poder. Eso así en un "paquete" se puede enviar por correo como "encomienda" a cualquier lado.

El tema está en los costos ya que un PEN son unos pesos x muchos pedidos = muchos pesos.
Busquemos entre todos una solución y yo con gusto "voy despachando"

Espero sugerencias, mientras tanto, vamos "ajustando" el de hoy que al igual que todos los demás, gracias a Tordo y básicamente don Thunder, se encuentran disponibles para todos acá en ZM que nos ha hecho este lugarcito que tanto agradezco.

saludos
norberto
 
Banhead

Dejame ver cómo puedo hacer
--- merged: 23 Jul 2013 a las 17:32 ---
Un oyente y forista que vive en el interior me está pidiendo la totalidad de los programas, todos reunidos de alguna forma...

Se me ocurre pasarlos a un pendrive, al que puedo sumar grabaciones de conferencias dadas por VGM y otros audios interesantes que tengo en mi poder. Eso así en un "paquete" se puede enviar por correo como "encomienda" a cualquier lado.

El tema está en los costos ya que un PEN son unos pesos x muchos pedidos = muchos pesos.
Busquemos entre todos una solución y yo con gusto "voy despachando"

Espero sugerencias, mientras tanto, vamos "ajustando" el de hoy que al igual que todos los demás, gracias a Tordo y básicamente don Thunder, se encuentran disponibles para todos acá en ZM que nos ha hecho este lugarcito que tanto agradezco.

saludos
norberto

Hola Norberto!!!. Creo que va a ser la mejor solucion preparar un compilado. Y tal vez, contrareembolso como sistema de pago. Por lo pronto...esta noche registramos a D.Gomez Centurion y veo si recupero el reportaje al Grl Menendez. Un abrazote mi amigo!!!
 
El tema de JJGC tiene actualidad, está siendo mencionado por estos días mucho y no por lo sucedido en 1982, desde noticiero hasta ciclo chimentero :p
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
...
Se me ocurre pasarlos a un pendrive, al que puedo sumar grabaciones de conferencias dadas por VGM y otros audios interesantes que tengo en mi poder. Eso así en un "paquete" se puede enviar por correo como "encomienda" a cualquier lado.

El tema está en los costos ya que un PEN son unos pesos x muchos pedidos = muchos pesos.
Busquemos entre todos una solución y yo con gusto "voy despachando"...

Permiso para meter la cuchara:

La solución más económica y fácil (?) sería re-subir los programas (Por que no Youtube?). Esto puede ser un trabajo lento para una sola persona, pero si son varios los que los disponen (a los programas) se podrían coordinar y dividir el esfuerzo. Por supuesto, esto implica que los voluntarios que decidan hacer este trabajo tengan el tiempo y las ganas.

La otra opción (del pendrive),desde mi punto de vista, considero que debe ser el peticionante el que corra con todos los gastos. Ej: El interesado debe conseguirse el pendrive y hacértelo llegar de la manera que considere más conveniente. Un vez en tu poder, bajás la data y se lo mandás de vuelta.
No es por desconfianza, sino que, ya que te estás tomando el gran trabajo de pasar los archivos y mandarlos de vuelta, lo mínimo que puede hacer el interesado es poner la $$$ para todo los gastos.

Esa es mi humilde opinión.

Esperando ansioso el programa esta noche., un gran saludo desde Córdoba.
 
Y si no organizar como el el 2010 otro encuentro Mision Malvinas que aquella vez se llevo a cabo en Fuerte Barragan. Los que asistimos sabrán de la buena predisposición de los VGMs del lugar, así como las comodidades facilitadas.
 
Programon Javier, sin duda. Aca ta...Link: https://www.rapidshare.com/files/4204500783/MM 230713_GOMEZCENTURION.mp3

Lo unico que voy a agregar a la CLARISIMA introduccion de D. Gomez Centurion, es que Don Mohamed Ali debe estar dando "vueltas triples" en su tumba al ver la "calidad" de las actuales cupulas de la sombra de lo que fue su (y nuestro) querido Ejercito Argentino. Cordial Saludo y a disfrutar (falta la segunda entrevista, pronto, espero....;))
 
Arriba