Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

g lock

Colaborador
Angeles sobre la turba...
El único que recuerdo, que no lo leí, dicho sea de paso...

Un abrazo!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Thunder y Gerardo queridos, no me digan que no van a subir este programa de coleccion, como lo son todos.

Se agradece de antemano el esfuerzo.

Ariel
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Gracias Gerardo, Thunder lo habia subido antes pero habia algun problema que no lo podia bajar.

Como siempre excelente programa.
Lo que me quedo por preguntar si alguna vez tiraron con las coheteras de los Augusta A109.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias Gerardo, Thunder lo habia subido antes pero habia algun problema que no lo podia bajar.

Como siempre excelente programa.
Lo que me quedo por preguntar si alguna vez tiraron con las coheteras de los Augusta A109.

Ya le paso por correo la consulta
Un abrazo
Norberto
:grouphug:
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Ya le paso por correo la consulta
Un abrazo
Norberto
:grouphug:

Norberto, creo que quedaron muchas mas preguntas para hacerle al Cnl. Tendríamos que ver de invitarlo nuevamente. Quizás ya con el questionario hecho para focalizarnos en el interés de los oyentes.

Muy campechano el Cnl, creo que se sintió a gusto. Interpretó la sintonía del programa y desde su primer palabra nos cautivó.
Tambien creo que se ha quedado con algunas cositas adentro sin poder decirlas por los limites del tiempo del programa.

Me parece, solo es mi impresión.

Te mando un abrazo.
Gabino
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si Ariel, los muchachos pidieron que lo baje luego que estaba posteado porque tenían algo que editar del programa que había sido emitido y les hice el favor. Por eso no pudiste bajarlo. Un abrazo.-
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto, creo que quedaron muchas mas preguntas para hacerle al Cnl. Tendríamos que ver de invitarlo nuevamente. Quizás ya con el questionario hecho para focalizarnos en el interés de los oyentes.

Muy campechano el Cnl, creo que se sintió a gusto. Interpretó la sintonía del programa y desde su primer palabra nos cautivó.
Tambien creo que se ha quedado con algunas cositas adentro sin poder decirlas por los limites del tiempo del programa.

Me parece, solo es mi impresión.

Te mando un abrazo.
Gabino

No se a él, pero a nosotros evidentemente nos han quedado cosas por tratar. Y es verdad esto que decis: la bonomia de HSM ha sido la clave para que las cosas salieran tan naturales.

Una apostilla para la Banda: cuando oscar le pasa a Franco por msn la foto de TMH... lamento no pudieran ver todos la expresion de Don Horacio... agil de reflejos Oscar colgo la foto inmediatamente...

Lo convocaremos nuevamente si Dios quiere
saludos para todos
Norberto
:grouphug:
 
IM-PRE-SIO-NAN-TE. Fueron la mejor hora de mi martes.
En cuanto se pueda llevenló de nuevo a este FENÓMENO del ejército. Felicitaciones, se pasaron.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Lo que me quedo por preguntar si alguna vez tiraron con las coheteras de los Augusta A109.

Cosmicco: lo pedis, lo tenes:

Muchas gracias, Norberto.

Con respecto a los A-109, no utilizaron sus cohetes, si esa es la pregunta pero practicamente todos sus vuelos fueron de combate. Hicieron rescates de pilotos eyectados, reglaje de fuego aereo, patrullas, reconocimientos, etc.

Un cordial saludo,

Horacio Sánchez Mariño


Abrazotes
:grouphug:
 
perdona la tardanza

Sobre que post te referís ?

Me refiero a las permanentes aclaraciones acerca de Seineldin, en este caso, tratando de separar su comportamiento posterior a la guerra. A los que estamos en el tema no nos hace falta un justificativo, si para mi y la mayoria de los que participamos de este foro es un heroe, o no? Ademas no se si cohinciden pero lo que le paso despues fue una de las tantas zancadillas y traiciones en la que cayo el y tantos otros argentinos.

---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

MISION MALVINAS UNA HORITA YA NO ALCAAAANZA

---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

IM-PRE-SIO-NAN-TE. Fueron la mejor hora de mi martes.
En cuanto se pueda llevenló de nuevo a este FENÓMENO del ejército. Felicitaciones, se pasaron.
y QUEDATE TRANQUILO QUE SI TE PASA IGUAL QUE A MI LO VA A SEGUIR SIENDO
 
WALTER HEROE TE JURO POR MI HIJA QUE TUS PALABRAS Y TU LLANTO TAMBIEN ME HICIERON LLORAR. USTEDES SON LA HISTORIA VIVIENTE Y LOS UNICOS. COMO ESCRIBI EN OTRO CASO LA UNICA RAZON, LAMENTABLEMENTE, QUE ME HACE SENTIR ORGULLOSO SER ARGENTINO.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Thunder como anda todo por Mar del Plata, yo estuve volando a la hora del programa con 396 chinitos desde Bangkok a Taipei.

Como siempre se agrade a quines hacen el programa, los invitados, a Gerardo que pone la cuenta y a vos que subis los programas.

Un fuerte abrazo.

Ariel

Ariel
 
Arriba