Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

g lock

Colaborador
Llamado a la Solidaridad:

Debido a causas de Fuerza Mayor (cumpleaños de mi hijo), me perdí el programa del día de ayer...
¿Podría algún alma caritativa subirlo...?

Millones de gracias, por anticipado
 

Tronador II

Colaborador
Gente, acabo de ver el Programa de crónica del lunes, con Nicolás y Carballo (de eso se habló en todo el programa de ayer)..., ya hablamos del nivel lamentable que tiene la conductora (lo de las rubias es absolutamente cierto) y que lo único que puede entrevistar (y mas o menos) es a Zulma Lobato (gran héroe de la Patria...aghhh!)...

Pero...sinceramente la idiotez de esta mujer no empañó la excelsa intervención del Comodoro....uno de nuestros VGM más queridos. De hecho, ayudo a tener un claro ejemplo y contraejemplo de lo que se requiere para sacar adelante al país.

Sin embargo, lo que vivieron detrás de las cámaras nuestros VGM fue mucho más serio y lamentable.

Saludos
 
Asi es Trona...fue lamentable lo que paso...Ahi te das cuenta que lo unico que quieren es tener "reinting", y no dejar salir a la luz lo que hicieron nuestros Combatientes y lo que siguen haciendo...

Es una lastima que esto tengamos que seguir viviendolo todavia...despues se jactan de reconocimiento y de hacer saber la verdad....Asi, lamentablemente nunca se va a poder..

Sra, con el respeto, si se lo merece, siga haciendo lo que hace, y es.....?¿?¿?¿?¿?:banghead::banghead:

Saludos!
 
NNNNNNOOOOO!!!!! Me perdi el programa de cronica tv con Carballo!!!! ¿Por que no avisan antes? ¿Tenes idea Diego si dan alguna repeticion en la semana?
Otro tema: Ayer no pude escuchar en vivo el programa de Norberto ¿alguien sabe que tema trataron?

Un abrazo

PD: No se si quedo claro para la proxima emision del programa de Cronica TV, AVISEN ANTES!!!!
 

Tronador II

Colaborador
NNNNNNOOOOO!!!!! Me perdi el programa de cronica tv con Carballo!!!! ¿Por que no avisan antes? ¿Tenes idea Diego si dan alguna repeticion en la semana?
Otro tema: Ayer no pude escuchar en vivo el programa de Norberto ¿alguien sabe que tema trataron?

Un abrazo

PD: No se si quedo claro para la proxima emision del programa de Cronica TV, AVISEN ANTES!!!!

Yo tampoco lo ví el lunes, recién lo vi desde Youtube, Tábano colgó los links del programa (en 3 tandas) en el Thread de Nicolás en Crónica...

Te mando un abrazo
 
NNNNNNOOOOO!!!!! Me perdi el programa de cronica tv con Carballo!!!! ¿Por que no avisan antes? ¿Tenes idea Diego si dan alguna repeticion en la semana?
Otro tema: Ayer no pude escuchar en vivo el programa de Norberto ¿alguien sabe que tema trataron?

Un abrazo

PD: No se si quedo claro para la proxima emision del programa de Cronica TV, AVISEN ANTES!!!!

Hernan fijate que ya pegaron el programa...y fijate que en un tiro dice esta señora, disculpen, " Pero tengo que preguntar algo, ya que el programa es mio"....

Esto fue unos de los detonantes para que no haya otro programa, por ahora!!
 
Pueden contar que paso tras bambalinas en Cronica TV, si son tan amables. No nos la dejen picando.

Saludos
Hernan

Recien vi tu post, gracias Trona!!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Programa del 15 de septiembre

Debido al tenor de las declaraciones de los intervinientes en el programa de la noche de ayer, entiendo será prudente para evitar lo que encima seria el colmo de los colmos: convertirnos en victimarios... Solicito se distribuya en forma privada, es decir, via MP a quié lo solicite.

Si no está, esta noche le pido a Franco que lo suba y yo envio por MP el link.
Espero se entienda el desvío solicitado a la norma habitual.

Lo que rescato es el espíritu de la BDH que se va agrandando dia a dia... anoche recibimos llamados desde cordoba en dos oportunidades. desde Rio Grande y desde el Gran Buenos Aires, en todos los casos como van a escuchar, en apoyo y desagravio de nuestros VG y condenando lo que todos entendemos ha sido una muestra más de la arrogancia del ignorante.

Para rescatar:el vigoroso espíritu de cuerpo puesto de manifiesto por nuestros VG... un verdadero orgullo como siempre, poder estar compartiendo con ellos la historia Malvinera.

Norberto
:grouphug:

PD: gracias a Beth y Trona y un poquito de Gabino y mio, pues la BDH hizo efectivo lo que faltaba del mes de septiembre en la radio
 
NO SOLO EL PROGRAMA ES DE ELLA

Hernan fijate que ya pegaron el programa...y fijate que en un tiro dice esta señora, disculpen, " Pero tengo que preguntar algo, ya que el programa es mio"....

Esto fue unos de los detonantes para que no haya otro programa, por ahora!!

ELTORNADOBLANCO te lo comento a vos y a todos por ahi me llego el chisme que es tambien la nueva mujer de Garcia el dueño del medio Me explico!? .Saludos

---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 02:26 ----------

Lo que no me quedo claro es si al final estos antipatria dejaron grabar las 4 partes como estaba pautado, de ultima quie quiere ver a un descerebrado preguntando al respecto?
 
Pucha che, yo tampoco lo pude escuchar el programa ( y por cambios de horarios, quizas no lo pueda escuchar mas en directo )
Asi que por MP o algo, espero conseguirlo.
Con respecto al programa de esta Sra, no formulo declaracion.Desde la 1 vez que la vi por youtube, me parecio una bol%$&.

Saludos a todos y fuerza!

Pablo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Thunder como anda todo por Mar del Plata, yo estuve volando a la hora del programa con 396 chinitos desde Bangkok a Taipei.

Como siempre se agrade a quines hacen el programa, los invitados, a Gerardo que pone la cuenta y a vos que subis los programas.

Un fuerte abrazo.

Ariel

Ariel


Uy Ariel mil perdones. Yo tambien estaba a 35000 y 400 nudos(pero sentado atrás) je je. Seguro Norberto o Luciano suplen mi falta al servicio y por esta vez lo distribuyen por MP de la consola.
Desconozco los motivos del cambio de "clasificación" ja ja .

Un abrazo y nuevamente disculpas.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Se agradece si me pueden enviar el programa a mi correro de hotmail,

[email protected]

Intente mirar por youtube el programa de Cronica, inevitablemente lo tengo que cortar cuando empieza a hablar esa mujer, porque me da verguenza ajena.
Que como conductora es malisima y que esta ahi por ser la novia del duenio del canal no tengo dudas.

En una de mis subidas de Ezeiza a Miami, la vi en la fila de migraciones, y sus actitudes dejaron mucho que desear, una maleducada.

Tomenlo como una critica constructiva, me parece un error exponer a un VGM en un programa de ese no calibre.
Llevar al Comodoro Carballo heroe reconocido en el mundo a un programa de 2 puntos de rating que ademas su principal tema son los locos y transexuales como Zulma Lobato no me parece acertado.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Uy Ariel mil perdones. Yo tambien estaba a 35000 y 400 nudos(pero sentado atrás) je je. Seguro Norberto o Luciano suplen mi falta al servicio y por esta vez lo distribuyen por MP de la consola.
Desconozco los motivos del cambio de "clasificación" ja ja .

Un abrazo y nuevamente disculpas.

Hola Pablo, como estas?
El cambio de "clasificacion" como acertadamente indicas se debe a las salidas de pista de los que han intervenido en el programa, a todos, en diferente medida, nos ha pasado que viendo lo que pudo verse y sabiendo del sacrificio de todos para poder estar presente y no fallar a la convocatoria de Nicolas (Carballo bajo del auto con muletas en la puerta), se ha exteriorizado en palabras la bronca y no ayuda a nadie eso (me refiero a la forma y no al contenido de las expresiones que aludo)

En la mesa durante el programa hemos estado los de siempre: Tano, Gabino, Franco y yo. Por teléfono: Dattoli desde Cordoba, un miembro del GAA4 que lo escucho a Dattoli y ha querido expresar su solidaridad con él, desde Cordoba tambien (VGM del GAA4), Walterparac y el VGM Sanchez desde Tierra del Fuego.

Un calido saludo
Norberto
:grouphug:

---------- Post added at 06:34 ---------- Previous post was at 06:12 ----------

Se agradece si me pueden enviar el programa a mi correro de hotmail,

[email protected]

Intente mirar por youtube el programa de Cronica, inevitablemente lo tengo que cortar cuando empieza a hablar esa mujer, porque me da verguenza ajena.
Que como conductora es malisima y que esta ahi por ser la novia del duenio del canal no tengo dudas.

En una de mis subidas de Ezeiza a Miami, la vi en la fila de migraciones, y sus actitudes dejaron mucho que desear, una maleducada.

Tomenlo como una critica constructiva, me parece un error exponer a un VGM en un programa de ese no calibre.
Llevar al Comodoro Carballo heroe reconocido en el mundo a un programa de 2 puntos de rating que ademas su principal tema son los locos y transexuales como Zulma Lobato no me parece acertado.

Ariel: como siempre un juicio atinado el tuyo.

Dejame hacer un comentario sobre el particular: si todo hubiese salido tal y como fuera planeado, estariamos hablando de la primera oportunidad en la que de manera "organica" y no "esporadica" se estubiese dando fw a la Causa Malvinera.

El proyecto original de hacer llegar a la gente por medio de una via tan solicitada como esa señal televisiva, de manera organizada y continua es una tentacion que nadie puede resistir.

Inicialmente, y seguro Nicolas luego ampliara sobre esto, y de manera un poco casual él se ha encontrado ante la posibilidad de llevar adelante un movimiento Malvinizador, bien organizado, estudiado y consolidado para el publico por medio de la presencia de los propios protagonistas de los hechos: Nuestros VGM.

La primera serie de entrevistas las ha hecho él mismo como lo hemos visto y estas, se pactaban en principio en cuatro puestas de unos 22 minutos efectivos de aire para cuatro historias cuidadamente elegidas por él.

De haber salido todo como se esperaba, la alternativa era mayor por escalones hasta llegar tal vez, a mantener una presencia casi permanente por esa via y llegar como te imaginaras, a muchisimas personas.

Nada hacia temer en principio algo como lo que paso, de lo contrario, imagino que Nicolas no hubiese expuesto a Nuestros VGM a una situacion tan incomoda como la que se vivio y no pudo verse ya que no fue registrada por las camaras luego de la grabacion del primer bloque de las cuatro entrevistas.

Quedaron las cosas a mi ver y solo a mi ver, como que se estaba mendigando una posibilidad para llevar al gran publico las historias de nuestros VGM cuando en realidad, lo que se estaba llevando a cabo era la primera oportunidad de un organizado contraataque mediatico pro malvinizador en 27 años...

Salio mal... y como siempre, nuestros VGM han quedado expuestos con la carga animica que esto significa para ellos. Y digo para ellos porque al fin y al cabo han sido "el pato de esta boda", estoy seguro que ninguno de ellos necesitaba esto que paso para saber lo dificil que es llevar este mensaje de honor y conducta al gran publico, siempre bombardeado desde lo mediatico con chicanas peyorativas que solo buscan minimizar las nobles actitudes que Argentinos como nosotros, han mostrado a nustras posteriores generaciones.

Ariel, salio mal... pero estoy seguro que todos esos hombres, que acudieron en algunos casos con sus propias familias, estaran dispuestos a tomar el riesgo nuevamente si se diera la oportunidad... su corage y compromiso esta visto y demostrado, es de tal magnitud, que nada ni nadie podrá con ellos nunca, salvo ellos mismos...

Mientras tanto, todos nosotros, algunos llegados a este mundo despues de MLV, permaneceremos formando esta pretendida Guardia de Honor cuya pertenencia, a mi me llena de orgullo.

Un abrazo
Norberto
:grouphug:
 
Norbert

Bueno, sea quien sea, o quien este a cargo....me mandarian el programa porfis!!!

Ya que yo nunca tengo la oportunidad de escucharlo en casa,( por falta de PC), y siempre los sigo desde aca...Desidme i os mandais mi Correo...:biggrinjester:

Saludos chicos y fuerzas...

Como siempre Saludos y buenos dias para todos!!!

Fer
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Ariel: como siempre un juicio atinado el tuyo.

Dejame hacer un comentario sobre el particular: si todo hubiese salido tal y como fuera planeado, estariamos hablando de la primera oportunidad en la que de manera "organica" y no "esporadica" se estubiese dando fw a la Causa Malvinera.

El proyecto original de hacer llegar a la gente por medio de una via tan solicitada como esa señal televisiva, de manera organizada y continua es una tentacion que nadie puede resistir.

Inicialmente, y seguro Nicolas luego ampliara sobre esto, y de manera un poco casual él se ha encontrado ante la posibilidad de llevar adelante un movimiento Malvinizador, bien organizado, estudiado y consolidado para el publico por medio de la presencia de los propios protagonistas de los hechos: Nuestros VGM.

La primera serie de entrevistas las ha hecho él mismo como lo hemos visto y estas, se pactaban en principio en cuatro puestas de unos 22 minutos efectivos de aire para cuatro historias cuidadamente elegidas por él.

De haber salido todo como se esperaba, la alternativa era mayor por escalones hasta llegar tal vez, a mantener una presencia casi permanente por esa via y llegar como te imaginaras, a muchisimas personas.

Nada hacia temer en principio algo como lo que paso, de lo contrario, imagino que Nicolas no hubiese expuesto a Nuestros VGM a una situacion tan incomoda como la que se vivio y no pudo verse ya que no fue registrada por las camaras luego de la grabacion del primer bloque de las cuatro entrevistas.

Quedaron las cosas a mi ver y solo a mi ver, como que se estaba mendigando una posibilidad para llevar al gran publico las historias de nuestros VGM cuando en realidad, lo que se estaba llevando a cabo era la primera oportunidad de un organizado contraataque mediatico pro malvinizador en 27 años...

Salio mal... y como siempre, nuestros VGM han quedado expuestos con la carga animica que esto significa para ellos. Y digo para ellos porque al fin y al cabo han sido "el pato de esta boda", estoy seguro que ninguno de ellos necesitaba esto que paso para saber lo dificil que es llevar este mensaje de honor y conducta al gran publico, siempre bombardeado desde lo mediatico con chicanas peyorativas que solo buscan minimizar las nobles actitudes que Argentinos como nosotros, han mostrado a nustras posteriores generaciones.

Ariel, salio mal... pero estoy seguro que todos esos hombres, que acudieron en algunos casos con sus propias familias, estaran dispuestos a tomar el riesgo nuevamente si se diera la oportunidad... su corage y compromiso esta visto y demostrado, es de tal magnitud, que nada ni nadie podrá con ellos nunca, salvo ellos mismos...

Mientras tanto, todos nosotros, algunos llegados a este mundo despues de MLV, permaneceremos formando esta pretendida Guardia de Honor cuya pertenencia, a mi me llena de orgullo.

Un abrazo
Norberto
:grouphug:

Norberto:

Como siempre, quiero aprender de vos esa forma de decir las cosas. Por otro lado no quiero dejar de agradecerte las manifestaciones y calificativos que siempre tienes para con los VGM. Sin duda han sido golpeados y muy bajo. Walter y Datoli estan, aún, locos por lo sucedido. No se el resto pues no tengo contacto, pero me imagino que estarán en igual situación anímica.
Muy cierto en lo que decis "no se van a rendir". Pero pasará un tiempo hasta que recuperen la confianza. Este es el punto que más me preocupa!!!!!!.
A los mios los conozco bastante bién y la perdida de la confianza en las personas me preocupa pues, como bien decís, las oportunidades no se deben perder cuando la causa es tan justa como ésta.
La autodefensa al sufrimiento (porque Walter lloraba cuando nos hablaba por teléfono) va a lograr que esa confianza se vaya perdiendo de a poco. Si hoy nos ofrecieran un espacio, no se quien iría.
Es muy triste todo esto. Quizás esté más fogeado que ellos en estas cosas, a mi me pegó, pero creo que lo sucedido era una de las probabilidades y por ello quizás no lo sienta tanto.
De todas formas debemos apuntalar espiritualmente a nuestros VGM para que no decaiga su espiritu de lucha por la Causa Malvinas que sin dudas es una de las pocas causas que nos quedan para el crecimiento de nuestra Nación.
Todo, absolutamente todo, esta dispuesto para que nuestros VGM se rindan y si seguimos asi, lo lograrán. Fíjense en lo que sucede en Plaza de Mayo. De 15000 VGM, sólo un puñado de ellos está presente en defensa de la causa. Nos sobran los dedos de las manos para contarlos. Y ni hablar del apoyo de la ciudadanía que será quien soporte con sus bolsillos el reclamo de los Continentales. Y esto por qué?. Creo que a nadie le interesa como se resulve etsa problemática.
Pero no importa. Noberto como decimos siempre "VAMOS POR MAS".

Te mando un abrazo y te pido que hagamos un esfuerzo para mantener alta la moral y el orgullo de nuestros SOLDADOS. El que hacemos todos los Martes de cada semana, quizás con un apartado especial.

Gabino
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Norberto, comparto el 100% tus palabras y en mi comentario no cargo en contra de nadie en particular.
Y a veces los caminos que uno toma por mas que sean legitimos a veces salen mal,
a todos nos pasa en nuestras vidas personales.

Esto igualmente nos servira a los que queremos que la causa Malvinas tenga la importancia que debe tener en la historia Argentina, para aprender de donde no tenemos
que meternos.
De lo malo hay que aprender, y como dice Gavino, con un gran dolor.
Te digo que lo quiero terminar de ver el video por youtube, pero lo tengo que cortar porque sino rompo la computadora de una trompada de la rabia.

Si tenes el programa grabado por favor subilo si podes.

Gracias, y fuerza a todos los VGM, ahora le voy a escribir un email al Comodoro.
 
Arriba