Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Amigo Thunder, no puedo bajar el programa con el link que pusiste.

Un abrazo.

Ariel


Amigazo Ariel:

Anda el link. Tal vez tuvieras un exceso de bajada o un link mal cerrado. Reiniciá y probá otra vez.

Un abrazo RR Trent

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

A mi me gusta la posición del Tano en el programa. De hecho ayer estuvo bárbaro.
Me gusta cuando él entra, o Gabino mete la suya. Se anima mucho. Si no se pone monótono.
A nosotros nos interesa todo, pero a un oyente "particular" por ahí le atrae mas la "mesa de café" que mucha testimonial sin acotar.

También si el Tano no hiciera esas acotaciones, peor sería el llamado de un oyente corrigiendo.

Creo que está todo mejor. Norberto con su calidez, Gabino con su aporte y Tano con la "espada".

Un abrazo de ADA
 

preloader

Colaborador
perdon quiero agregar algo, y voy a utilizar mi experiencia ( pocos añitos ) en medios de comunicación.
Cada locutor/ programa tiene un estilo unico, algo que no se aprende en las escuelas de radio.
Los asentamientos, las metidas de vocado, hacen al programa, no por nada la oferta radial es inmensa en cuanto diales y emisoras, y el publico se identifica con el que elige.
Osea, mi critica desde lo técnico: sigan así, marcan un estilo y una manera única para este tipo de programa.
Con el tiempo ( si ya tienen 16 programas, faltan muchos mas ), se va a ir ablandando el modo del todo a la hora de salir al aire, y eso hace mejor al producto, que ya es bueno de por si con todos los integrantes.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tano amigo/hermano me encanta tu contrapunto es preciso, es mas le discutís a mi viejo con fundamentos que me encantaría conocer pero, no se si alguien concuerda conmigo, tenés que elegir mas los momentos para hacerlo.

No, yo no.

Y disculpen que me meta. Pero no me parece el lugar. :icon_bs:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el error fue mio...sugiero que todas aquellas recomendaciones y observaciones me las manden por MP. les agradezco desde ya su punto de vista.
 
Buenas!
Yo los felicito por el programa, no puedo oirlo los martes pero hago algo mejor: lo bajo al celular desde el foro y lo escucho 2 o 3 veces al dìa siguiente en la oficina para no perderme nada. Por ejemplo el del Forrest creo que lo escuché como 10.
Yo como oyente común opino que lo hacen muy bien y con mucha humildad.
Felicitaciones nuevamente.

PD: Gabino, le envié un mensaje privado hace unos días.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Programa de mañana

Bueno, a cabezas duras no nos van a ganar así como así. Recién corté con Don Ernesto Urbina quien muy amablemente me ha pasado un teléfono de línea fija para poder conversar con él mañana en vivo durante el programa.

Y también, me confirmó Jorge Cruz que Daguero, el autor de "Los ojos del cóndor" estará desde la provincia de Córdoba... si el programa de la Banda de Hermanos no es Federal, pues no se cuál podrá serlo, vedad?

Hasta mañana a las 22 horas por la www.am680.com.ar

Norberto
:grouphug:
 
Bueno, a cabezas duras no nos van a ganar así como así. Recién corté con Don Ernesto Urbina quien muy amablemente me ha pasado un teléfono de línea fija para poder conversar con él mañana en vivo durante el programa.

Y también, me confirmó Jorge Cruz que Daguero, el autor de "Los ojos del cóndor" estará desde la provincia de Córdoba... si el programa de la Banda de Hermanos no es Federal, pues no se cuál podrá serlo, vedad?

Hasta mañana a las 22 horas por la www.am680.com.ar

Norberto
:grouphug:

Norberto: aprovecha a preguntarle a Daguero por el ataque al Rio Iguazu de Prefectura, ya que si mal no me acuerdo, fue testigo presencial.
Preguntale tambien si lo van a reeditar a su libro algun dia, ya que esta agoadisimo, desde hace unos años.

Un abrazo
Hernan
 
Gracias Pablo y Gerardo!! Bajando
Me vencio el sueño ayer y no lo pude escuchar, ni saludar a la barra en el chat

Saludos
 
Gracias Thunder!!!. Problemas tecnicos hicieron que me atrasara en enganchar el programa y no lo pude grabar como siempre. Por otro lado, respecto a lo mencionado ayer sobre la gravedad de la herida del Cap Giachino acoto que, si bien una herida en la arteria femoral no es menor, si el herido hubiera podido ser evacuado y atendido convenientemente de su shock hipovolemico ( o sea reponerle el volumen de sangre perdido y reparar la arteria) dentro de la primera hora de haber sufrido la lesion, tenia altas chances de sobrevivir.
Lamentablemente no fue el caso. Tengan en cuenta que en Vietnam, el uso de helicopteros (para el transporte rapido del herido al Puesto de Socorro) y las acciones de los paramedicos militares, salvaron muchas vidas de combatientes con heridas similares a las de nuestro admirado Heroe. Bueno, un abrazo a todos y gracias por el archivo sonoro.:hurray:
 

g lock

Colaborador
Gracias Pablo y Gerardo!! Bajando
Me vencio el sueño ayer y no lo pude escuchar, ni saludar a la barra en el chat

Flojo!!
¿Que serían, las tres de la mañana...?
Psss...
:D
Escuchá la grabación, que estuvo muy bueno...

Un abrazo, compañero
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Gente, MUY BUENO!
:hurray::hurray::hurray:
Acabo de bajarlo porque no lo pude escuchar anoche.
El relato del desembarco y la toma de la casa del gobernador es muy interesante.
Un abrazo desde Córdoba.

Saludos!!!
 
Flojo!!
¿Que serían, las tres de la mañana...?
Psss...
:D
Escuchá la grabación, que estuvo muy bueno...

Un abrazo, compañero

Jaja gracias..
si, por estos lados empieza a las 3:00Am, asi que a las 02:30Hs, se me cerraron las persianas :ack2: hasta hoy a la mañana.
Asi que en un rato, lo escucho tranquilito

Abrazo

Pablo
 
Arriba