Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Entra cuando quieras, es lo de menos, por lo otro..espero que lo que sea, se solucione rapido y de la mejor manera.

Abrazo grande!

No conozco con exactitud tu problema, pero por lo que dijiste ayer en MM y lo que leo aca lo deduzco. Hago votos para una pronta y buena solucion. Un Abrazo!!!

Siempre que llovió paró Norber. Del programa me quedaré con 2 anécdotas. la vaca urdan y los alfajores de la hostia. Me reí un rato.

Muchas gracias a los tres por los buenos deseos
 
A todo "Misión Malvinas" un excelnte-10 y Felicitaciones!!
Anoche en el Centro de Veteranos (asado por medio, post 2300) compartirlos con estos veteranos: 2 artilleros, 4 marinos un soldado enfemero, y yo S/C66 Ing. (CaIngMon6) fue muy grato.
Un gran abrazo a todos los de BDH.
 

Nito

Colaborador
Pero Ale... eso en llamas es el mismo buque????
Imagino luego del 14 de junio, o no???
:confused:

Mil gracias Nito por la fotos!!!!!!!!!!
Las fotos pertenecen al Dr Haines, uno de los "personajes sensibles" que fueron llevados a Fox. Como el hospital civil había quedado compartido entre argentinos e isleños, la convivencia con este personaje iba a resultar complicada. Aparte era ex-marine y podía pasar datos a la flota en camino.
 

Nito

Colaborador
... El "superagente 86" de nacionalidad uruguaya, entiendo que trabajaba para nuestra Icia, no?...que nabolin.....
 
S

SnAkE_OnE

Aja...esa es la camara "emprestada" por Rotondo...y Rotondo con su casco bien reglamentario...Cuanta historia "secreta" sigue idem al dia de la fecha!!!. Gracias Nito!!!

Corresponde con la condicion reconocida a el de parte del Ejercito, no?
 
Corresponde con la condicion reconocida a el de parte del Ejercito, no?
Si..aunque no me refiero puntualmente a este caso. Hay mucha historia detras de la historia malvinera y se "perdieron" muchos antecedentes y mucha documentacion irremplazable para conocer mas de esa historia. Lamentable.
 
No te calentés Norber. Voy seguido y siempre paso por lo de Eduardo, casi seguro el mes que viene o el otro, paso les saco fotos y seguro que Sergito las retoca y te las deja joya. Te vas a tener que aguantar no sabes que lindos y nuevitos se ven los SK 105.
 
Hoy te vas a comer la mandioca!

Y mañana también. Mandioquero!

a ver si en vez de hacerte el payaso me respondes el mj que te mandé y me venís a reparar la heladera, que no tengo donde enfriar el champagne ni hacer hielo para el whisky...
mañana le hago un favor a tu esposa y te paso por arriba con el cañonero
 
Arriba