Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Lo que se viene en MM:

707
ARA Santa Fé con el ex Comandante en Jefe de la Armada, tripulante del buque
BIM 5 Sapper Hill
Argentinidad
Presentacion Libro Ariel Fueyo (Dunken)
Comandos en Gran Malvina


Todo esto está confirmado
saludos

PD: muy piola lo de anoche con MBM jr y la aparición de Gabino a saludarlo en la radio...
 
Espero que un gentil, cuelgue el programa porque yo estaba roncando. ¿Cómo está el General?¿Gabino dónde anda?
 
Lo que se viene en MM:

707
ARA Santa Fé con el ex Comandante en Jefe de la Armada, tripulante del buque
BIM 5 Sapper Hill
Argentinidad
Presentacion Libro Ariel Fueyo (Dunken)
Comandos en Gran Malvina


Todo esto está confirmado
saludos

PD: muy piola lo de anoche con MBM jr y la aparición de Gabino a saludarlo en la radio...

Norber ... 707 + Delivery gabanes israelíes?
 
Aca ta el "gentil"... como se queda "roncando" y se pierde MM???. anotese 5.....;). Muy bueno el programa con Don Menendez (h). Asi que va el link para bajarlo. Que Disfruten!!!

LINK: http://www.4shared.com/mp3/-PR5NE-Jce/MM_030414_Menendez_hijo.html

y la yapa: http://www.4shared.com/mp3/iW9-56FOba/MISION_MALVINAS_080710_Grl_Men.html

PD: 1. Como siempre...boton derecho del mouse, abren el link en una segunda ventana y de ahi los bajan.

2. Referente a los "Judas", que en un momento menciono Don Menendez, le auguro y le afirmo que TODOS van a tener el mismo FIN que el "Judas" biblico...y encima, sin las 30 monedas de plata...

Un Gran Abrazo Malvinero a Su Padre!!! MUCHOS ARGENTINOS Oramos por él y por TODOS los que estan en igual situacion.

 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Lo que se viene en MM:

707
ARA Santa Fé con el ex Comandante en Jefe de la Armada, tripulante del buque
BIM 5 Sapper Hill
Argentinidad
Presentacion Libro Ariel Fueyo (Dunken)
Comandos en Gran Malvina


Todo esto está confirmado
saludos

PD: muy piola lo de anoche con MBM jr y la aparición de Gabino a saludarlo en la radio...


para cuando un cazador?
 
"Med. Vet": Médico Veterinario, es más no puedo negar que el otro título, me simpatiza mucho también.
El primero cumplió con un gran sueño de mi vida, trabajar en el campo y el otro la satisfacción de trabajar, leer y escribir para los que dieron su vida.
Gracias por tenerme en cuenta, gracias por poder estar.
Med. Vet. Fernando "Patacón" Grippaldi.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Estas ansioso profe !! jajajaja

ja! es que me encanta escuchar historias de vida de ustedes y de como sobrevivieron al fuego enemigo , pero tambien me gusta escuchar a gente que los recontra c@go bien a tiros a ellos...

podria ser un cazador , o un artillero o alguno de los tantos que le metio plomo en el OGT a los Britts...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Algun apuntador de MAG....algun "Sniper" criollo...algun IM del BIM5...Ojala se pudiera!!!

es que cuando algun productor televisivo tiene la gran idea de invitar VG , por lo general se buscan hombres que narran como soportaron los ataques britts ... pero pocas veces se lleva al estudio a hombres que cuenten como machacaban .
no es de sadico , pero a mi me gusto mucho cuando Ledezma contò en animales sueltos como barria a los Para con su Mag , o cuando Braghini enganchaba un Harrier y lo sacudia hasta reventarlo o al tucu Cervera como ametrallaba a un Sea king.

pareciera a veces que nos queda bien el traje cuando nos toca sufrir , pero sentimos culpa cuando se debe contar las acciones de fuego de nuestros hombres para con los piratas
 
es que cuando algun productor televisivo tiene la gran idea de invitar VG , por lo gene ral se buscan hombres que narran como soportaron los ataques britts ... pero pocas veces se lleva al estudio a hombres que cuenten como machacaban .
no es de sadico , pero a mi me gusto mucho cuando Ledezma contò en animales sueltos como barria a los Para con su Mag , o cuando Braghini enganchaba un Harrier y lo sacudia hasta reventarlo o al tucu Cervera como ametrallaba a un Sea king.

pareciera a veces que nos queda bien el traje cuando nos toca sufrir , pero sentimos culpa cuando se debe contar las acciones de fuego de nuestros hombres para con los piratas

Bueno...esa misma sensacion la tuve cuando vi fotos del "cenotafio"??? (no se como llamarlo...) conmemorativo del 02Abr que armaron en Tecnopolis (creo...) con cruces colgando de cuerdas. Se hace hincapie en la derrota, en la muerte, en los "pobres chicos hambreados, estaqueados por los milicos asesinos y obligados a luchar una guerra que no querian". Me encantaria ver que tambien se conmemora el valor, la bravura, el arrojo de nuestros combatientes..... Pero claro...eso no va a ocurrir, es politicamente incorrecto. Reivindicar ese aspecto de Malvinas implica ser automaticamente denigrado, insultado y etc,etc..
Hasta los americanos reivindican continuamente el valor de sus combatientes en Vietnam, y eso que es una guerra que perdieron sin duda alguna. Triste. Que razon tuvo Fantino en su programa, cuando llamo a evitar el uso politico de la Gesta Malvinera!!!. Saludos!!!!
 
Arriba