Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Si lo escuché al otro día, porque el jueves llegué tarde del campo.
Fue muy emocionante, gracias.
Te comento que a los 130 Veteranos de San Luis, en grupos de a 20, el Gobierno de la Provincia, les paga el viaje a Malvinas.
Creo que la primer partida es el 9-05-14.
Un gran abrazo y nos sintonizamos mañana.
 
Veo muchos "Me gusta", y debe ser por lo del viaje de los VGM, pero no puedo dejar de recordarles que estos mismos VGM, son los que estuvieron ¡¡32 años sin pensión!!.
Se acuerdan aquello de:
11/06/13
Permítanme transmitirles
esta inmensa alegría
porque mañana es el día
que votarán los ediles.
Una ley que va a decirles
a los Héroes Puntanos
a Usted Señor Veterano:
Treinta años han pasao
y Treinta años han luchao.
¡Que tienen pensión en mano!

Treinta años les llevó
esta lucha que han ganao.
¿Cuántas puertas han golpeao?
Pa' que les larguen un ¡NO!.
Tata Dios, los iluminó
y les dió perseverancia
que enancada a la constancia
de un soldao guerrero
les hizo ganar este entrevero
¡Embarrao de IGNORANCIA!

18/09/13
Por fin está aprobada,
la ley pa' los Veteranos.
Su luchar no fue en vano,
ganaron otra patriada.
Sin trincheras, fue ganada,
pero si con sacrificio,
de pelear contra el desquicio
por un reconocimiento;
única provincia, no les miento
que no daba beneficio.

¡Honor y Gloria Veteranos!
¡Bien merecido, lo tienen!
¡Vivas de gloria! que truenen
en boca d'esos "fulanos".
Que si levantan la mano
solo es por conveniencia,
poca memoria y decencia
siempre los caracteriza.
Porque donde un VGM, pisa:
¡El olvido, se silencia!
 
Muy Bien....el MALVINIZADOR programa de anoche con Uds. La verdad que es muy reconfortante, luego de tantos años de penurias, ir viendo germinar multiples brotes malvineros dentro de nuestra geografia. En rigor de verdad, eso era inevitable dado que tenemos cientos de semillas en Tierra de Malvinas ("Tierra Santa" diria Bigüa...), otras tantas en nuestro Mar y otras miles de semillas en el territorio continental...los que pretendieron y pretenden desparramar la "sal" del olvido para matar esos brotes de Patria, ya estan siendo derrotados....Un Abrazo Malvinero!!!

LINK: http://www.mediafire.com/listen/4m1ops1qwdac7jk/MM_100414_MALVINIZANDO.mp3

PD: Por problemas del servidor de descarga usual (4Shared), pasamos a este otro (Mediafire). El procedimiento para oir "on line"o descargar el programa es igual...boton derecho sobre el enlace, abrimos en ventana aparte y estamos...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Yo hablé anoche a Córdoba y arreglé con el VGM de la FAA, sub oficial retirado dedicado al mantenimiento de grandes aeronaves;)
Todo powered by Biguá.... otra vez... Gracias Biguá!!!

Debo reconocer además y lo hago con gran placer, que el programa de esta semana se puede llevar a cabo gracias al apoyo de Biguá como digo y al de Don Marcelo Conte y Alejandro, nos faltará Daniel pero nos sobrará voluntad, creo...

Ahora que recuperamos el motor principal de la nave (Javier) estamos mas tranquilos
:cool:
 
Arriba