Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Bueno, aqui les dejo el LINK de descarga....reitero que el programa de anoche, no solo no baja el standard de calidad de los anteriores, sino que lo incrementa. Esperemos que la tendencia se mantenga en los sucesivos MM. Interesante volver a comprobar, merced al relato del Sr Cnl Minorini Lima, que el ascendiente y la capacidad profesional del Jefe la mayoria de las veces hace la diferencia en cuanto al rendimiento operacional del elemento que conduce. Y esto es valido desde el escalon mas inferior hasta el mismisimo JEMGE. Cordial Saludo a Todos!!! (y Todas...)

LINK: http://www.4shared.com/mp3/JZeAFvbsce/MM_270314_CaIng9.html

PD: Puede que en algunos lugares haya interrupciones o saltos en el audio, que no duran mas que algunos segundos. Lamentablemente el streaming no anduvo al 100% ayer y me obligo a realiza pequeñas ediciones del material. Sepan disculpar. Por otro lado, al final les deje un bonus track, como humilde homenaje a los Ingenieros de la Ca Ing 9 en Malvinas.
 

Asociación ilícita y banda armada. Dios mío. La encontré de chiripa en la web-. Estoy escuchando el programa, gracias Tordo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
pido disculpas, no podía entrar a ZM y una cuestión personal nos tiene en casa medio apretados, por no decir del todo apretados

Anoche lo del Oscar y Pancho fué genial, como decíamos con pancho Elizalde luego del programa mientras "navegábamos" hacia su casa: el programa se convierte en un club de amigos de pronto al que los "nuevos" consiguen amalgamarse inmediatamente y así, sueltos, nos enteramos de detalles como los de la fallida búsqueda de cañones inexistentes o la razón por la cual, el bombardeo que hiere a Pancho fué el mas preciso de toda la guerra en Fox, no hablar de la respuesta de Minorini Lima al pedido de capitulación...

Se lo extrañó al grandote IMARA pero juntamos ganas de verlo para la semana que viene... o la otra... o la otra.. bah, ya va a volver, espero...

Espero la sabia intervención de Tordito a la que nos tiene mal acostumbrados.
Nota: anoche la operadora estaba "distrida" con una presencia masculina en el control... notarán que en el arranque hay un par de lagunas, leía y l mismo tiempo traba que Daniel me mirase paea que le golpeara el vidrio a la operadora y esta al fin me diera bola.. me sentí en Magna por un momento

La semana que viene tendremos una charla sobre este tema con la radio
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

pido disculpas, no podía entrar a ZM y una cuestión personal nos tiene en casa medio apretados, por no decir del todo apretados

Entra cuando quieras, es lo de menos, por lo otro..espero que lo que sea, se solucione rapido y de la mejor manera.

Abrazo grande!
 
pido disculpas, no podía entrar a ZM y una cuestión personal nos tiene en casa medio apretados, por no decir del todo apretados

Anoche lo del Oscar y Pancho fué genial, como decíamos con pancho Elizalde luego del programa mientras "navegábamos" hacia su casa: el programa se convierte en un club de amigos de pronto al que los "nuevos" consiguen amalgamarse inmediatamente y así, sueltos, nos enteramos de detalles como los de la fallida búsqueda de cañones inexistentes o la razón por la cual, el bombardeo que hiere a Pancho fué el mas preciso de toda la guerra en Fox, no hablar de la respuesta de Minorini Lima al pedido de capitulación...

Se lo extrañó al grandote IMARA pero juntamos ganas de verlo para la semana que viene... o la otra... o la otra.. bah, ya va a volver, espero...

Espero la sabia intervención de Tordito a la que nos tiene mal acostumbrados.
Nota: anoche la operadora estaba "distrida" con una presencia masculina en el control... notarán que en el arranque hay un par de lagunas, leía y l mismo tiempo traba que Daniel me mirase paea que le golpeara el vidrio a la operadora y esta al fin me diera bola.. me sentí en Magna por un momento

La semana que viene tendremos una charla sobre este tema con la radio
un abrazo

No conozco con exactitud tu problema, pero por lo que dijiste ayer en MM y lo que leo aca lo deduzco. Hago votos para una pronta y buena solucion. Un Abrazo!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Pero Ale... eso en llamas es el mismo buque????
Imagino luego del 14 de junio, o no???
:confused:

Mil gracias Nito por la fotos!!!!!!!!!!
 
Arriba