Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Argos

Colaborador
Colaborador
SEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!! flz

Esteee... digooo... que macana! biuhhhh



Tengo final mañana y me vengo perdiendo el programa hace cuatro meses! Perdón por la alegría a contramano, pero el próximo martes estoy libreee!!!thumbb
 

Argos

Colaborador
Colaborador








 

njl56

Colaborador
Colaborador
Referencias para los que no tienen la enorme fortuna de conocer a estos Argentinos:

En la primera foto: el de la izquierda es el Sr CN Rafaél Molini quien en Malvinas condujo los destinos del Forest, lo acompañan el Sr Gabino Suarez, jefe de la batería de tiro C del GAA4 a cargo de la última pieza en servicio en Malvinas, a su lado, Alicia, su esposa

Segunda: durante el programa, Gabino y Molini y detrás del vidrio operando el programa, mi hijo Franco
Tercera: fuera del estudio Franco y Rafaél cambian bromas
Cuarta: Don Juan José Vazquez, GOE, nuestro "DRUPI" en ZM y a la derecha, Javier Ramos, CC63, compañía H del BOM 3 en Borbón
Quinta: Javier y yo escuchando a Drupi

saludos
norberto
 
Norberto le podes preguntar a Cimbaro cual era el tipo de los Helos que atacaron con Gimenez el 28/05/1985 y si al que le tiro el lo derribo.

Desde ya gracias
 
Bueno, aqui les dejo el link para bajar el audio de MM de ayer. Muy interesante el testimonio. Si solo usaramos el 10% del "ingenio" argentino y la pasion que se puso en Malvinas, para el bien comun , viviriamos verdaderamente en un "Canada" (y los delincuentes de toda indole vivirian "enCanados", como corresponde....). Abrazo y hasta la proxima.

link:

http://www.4shared.com/mp3/J0KstRw5/MM_151013_PUCAS.html
 
Arriba