Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Una noticia del tipo "parroquial", he tomado contacto telefónico con el Capitán Molini y así me enteré que está en trámite de ser intervenido quirúrgicamente.

Con muy buenos pronósticos, la semana que viene el médico que lo atiende fijará fecha.
Algunos nos proponemos acompañarlo en el "trámite" y hemos solicitado autorización para hacerlo, autorización concedida.
Los tengo al tanto

Drupi: el Com Címbaro ha participado muy emocionado durante todo el programa del martes pasado... muy simpático el Com Sassone en la previa nos acompañó muy bien al aire, pero el que a mi me puede es "el Beto" Rodríguez... un tipo EXTRAORDINARIO, graicas por asociarlo a la BDH en su momento.

Lo pasamos bárbaro y he tenido de primera mano cuanto detalle he tenido en mente.
Pedro, el Com Címbaro respondió a tu consulta la que como vas a escuchar, hemos trasladado mencionando su origen en la Banda Oriental.

Vamos por los Comandos, tal vez, dos programas seguidos con Comandos...

Acusamos recibo de colaboraciones de Kirk y Tsunami, gracias a ambos!
saludos
Norberto
 
Una noticia del tipo "parroquial", he tomado contacto telefónico con el Capitán Molini y así me enteré que está en trámite de ser intervenido quirúrgicamente.

Con muy buenos pronósticos, la semana que viene el médico que lo atiende fijará fecha.
Algunos nos proponemos acompañarlo en el "trámite" y hemos solicitado autorización para hacerlo, autorización concedida.
Los tengo al tanto

Drupi: el Com Címbaro ha participado muy emocionado durante todo el programa del martes pasado... muy simpático el Com Sassone en la previa nos acompañó muy bien al aire, pero el que a mi me puede es "el Beto" Rodríguez... un tipo EXTRAORDINARIO, graicas por asociarlo a la BDH en su momento.

Lo pasamos bárbaro y he tenido de primera mano cuanto detalle he tenido en mente.
Pedro, el Com Címbaro respondió a tu consulta la que como vas a escuchar, hemos trasladado mencionando su origen en la Banda Oriental.

Vamos por los Comandos, tal vez, dos programas seguidos con Comandos...

Acusamos recibo de colaboraciones de Kirk y Tsunami, gracias a ambos!
saludos
Norberto
Gracias Norberto recién escuche la entrevista, es todo un placer poder comunicarme con uds.
En relación a los helos que ellos había derribado existen varias versiones, que mejor que preguntarles a los que lo vivieron.
Otra vez gracias, los acompaño en su lucha desde acá y siempre un gusto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Algo de "entrecasa" para la pretendida "producción" de MM-BDH: a Don Marcelo Anadón lo sorprendí sin querer hacerlo en su celular al momento de casi abordar su vuelo a Tucumán, provincia donde aparentemente se encuentra viviendo en la actualidad.

Imaginen que nosotros lo conocemos a él pero él no a nosotros... por cuanto allí hay siempre unos 20 segundos cruciales donde uno se expone a que lo saquen vendiendo estampitas de San Expedito.

En este caso los 20 segundos han transcurrido en un viceral silencio de Nuestro Comando... temí lo peor, cuando finalicé mi propisición la sorpresa ha sido tan grande como grata por la reacción positiva de Don Marcelo que conluyó agradeciendo a la BDH la iniciativa de mantener MM en el aire después de tantos años...

Aire fresco estas cosas para todos nosotros, siempre que un VGM se "anota" con gusto para participar de nuestro modesto pozo de zorroS.

No logro localizar a Garcia Pinasco, y eso que su familia es vecina de mi barrio en Beccar... pero él se ve que ya no, encontré su "Halconera", vacía de hace unos meses me dijo el actual inquilino... sigo buscando

norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Adelante!
El martes tocaremos el tema de Murrell, lo podemos hacer por teléfono con ambos
quedo en espera
un abrazo y mil gracias
norberto
 
Arriba