Programa F-X2 Lockheed no ofrece el F-35 a las paradas del Brasil para no compartir

Bue lo cuelgo yo.... por favor NO USAR MAS LA TRADUCCION AUTOMATICA

Estoy totalmente de acuerdo con vos!!! Y si lo van a usar antes de postear denle una leida y comparenlo con el texto original!!! :banghead:(en este caso el portugues es una *******)
No es tan difícil yo lo hago a menudo!!!
Porque si no lo leen antes pasa esto y despues se termina desvirtuando toda la informacion por mas buena que esté!!
Saludos!!

mario, mas alla que te encante el f18 (que a mi tambien,ojo) .. dudo mucho...... muchisimo que EE.UU le de a brasil el nivel de tranferencia que les esta exigiendo para el contrato.... tambien lo dudo de francia, pero en este caso los francutes estan tirando el manotazo de ahogado y si no le venden el rafale a brasil..... no se lo venden a nadie... por eso me parece que a la hora de "torcer muñecas" los veo a los franceses por sobre los americanos que te venden todo si... pero de ahi a tranferir tecnos..... mmmmm..
lo de los rusos esta mas que claro que si te pones con la tarasca te venden hasta la madre, con los planos y todo... peor no se hasta que punto convence la oferta en brasil..

yo no descarto del todo el gripen NG... (que por lo demas me parece el modelo ideal para nosotros)..
pero si hoy tengo que elegir 2 candidatos me parece que son Rafale y Su-35 y si hay un tercero los pongo cabeza a cabeza a el F18 y el Gripen

Berkut, Boeing ha sido autorizado a transferir una cadena de ensamblaje, y Raytheon modulos de procesamiento de TRM's y soft, mas que eso no creo que ningun otro pais ofrezca por solo 36 unidades (aunque se numero final pueda llegar a mas de 100).

Los franceses hay cosas que no van a transferir, no importa que, y el Rafale ni siquiera cuenta con AESA todavia (mas alla de la imposibilidad de montarle armas que no sean francesas), y se ha quedado atrasado en EW con respecto al Rhino...

Para mi, la cosa va a estar entre el Rhino y el Rafale... El Su-35 ni va a figurar...

Saludos!

Para mi, la cosa va a estar entre el Rhino y el Rafale... El Su-35 ni va a figurar...
te parece mario???.. .por lo del Su digo... mira que la oferta rusa es tentadora.... aunque los rusoski son bastante reacios a transferir tecnos... no lo hicieron con los chinos ( o a medias) y por un numero muchisimo mas grande ... dudo que lo hagan aca... aunque el marco geoestrategico es distinto... rusia siempre quizo poner un pie en sudamerica... hoy tiene una posibilidad historica... teniendo de cliente a venezuela y pudiendo meter el contrato de brasil...

veremos veremos.....

un placer dialogar contigo marito!! ;)

Te olvidas de su mejor cliente historico, Peru... ;)

Y al Su-35 no lo veo (amen de origen y de la posibilidad de transferencia), en especial si ha posibilidades que la FAV lo compre, Brasil no va a queres lo mismo que Venezuela, va a queres algo mas equipado...

No se, veremos ;)

Abrazo

tal cual... hay que ver que pasa...
yo lo veo desde el punto de vista de la necesidad de ventas.... desde este punto de vista sin dudas que francia esta primero , rusia segndo y despues EE.UU....en otro post tuyo dijiste que si a arabia y a marruecos no les dieron la licensia de construccion por mas unidades a brasil tampoco.... hay una diferencia substancial marito..... a esos 2 contratos los perdieron justamente por no aflojar.... calculo que "algo" abran aprendido no?? ;) ..
aparte de que se le acaban los clientes para poder "enchufarles" el rafale y hacer que la produccion final sea rentable.... aunque sea con lisencia y de que si tienen una cadena de montaje aqui por ahi tienen un producto mucho mas "vendible" que el original con costos de manufactura sensiblemente mas bajos....
me àrece que es la ultima chance de francia para poder hacer despegar al rafale.... por eso digo que lo veo mas factible....
ahora bien puede ocurrir que boing ( o mas bien EE:UU) viendo que pierde el concurso irremediablemente... afloje y les de a los brasileros lo que piden... el tema es que yo no vi en ningun lado que en brasil prefieran al f18 por sobre el rafale o Su-35....
o si?:rolleyes:

Ya esta decidido que va a ser el Rafale
por que lo aseguras con tanta seguridad??? hay contrato firmado??... nono..
hasta que los amigos brasileros no pongan el gancho .. aca no hay nada decidido .... si hablamos de preferencias o tendencias o , queres llamarlo, probabilidades... quizas hoy francia esta un poco por encima del resto.... pero en el mercado actual..inclusive hasta los contratos firmados suelen darse vuelta...
(preguntales a los de EADS sino con el contrato del taquero para USA)!!

el rafale nadie lo comprara tine una malediccion, encuanto aparece en un concurso llegan tipos con balijas, los precios se desploman, cambian los puntos de los concursos y no gana nunca.
Segurito que sera igual en Brasil. Pero ojo los rusos preden rapido la balijas los cambios de los concursos y el desplome de precios en dos a~nos ya lo sabran hacer.