PROGRAMA DE TELEVISION MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
la parte de los tanques!!!!

JOLA MUCHACHOS LA IDEA DE METER EL PROGRAMA POR INTERNET COSA QUE ME LLEVO MUCHO TRABAJO ERA PARA QUE USTEDES VEAN EL PROGRAMA Y OPINARAN SEMANA A SEMANA Y COMENTARAN O PREGUNTARAN O APORTARAN IDEAS NUEVAS PARA EL PROGRAMA PERO NO RESULTO CREO QUE EL ESFUERZO QUE USTEDES HACEN PARA LEVANTAR EL MATERIAL ES INCOMIABLE PERO INUTIL YA QUE POR LO QUE SE VE NO ES LO QUE LOS FORISTAS QUIEREN EN CUANTO AL SILENCIO DE RADIO ERA UNA FRASE MUY USADA EN MALVINAS QUE COMO LA MISMA DICE ES CALLARSE LA BOCA Y SEGUIR
BUENO ESO VOY HA HACER ES DECIR SEGUIRE SOLO CON EL PROGRAMA DE TELEVISION Y EL QUE LO QUIERE VER QUE LO VEA Y SOLO ME LIMITARE A ESO ESTA DEMOSTRADO QUE EL INTERES DE LOS FORISTAS AL MENOS EN ALGUNOS ES CONSEGUIR UN AUTOGRAFO DE UN FAMOSO O SACARSE UNA FOTO JUNTO A EL PERO NO DE SABER LA VERDAD DE LA GUERRA YO CUANDO ESCRIBO LO HAGO EN PRIMERA PERSONA Y HABLO SOBRE HECHOS O ACTOS QUE ME OCURRIERON Y NO HABLO POR BOCA DE TERCEROS O APOYANDO HISTORIAS QUE EN ALGUNOS CASOS NO SON REALES A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS
COMO ESTE ES UN FORO DE DISCUSION BUENO MI DISCUSION ESTA HABIERTA EN CUANTO A LO DE LOS TANQUES ES ALGO QUE MANTUVE EN SECRETO DURANTE 29 AÑOS Y QUE FORMA PARTE DE LA HISTORIA REAL DE MALVINAS CON ELEMENTOS DE PRUEBA COMO SON LAS FOTOS Y LOS VIDEOS PERO COMO EL DEBATE LO FIRMAN USTEDES O YO NO ES ATRACTIVO ES MAS ATRACTIVO UN CASCO TRUCHO QUE APARECE SORPRESIVAMENTE DE LA NADA
 
Eduardo, recién me avisó J@vier63 que editó el audio para mejorarlo, me lo está mandando hoy para que lo suba, se va a oir mejor y voy a tratar de transcribirlo para subirlo como tema.

Estoy charlando con Gabino algo que quizá te interese, en un par de días te avisamos.

Enviame por mi vieja los programas así los subo.

Un abrazo
Sergio
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
JOLA MUCHACHOS LA IDEA DE METER EL PROGRAMA POR INTERNET COSA QUE ME LLEVO MUCHO TRABAJO ERA PARA QUE USTEDES VEAN EL PROGRAMA Y OPINARAN SEMANA A SEMANA Y COMENTARAN O PREGUNTARAN O APORTARAN IDEAS NUEVAS PARA EL PROGRAMA PERO NO RESULTO CREO QUE EL ESFUERZO QUE USTEDES HACEN PARA LEVANTAR EL MATERIAL ES INCOMIABLE PERO INUTIL YA QUE POR LO QUE SE VE NO ES LO QUE LOS FORISTAS QUIEREN EN CUANTO AL SILENCIO DE RADIO ERA UNA FRASE MUY USADA EN MALVINAS QUE COMO LA MISMA DICE ES CALLARSE LA BOCA Y SEGUIR
BUENO ESO VOY HA HACER ES DECIR SEGUIRE SOLO CON EL PROGRAMA DE TELEVISION Y EL QUE LO QUIERE VER QUE LO VEA Y SOLO ME LIMITARE A ESO ESTA DEMOSTRADO QUE EL INTERES DE LOS FORISTAS AL MENOS EN ALGUNOS ES CONSEGUIR UN AUTOGRAFO DE UN FAMOSO O SACARSE UNA FOTO JUNTO A EL PERO NO DE SABER LA VERDAD DE LA GUERRA YO CUANDO ESCRIBO LO HAGO EN PRIMERA PERSONA Y HABLO SOBRE HECHOS O ACTOS QUE ME OCURRIERON Y NO HABLO POR BOCA DE TERCEROS O APOYANDO HISTORIAS QUE EN ALGUNOS CASOS NO SON REALES A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS
COMO ESTE ES UN FORO DE DISCUSION BUENO MI DISCUSION ESTA HABIERTA EN CUANTO A LO DE LOS TANQUES ES ALGO QUE MANTUVE EN SECRETO DURANTE 29 AÑOS Y QUE FORMA PARTE DE LA HISTORIA REAL DE MALVINAS CON ELEMENTOS DE PRUEBA COMO SON LAS FOTOS Y LOS VIDEOS PERO COMO EL DEBATE LO FIRMAN USTEDES O YO NO ES ATRACTIVO ES MAS ATRACTIVO UN CASCO TRUCHO QUE APARECE SORPRESIVAMENTE DE LA NADA

Eduardo Querido:

Recien le comentaba a Lonestar que no puedo ver nada en mi Compu desde hace mas de un mes, igual que en la Oficina. en ambos lados tengo Arnet y algo pasa en la zona. Que se le va a hacer, no tengo suerte.
De todas formas yo no creo que sea como vos decis. Este Thread lo visitaron mas de 2000 personas. Claro, no es mucho si uno lo compara con otros mas viejos, pero éste tiene apenas un poco más de un mes. Dale tiempo a las cosas y no te nos caigas animicamente.
Por otro lado ésta es una época del año donde los VGM(s) nos sentimos para la merda, todos los años!!!!!, es nuestra cruz que nos acompañará toda la vida. O nos acostumbramos o la sufrimos, no hay muchas alternativas.

Te mando un abrazo
Gabino
 
JOLA MUCHACHOS...

Bueno, ahora que lo dice, agarrese!!!!

Antes que nada te comento que solo pude ver los 2 capitulos subidos a Youtube, por varias razones por internet(vivo o repeticiones) no pude, ojala lo sigan subiendo ya que me permite ver los programas, y ensima queda registrado en un medio de acceso masivo.

Criticas al programa: Es realmente exelente, el contenido es muy bueno, esta bien llevado y la calidad es mucho más de lo que se espera de un programa con presupuesto limitado, creo que no hay nada que cambiar.

Por mi parte me gustaría una sección (aunque pequeña) de entrevistas, quizás telefonica (es decir, solo audio) con algunos VGM que puedan aportar sobre los temas tocados en el programa.

Otra idea es cerrar el programa con una canción sobre Malvinas, hay un post con muchos temas en el foro.

Eduardo, recién me avisó J@vier63 que editó el audio para mejorarlo, me lo está mandando hoy para que lo suba, se va a oir mejor y voy a tratar de transcribirlo para subirlo como tema.

Estoy charlando con Gabino algo que quizá te interese, en un par de días te avisamos.

Enviame por mi vieja los programas así los subo.

Un abrazo
Sergio

:hurray: Ahora si... se escucha perfecto!!!

Saludos.
 
Estoy separando en partes de menos de 15 minutos el programa 154 para poder subirlo, tardé por que tuve que comprar un disco externo para poder guardar datos. En cuanto esté lo subo a youtube. Eduardo estaría mandándome los dos programas siguientes este fin de semana. Espero contar con tiempo para subirlos rápido.

Saludos
 
Quiero aprovechar para agradecer publicamente al siguiente trío:

Principalmente a Rotondo, por obvias razones, pero también a Lonestar por su tarea y a Javier por la mejora del audio.

Con mi edad y tanta mentira por la red, los VGM son las únicas fuentes verdaderamente útiles para conocer sobre la gesta, y Rotondo es una persona Invaluable por todo lo que conoce, vivió y porque lo cuenta!!!

Pero lamentablemente se me esta haciendo imposible ver los programa, y ahí entran Lonestar y Javier, facilitandome los videos del programa, no solo a mí, sino a todo el mundo.

Ojala, y lo digo sinceramente, puedan seguír realizando ese trabajo tan importante que es MALVINIZAR!!!
 
Tordillo, gracias por estar y ayudarnos a que se conozca la Verdad sobre Malvinas. Sñolo hago de simple intermediario para que "Malvinas, historia de héroes y traidores" esté al alcance de la mayor cantidad de gente posible.

Un abrazo
Sergio
 
:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

Estimado Rotondo, el texto del primer video (el del AS Frances) se vio tapado por la hora y temperatura del canal!!!, subir un renglon la letra puede solucionarlo.

Saludos.

PD: ojala sirva para mejorar!
----
EDIT: Me quede con ganas de PARTE 3!!!
 
Tremendo trabajo Lonestar, Tordillo, Eduardo...los felicito y gracias por compartir el material.
Lo estoy difundiendo via mail a mis contactos.
Un abrazo!
 
Diego, te confundiste, donde dice "Tordillo" tiene que decir "j@vier63".

Y ya que hablamos del audio... ¿Donde están las fotos del tanque?

¿Se piden vía MP o las publica en el foro?

Saludos.
 
Señores, una pregunta, resulta que "cierto" programa me gusto bastante, y me faltan unos 152 programas...

¿hay alguna forma de conseguirlos o verlos on-line?

Saludos y le agradezco a quién pueda contestarme.
 
Diego, te confundiste, donde dice "Tordillo" tiene que decir "j@vier63".

Y ya que hablamos del audio... ¿Donde están las fotos del tanque?

¿Se piden vía MP o las publica en el foro?

Saludos.

Vaya un agradecimiento para J@vier63 y para todos por el esfuerzo que estan haciendo...ayudan mucho a difundir.

Saludos.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba