Previa Moron 08

juanma_atp dijo:
Segundo,
El discurso largo fue el de Garre. Espero que no lo hayan tenido que escuchar porque para mi fue un insulto a la fuerza y a la inteligencia de los que la estabamos escuchando.

Concuerdo con vos, dijo cosas sin sentido y estupideses, por que parte estuviste?

Saludos
 
Dagger AR dijo:
Los MIII no tenian mas combustible, por eso pasaron

Exacto, se alargó más de lo esperado y estábamos cortos de jugo. Teníamos que pegar la vuelta y dar el faltazo sino.

En serio se pisó el discurso de la ministra??

Bueno, nos tirarán de la oreja.
 
juanma_atp dijo:
Bue, estuve ahi.
Vamos por partes a lo que se dijo.

Sexto,
Me acorde de uniform cuando pasaron los deltas.

Gracias estimado. Yo me acordé de uds. en el pasaje sabiendo que iba a ser un placer para todos poder ver a los deltas de Tandil.
 
muchachos yo estoy en tandil creo que llego el sabado por la tarde, si llego temprano me voy directo para moron, sino el domingo estare ahi:) hoy vi pasar un par de deltas por estos cielos, quede asombrado. un gran abrazo
 
Uniform te mande MP pero s eve que tenes la casilla lena jejej, bueno me encantaria preguntarte algo por mp cuando borres algun msj te agradeceria si me avizas desda ya gracias.

saludos
 
No te preocupes... el sonido de los reactores interrumpiendo a la ministra fue música para mis oídos.... :smilielol5:

Justicia poética que le dicen, vio amigo Uniform.........:yonofui:
 
Uniform dijo:
Exacto, se alargó más de lo esperado y estábamos cortos de jugo. Teníamos que pegar la vuelta y dar el faltazo sino.

En serio se pisó el discurso de la ministra??

Bueno, nos tirarán de la oreja.
Igual venian preparados ustedes, traian los tanques grandes, pero la señora ministra se exedio demasiado.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dagger, va por MP

Uniform,
Posta, me pregunte en cual estarias jajaja
Y si, cuando se hizo largo me "preocupe" por el jugo que les qdaba a los Deltas y A4 y ahi estaban uds asomando para cortar las palabras.....
Digamos que le ******* el ultimo parrafo. 1 o 2 minutos mas.
Y como le dije a alguna gente, lastima que no llegaron antes ;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Una cosita que me olvide de decir y que espero que no ofenda a nadie.
Ninguno en todo Moron puso tanto huevo para cantar como los cadetes de la EAM.
Destacaban mucho por sobre el resto y lo mismo en el desfile
 
Gente les paso una novedad, hoy a la tarde va a ver practica en Moron de los aviones que van a participar en las Puertas abiertas. Preparen camaras.
 
juanma atp...

es cierto lo que decis....pero paso asi porque nosotros pasamos desfilando con fuerza aerea argentina que no es cantada !!!!

le dijimos a nuestro jefe de seccion ese detalle...pero parece que por ceremonial es asi y nos tuvimos que quedar con las ganas...encima no pudimos cantar porq despues de fuerza aerea argentina engancharon la marcha de la armada , luego una del EA y por ultimo alas argentinas...para ese momento nosotros ya estabamos enfundando las banderas

por suerte todavia falta el 10 de agosto...

es como una sana rivalidad ( espiritu de cuerpo que le dicen) nosotros vemos las gorras blancas y es como q nos prendemos fuego, todo por tanto la eam como nosotros desfilamos con mauser , somos los unicos.entonces es como que los cadetes nos miran a nosotros y nosotros a los cadetes...justamente porq para desfilar con mauser..hay q ser mas q bueno!
por eso es como una prueba a ver quien para mejor el fusil..quien canta mas fuerte..etc etc etc , por suerte este año salimos mejor parados que los anteriores !

a mi entender , no tenemos el nivel de ellos ni lo vamos a tener...pero que somos los 2 organismos que mejor desfilan...seguro!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Una pregunta si pasan la Marcha de la Armada Pfeil la cantan ustedes??
Saludosss
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Relacionado a lo que vos decis Cruz
Los oficiales extranjeros (al menos llegue a ver, USAF, FABr, FABo, pero habian mas, inclusive un Canadiense en el agape, pero no estoy seguro)
Saludaron cuando se canto el himno y ante el paso de cada bandera argentina
 
pasaron 2 mirage un MIII y un Dagger con tanques subalares para supersonico y un ventral{ despues subo las fotos
 
Suba Dagger, suba por favor. La verdad que se luce el foro con la cobertura que están haciendo de estos días.

Saludos
 
Condor I dijo:
Uniform te mande MP pero s eve que tenes la casilla lena jejej, bueno me encantaria preguntarte algo por mp cuando borres algun msj te agradeceria si me avizas desda ya gracias.

saludos

Estoy vaciando estimado. Mande cuando guste. Perdón por la demora en vaciar pero la única crítica que tengo que hacerle al foro es que no da mucho margen para mensajes y soy vago para borrar. Me gusta quedarme con tantos mensajes afectuosos que mandan para la gente de Tandil.
 
Arriba