Previa Moron 08

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
leandro_88 dijo:
segunda tanda, esto paso ayer (miercoles) :biggrinjester:



nos vemos en un rato :sifone:

saludos

Hola amigo, como estas ?? me invitas a tomar mate a tu casa ?? jajaja llebo los vizcochitos el mate la yerba la bombilla y hasta la silla con tal de ver desde tu casa los avioncitos estos !!!


saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
AICKE dijo:
Haran despegues o aterrizajes en la base de Moron (creo que no por cuestiones de seguridad al publico), seria espectacular !!!
No ;)
El tema esta que los Mirage para operar en condiciones normales necesitan de una barrera de contencion al final de la pista y Moron no la tiene, por lo que operan desde Tandil.
Saludos
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Accrochage dijo:
No ;)
El tema esta que los Mirage para operar en condiciones normales necesitan de una barrera de contencion al final de la pista y Moron no la tiene, por lo que operan desde Tandil.
Saludos

gracias por desaznarme !!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy un A4-AR!! no se si estaba practicando o iba a hacer un pasaje por el Condor que tambien hay una formacion
 
tengo un video de las baterias antiaereas, lo filme de mi celular en la ruta 2 camino Maipu-Dolores, pero no se como subirlos.

saludos
 
El tema esta que los Mirage para operar en condiciones normales necesitan de una barrera de contencion al final de la pista y Moron no la tiene, por lo que operan desde Tandil.

Tan caro sale hacer una barrera de contencion?:s

saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Accrochage dijo:
No ;)
El tema esta que los Mirage para operar en condiciones normales necesitan de una barrera de contencion al final de la pista y Moron no la tiene, por lo que operan desde Tandil.
Saludos

Y el Palomar????? Y Ezeiza??? No podrian operar de ahi????
Saludosss
PD: Que es una barrera de contención?? ¨Cual seria su funcion si el avion queda corta la pista??
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Cruz dijo:
Y el Palomar????? Y Ezeiza??? No podrian operar de ahi????
Pueden (PAL muy al limite creo, pero EZE es una alternativa fija), como alternativa pero no para operaciones normales sin la barrera al final de la pista.

Cruz dijo:
PD: Que es una barrera de contención?? ¨Cual seria su funcion si el avion queda corta la pista??
Frenar al avion sin destruirlo, en un rato te subo la foto!
Saludos
 
Estoy viendo el desfile de la FAA en Morón por C5N.

A pesar de todos los problemas y las limitaciones, se me siguen poniendo los ojos vidriosos cuando los veo pasar.

Que vergüenza viejo... un mariconazo al final.... :eek:
 
Estoy viendo el desfile de la FAA en Morón por C5N.

A pesar de todos los problemas y las limitaciones, se me siguen poniendo los ojos vidriosos cuando los veo pasar.

Que vergüenza viejo... un mariconazo al final.

Otro mas me sumo jeje.

saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
robert78 dijo:
Estoy viendo el desfile de la FAA en Morón por C5N.

A pesar de todos los problemas y las limitaciones, se me siguen poniendo los ojos vidriosos cuando los veo pasar.

Que vergüenza viejo... un mariconazo al final.... :eek:
Macho...a 12.000Km de mi casa estoy viendo las imagenes desde arriba del KC con el Scooter colgado atras y despues de eso escuchar a Leandro de la Colina...somos varios los que estamos lagrimeando en este momento....
 
NOOOOO xq no abre salido afuera con el CEL!!! no saben todo lo que vi pasar!!!!

6 Mirages, 8 Pampas, 4 C-130, 8 Tucanos, 8 Pucas, 2 F-27, 1 KC-130 tankero con las canastas afuera similando el reabastecimiento de 2 A-4AR. y varios helicopteros q no se llegaban a distingir, ahh si estaba uno blanco volando justo abajo del KC-130 y los A-4, creo que era un Black Hawk... o era muy similar no lo llegue a ver bien.

P.D. Uno de los C-130 era de color blanco.
 
Accrochage dijo:
Macho...a 12.000Km de mi casa estoy viendo las imagenes desde arriba del KC con el Scooter colgado atras y despues de eso escuchar a Leandro de la Colina...somos varios los que estamos lagrimeando en este momento....

Lagrimas aparte, es la primera vez que veo una cobertura asì por un "canal oficial" (C5N), con càmaras dentro de un KC-130, me hizo acordar a la cobertura del desfile aèreo del 200 aniversario de la toma de la Bastilla en Francia donde la TV Francesa tomaban a los Alpha Jet desde un Transall C-160.

PD: A mì tambièn se me escapò un lagrimòn.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Lagrimas aparte, es la primera vez que veo una cobertura asì por un "canal oficial" (C5N), con càmaras dentro de un KC-130, me hizo acordar a la cobertura del desfile aèreo del 200 aniversario de la toma de la Bastilla en Francia donde la TV Francesa tomaban a los Alpha Jet desde un Transall C-160.

Seba por que no lo llamas por su nombre (Cristina5Nestor).

Como se añoran los viejos desfiles aéreos. Peor es nada.

Salute
Derru
 
Acaban de pasar en formacion 2 C-130H, 1 KC-130H, 1 L-100-30, 8 IA-58, 4 AT-63, 2 F-28, 2 F-27, 4 A-4AR, 1 Bell-212 y 4 UH-1H. Paso el KC con dos A-4AR enganchados en la manguera, expectacular...
Saludos.:drool5:
 
Arriba